Jump to content

P1555 sobrepresion solucionadooooo


amarcos76

Publicaciones recomendadas

Pues eso que el put* fallo P1555 de sobrepresion que me traia loco lo hemos solucionado esta mañana,era el tubito de silicona que entra en la wastegate,hubo que descolgar el motor soltar parte de la admision y 7 horas de trabajo,llevo una hora dandole zapato al S y ningun fallo en el ordenataaaa YIIIIIJAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El kit de venair que es el que puse yo solo trae las 12 mangueras de presion,las mangueras de depresion(las finitas de las dv,n75,n249 y dema)no vienen,esas deberias comprarlas en rollo e ir cortando segun necesidad

 

Efectivamente, el kit trae las mangueras de aire de admision que comprenden la entrada de la mariposa, las entradas y salidas de intercoolers, las uniones despues de la Y de admisión, los codos de las DVs y alguna más...

 

 

Yo luego he comprado (por metros) tubo de silicona de 6 y 8mm de interior para el vacio de las DVs y las que bajan por ambos lados del motor paralelas a los tubos gordos de admisión que bajan a los turbos. En principio me planteé cambiar todos, pero fui revisando uno por uno y al final cambié los de las DVs porque con las 007 los originales de 4mm no entraban bien y se me rompieron y los otros que comento porque eran los que más deteriorados estaban, el resto aun tienen elasticidad suficiente, son de silicona ya de serie y además trenzados en su interior.

 

 

 

 

un saludo

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto yo tambien cambie los de las dv, por silicona azul todo a juego :lol2: .

Ahora voy a pedir vez en un taller de Oviedo que tienen banco de potencia para comprobar como quedo el coche,el domingo hice unos log, lo que no se es como subirlos aqui, y quiero hcerselos al RS4 b5 de un amiguete pa ver los soplados de los 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.