Jump to content

ayuda please hay una chica que me va a volver loco


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s pues resulta que tengo una "amiga" que se ha quedado sin pareja y a mi me ha pasado exactamente lo mismo asi que de momento salimos como amigos,hasta ahi todo normal,lo mas curioso es que esta "amiga" es mi antigua ex novia,la curiosidad es que lo hemos dejado y cojido 3 veces y si ya se lo que dice el dicho, pero no se que tiene esta chica que me vuelve loco,puede ser que sea lo buena que esta,los preciosos ojos azules que tiene,no se me tiene loco,se que de momento solo me ve como un amigo pero quien ha dicho que mas adelante no pueda haber nada,de momento estoy a su lado,porque tambien se ha quedado sin padres,tenemos muchas cosas en comun,y algunas otras no ella es del real madrid, yo del barcelona,ella es tauro, yo soy leo,pero a parte de eso cada vez que estoy con ella tengo una calma interior que no os podeis ni imaginar, ella se quiere casar y yo le he dicho que cuando nos conozcamos bastante mas me casaria,osea estoy dispuesto hasta a casarme mas adelante si me lo pide con ella,no se me tiene loco,que os parece? lo conseguire?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a tod@s pues resulta que tengo una "amiga" que se ha quedado sin pareja y a mi me ha pasado exactamente lo mismo asi que de momento salimos como amigos,hasta ahi todo normal,lo mas curioso es que esta "amiga" es mi antigua ex novia,la curiosidad es que lo hemos dejado y cojido 3 veces y si ya se lo que dice el dicho, pero no se que tiene esta chica que me vuelve loco,puede ser que sea lo buena que esta,los preciosos ojos azules que tiene,no se me tiene loco,se que de momento solo me ve como un amigo pero quien ha dicho que mas adelante no pueda haber nada,de momento estoy a su lado,porque tambien se ha quedado sin padres,tenemos muchas cosas en comun,y algunas otras no ella es del real madrid, yo del barcelona,ella es tauro, yo soy leo,pero a parte de eso cada vez que estoy con ella tengo una calma interior que no os podeis ni imaginar, ella se quiere casar y yo le he dicho que cuando nos conozcamos bastante mas me casaria,osea estoy dispuesto hasta a casarme mas adelante si me lo pide con ella,no se me tiene loco,que os parece? lo conseguire?

 

acabamos de venir del cine de ver la pelicula "sin compromiso" y es increible las cosas de la vida, me he encontrado viendo la pelicula y estaba viendo lo que me ha pasado con ella es lo mismo que les pasa a los protas de la peli,es como si viera mi propia vida en la gran pantalla,los que les pasa a los protas es lo que me ha pasado a mi con ella en la vida real,excepto mi padre esta felizmente casado con mi madre, no es como el de la peli que el padre del prota se tira a todas las ex de su hijo,lo que mas me ha GUSTADO ( y espero que me pase a mi con ella) es que al final los protas se hacen novios y...., lo del tema del fornicar ella no le hacemos tanto porque tanto ella como yo tenemos trabajo y no nos podemos ver tanto como quisieramos,deseatme suerte.

 

la otra coincidencia de los protas de la peli con la de mi vida es que cuando lo dejan la primera vez el prota tiene una novia que se llama vanessa y la prota se pone celosa (lo mismo que me ha pasado a mi) mi ultima ex tambien se llama vanessa y con la que estoy ahora cuando lo supo se puso muy celosa, ahora es feliz porque esta a mi lado igual que yo tambioen estoy feliz por tenerla a ella a mi lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Devil.

 

Te deseo todo lo mejor y que tengais suerte en la vida, yo no entiendo de estos temas pero si ya habeis estado juntos en tres ocasiones para luego separaros nuevamente a mi me da que es un quiero y no puedo por parte de alguno de vosotros.

 

Puede que esta última sea la ocasión de vuestra vida, pero personal y sinceramente, aunque yo sea de la otra acera, he tenido un chico como novio, amigo y muchas cosas me ha enseñado, que por razones que no llego a entender exactamente después de toda esa locura de amor que me tenía y ha emprendido otro rumbo en su vida, si me dijera de volver va a ser que no por mucho que he vivido con él y tan bien que me lleve con sus padres y familia.

 

Todo en una pareja, después de varias ocasiones, supongo que será muy relativo, no obstante habiendo analizado vuestros anteriores errores, proponeros una férrea unión ya para siempre y amoldaros el uno al otro en todo lo que se os presente en la vida, como el ejemplo descrito de los equipos de fútbol.

 

Saludos, y repito, compañero, a por todas y sobre todo, suerte y comprensión en la pareja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado las demandas de consejos en relaciones sentimentales, ¿habria que solicitar a la Junta Directiva la apertura de un nuevo

foro dedicado exclusivamente a dichas relaciones?

 

¿O por el contrario crear un enlace a "Foro Telva" o "Foro Pronto" (no se si existen) y delegar alli los sabios consejos en esta

materia?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado las demandas de consejos en relaciones sentimentales, ¿habria que solicitar a la Junta Directiva la apertura de un nuevo

foro dedicado exclusivamente a dichas relaciones?

 

¿O por el contrario crear un enlace a "Foro Telva" o "Foro Pronto" (no se si existen) y delegar alli los sabios consejos en esta

materia?

 

Saludos.

+1 jajajajajajaja :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los temas sentimentales siempre han sido un tema complejo en el que los "afectados" han encontrado ayuda y soporte en otros compis del foro.

 

Suerte Sr. Devil!!! no es un tema fácil en el que pueda ayudarte.... :thumbsup:

 

 

muchas gracias a tod@s por las lineas que me habeis escrito,no le no lo termino de tener muy claro pero creo que esta vez si puede ser la vez que consigua que sea mia,las vueltas que da la vida ha hecho que tanto ella como yo las relaciones que hemos tenido cuando lo hemos dejado no hayan cuajado,no me pidais porque porque no lo se,por mi parte yo cuando estaba con mi ultima ex no me podia sacar a esta chica de la cabeza y creo que ella tambien,por eso creo que he encontrado la chica con la que voy a compartir el resto de mi vida,si dios quiere, ademas ayer fuimos a ver la peli sin compromiso, y gran parte de la pelicula es como si contara la historia de nosotros 2, no me queda otra que tener mucha paciencia e ir conquistandola cada dia,paciencia es lo que me queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitaríamos que nos hicieses una breve descripción de como es ella fisicamente para poder aconsejarte lo mejor posible, si cuelgas foto mucho mejor, suerte.

 

Lo de la coincidencia de la pelí, los protas y tú, me ha puesto la piel de gallina, te lo juro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo contigo. :thumbsup:

 

No es que sea imprescindible la foto, pero ayudaría mucho, o como mal menor una descripción (y a ser posible extensa) para hacernos una composición de lugar.

 

Estuve enganchado con la 1ª parte, y solo de pensar en la segunda "me se ponen los pelos como escarpias" :wub:

 

Por favor, mantennos informados con puntualidad. :plta:

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitaríamos que nos hicieses una breve descripción de como es ella fisicamente para poder aconsejarte lo mejor posible, si cuelgas foto mucho mejor, suerte.

 

Lo de la coincidencia de la pelí, los protas y tú, me ha puesto la piel de gallina, te lo juro.

 

Es que me escojono jajaja

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitaríamos que nos hicieses una breve descripción de como es ella fisicamente para poder aconsejarte lo mejor posible, si cuelgas foto mucho mejor, suerte.

 

Lo de la coincidencia de la pelí, los protas y tú, me ha puesto la piel de gallina, te lo juro.

 

 

hola imaginaos una chica de 1,70cm, el cuerpo de hale berry,una melena morena hasta la mitad de la espalda,de cara super preciosa con unos ojos azules preciosos,me tiene lo,ni os la podeis imaginar.

 

lo de la peli que puso los pelos de punta a mi tambien,la eliguio aposta ella,creo que lo hizo a drede para mandarme un mensaje y se cual es,ya os ire contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.