Jump to content

Altavoces JBL


Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya comente por el foro hace tiempo que tenia ganas de instalarle una etapa al coche y unos altavoces de discoteca para los ratos con los amigos.. pues aqui estan, ya estan instalados.

Los altavoces son marca JBL de 1000w y 250rms y una etapa de 2400w.

La verdad es que es una locura.. jejej pero asi ha quedado.

Os dejo el enlace del video.

Editado por david_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajaja que cachondos soiss.. el botellon que se lo lleven los colegas en coche!

Lo bueno de esto es que cuando llego a casa (si estoy borracho lo dejo para el dia siguiente) y los dejo en el garaje hasta el proximo dia!

Y ya puedo meter maletas y de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**...pues conducir con eso asi....con el maletero abierto....y esos aparatos..... :innocent::lol2::lol2::lol2:

 

Gonchito pues el dia que gane el madrid al barsa pienso ir con ellos puestos por todo el pueblo con el imno del madrid!! :lol2: :lol2: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchito pues el dia que gane el madrid al barsa pienso ir con ellos puestos por todo el pueblo con el imno del madrid!! :lol2: :lol2: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

 

Jejejeje, no va a poder ser porque no ganara el Madrid al Barça, ademas si ocurre dios te castigara y te quedaras sin bateria.

 

Jejejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.