Jump to content

ayuda please hay una chica que me va a volver loco


devil08

Publicaciones recomendadas

a serjio si hay todo eso que dices y mas incluso llege a meterle la lengua hasta el esofago jajaja besos de tornillo exploraciones bucales,etc

 

 

Guay Devil, vas bien, pero deberías cambiar las exploraciones bucales por otro tipo de exploraciones, tú ya me entiendes...jejeje

Que al final tanto filetazo nos pone becerros y.... :p :P :p

dejate de tantos besos y liate ya con el cunilingus que sera mas placentero para ella jejeje y ASI la tendras en el bote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a serjio si hay todo eso que dices y mas incluso llege a meterle la lengua hasta el esofago jajaja besos de tornillo exploraciones bucales,etc

 

 

Guay Devil, vas bien, pero deberías cambiar las exploraciones bucales por otro tipo de exploraciones, tú ya me entiendes...jejeje

Que al final tanto filetazo nos pone becerros y.... :p :P :p

dejate de tantos besos y liate ya con el cunilingus que sera mas placentero para ella jejeje y ASI la tendras en el bote

 

Juasssssssssssssssss, me parto con los consejos del Dr. Amor, jajajaja, al final le haceis un churumbele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a serjio si hay todo eso que dices y mas incluso llege a meterle la lengua hasta el esofago jajaja besos de tornillo exploraciones bucales,etc

 

 

Guay Devil, vas bien, pero deberías cambiar las exploraciones bucales por otro tipo de exploraciones, tú ya me entiendes...jejeje

Que al final tanto filetazo nos pone becerros y.... :p :P :p

 

 

claro que si te entiendo :drool: me lo diras a mi todo vendra,os dire cuando le hacia las exploraciones bucales no decia que no,al contario me abrazaba con mucha pasion. de momento he quedado con ella este domingo porque es su cumpleaños,iremos a bailar salsa,y a celebrar su cumple somos unos cuantos,no se bailar mucho salsa pero ella me ha enseñado los pasos basicos,me gusta mucho tambien la musica de salsa,bachata,etc igual que a ella que tambien le gusto mucho,cosa que a sus anteriores noios no les gustaba,solo rock,osea creo que la tengo en el bote.

 

y ella me tiene locooooooooo, no os lo podeis ni imaginar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a serjio si hay todo eso que dices y mas incluso llege a meterle la lengua hasta el esofago jajaja besos de tornillo exploraciones bucales,etc

 

 

Guay Devil, vas bien, pero deberías cambiar las exploraciones bucales por otro tipo de exploraciones, tú ya me entiendes...jejeje

Que al final tanto filetazo nos pone becerros y.... :p :P :p

dejate de tantos besos y liate ya con el cunilingus que sera mas placentero para ella jejeje y ASI la tendras en el bote

 

todo llegara lo que no voy a hacer es forzar la situacion,yo se cuando esta disponible,se cuales son las señas que me manda cuando quiere tema,y de momento no las ha hecho dichas señales,osea que paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a serjio si hay todo eso que dices y mas incluso llege a meterle la lengua hasta el esofago jajaja besos de tornillo exploraciones bucales,etc

 

 

Guay Devil, vas bien, pero deberías cambiar las exploraciones bucales por otro tipo de exploraciones, tú ya me entiendes...jejeje

Que al final tanto filetazo nos pone becerros y.... :p :P :p

dejate de tantos besos y liate ya con el cunilingus que sera mas placentero para ella jejeje y ASI la tendras en el bote

 

Juasssssssssssssssss, me parto con los consejos del Dr. Amor, jajajaja, al final le haceis un churumbele

 

 

o dos cuando yo me ponga ire por la pareje es decir niño y niña,de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s se que la tengo en el bote porque ella me dijo ayer que recibio un mensaje de un representate que vende hielo y le dijo que esta muy buena cosa que yo le digo cada dia,y me dijo que le habia hecho mucha gracia lo del representante de hielo. Que os parece? Seguro que la tengo en el bote,el domingo segum como vea su estado de animo alomejor hay tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s se que la tengo en el bote porque ella me dijo ayer que recibio un mensaje de un representate que vende hielo y le dijo que esta muy buena cosa que yo le digo cada dia,y me dijo que le habia hecho mucha gracia lo del representante de hielo. Que os parece? Seguro que la tengo en el bote,el domingo segum como vea su estado de animo alomejor hay tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s se que la tengo en el bote porque ella me dijo ayer que recibio un mensaje de un representate que vende hielo y le dijo que esta muy buena cosa que yo le digo cada dia,y me dijo que le habia hecho mucha gracia lo del representante de hielo. Que os parece? Seguro que la tengo en el bote,el domingo segum como vea su estado de animo alomejor hay tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...en vista de que ha triunfado entre vosotros mi "contrato de follamigos" :clap1: y viendo también que ya estás intentando "pillar cacho" :drooling: aqui te pongo unas intrucciones,que si las sigues,lo consigues seguro.

Suerte y ya me contarás.

PERO SIGUELAS AL PIE DE LA LETRA!!!!!

 

:p

post-47325-0-98283700-1304090218.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.