Jump to content

MORCILLA MAÑA RETURNS¡¡¡¡


elgino

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Comentaros que el color pitufo ya no esta :innocent: , como algunos sabeis este vinilo en este color azul tan especial era nuevo en el mercado y la verdad que el material no ha cumplido muy bien con las expectativas, ya que se habia levantado por un par de sitios y aparte de que el rollo venia en una medida que no daba para hacer el capo de una pieza.......... ASI que va regresar.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA MORCILLA MAÑA :clap1: :clap1:

 

Aqui unas imagenes de Pronto-Rotulo que estan ahora mismo en el proceso de conversion del Pitufo al Negro Mate que tantas alegrias me dio en el pasado y sin ningun problema despues de mas de 2 años de colocacion :thumbsup: , esta vez voy a ir un poco mas alla y tb envinilare los detallados (Espejos, parrilla, marcos..etc..)

 

21743316816724323823311.jpg

 

21544316816737990488611.jpg

 

21532516816749990487411.jpg

 

Espero que este acabado a finales de la semana que viene :thumbsup:

 

Un saludo¡¡¡ :ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vuelves a tus lares......... :thumbsup: :thumbsup: Si uno es morcilla, es morcilla....y punto..

Quizás algún día tengas un hermano mayor (pero solo de tamaño, eh!! De potencia no hablamos....)......

Estoy investigando el tema.....Tengo planes ocultos.... :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo tiene un fallo...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...Esta morcilla no se come... :p

 

Salu2.

 

PD.- Impresionante...ya la cataré, ya... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeejej LO SABIA!!!!!!!!

 

Ayer mirando el facebook con el movil vi que estaban haciendo un rs4 negro y pense, igual este es el de elgino y ahora leo esto jejejejeje.

 

Volvemos a la morcillaca, yo hoy aki en el peublo (Alcorisa, Teruel) me comio unas morcillas wenisisisismas :) jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, seguro que tonta, al ser mate, ¿a la hora de lavarlo hay que tener un cuidado especial?, la roña se agarra más?? :cfsd1:

 

 

gelete efectivamente para poder cuidar mejor el vinilo habria que seguir unos cuidados "basicos" de lavado.. como comprar un jabon especifico y tambien una toalla de secado, ya que en el negro se notan mucho las marcas de agua, y mas si es mate!

 

 

La verdad es que con mi anterior A4 con mas de dos años de vinilo nunca le di ningun cuidado ni producto especial, lavado con lanza y poco mas, si es cierto que las gotas de agua se notan mas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelves a tus lares......... :thumbsup: Si uno es morcilla, es morcilla....y punto..

Quizás algún día tengas un hermano mayor (pero solo de tamaño, eh!! De potencia no hablamos....)......

Estoy investigando el tema.....Tengo planes ocultos.... :laugh: :laugh: :laugh:

 

Miedo me das :innocent:

 

 

Todo será verlo, pero el azul, visto al natural, era muy bonito...

Lastima todos los "defectos" que tenia :S

A finales de la semana que viene estaré de neuvo por alli, ya hablaremos para verlo ;)

 

No te preocupes Kua que lo veras en directo :thumbsup:

 

Sólo tiene un fallo...

 

 

 

 

 

 

 

...Esta morcilla no se come... :p

 

Salu2.

 

PD.- Impresionante...ya la cataré, ya... :innocent:

 

Cuando quieras catamos de las dos¡¡¡ :lol2:

 

 

Bueno bueno, y es que el otro dejó el pabellón muy alto, enhorabuena por la elección!! :thumbsup:

 

 

 

No sé que tenía el otro que no me acababa de convencer, sin haberlo visto en vivo :cfsd1:

 

Saludos!!

 

La verdad que con el negro despues de tener el otro siempre es un acierto David¡¡¡ :wub:

 

En negro impresionante,pero el azul era pura innovacion,lastima los malos resultados

 

P.D.Yo hubiese dejado los espejos en gris,pero eso no va a hacer que siga con mucha atencion y envidia(de la sana) la evolucion del R

 

Lo de los espejos aun tengo mis dudas esperare a verlo en directo, lo bueno de esto que si me canso con el tiempo le quito el vinilo de los espejos y listo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, seguro que tonta, al ser mate, ¿a la hora de lavarlo hay que tener un cuidado especial?, la roña se agarra más?? :cfsd1:

 

 

gelete efectivamente para poder cuidar mejor el vinilo habria que seguir unos cuidados "basicos" de lavado.. como comprar un jabon especifico y tambien una toalla de secado, ya que en el negro se notan mucho las marcas de agua, y mas si es mate!

 

 

La verdad es que con mi anterior A4 con mas de dos años de vinilo nunca le di ningun cuidado ni producto especial, lavado con lanza y poco mas, si es cierto que las gotas de agua se notan mas :thumbsup:

 

Claro.. por norma general no habria que acerle nada especial, el vinilo 3m creo que trae unos cuantos años de garantia aora mismo no recuerdo exactamente cuantos. pero un lavado bien echo con un buen champu (swissvax opaque....) o muchisimos mas que ay en el mercado y un buen secado evitara esas feas gotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.