Jump to content

problemas con la lluvia y el Parking plus


dux

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

Vamos a ver si alguien me puede echar una manita. El otro día llegando al garaje el parking plus no me funcionaba al poner la marcha atrás, se encendía el led del interruptor intermitentemente, pero no aparecía nada en la pantalla del MMI. Todo paso coincidiendo con un día de lluvia y nieve, al cabo de un rato lo volví a probar y todo perfecto.

 

Hoy después de 400 Km con lluvia, llego al garaje y lo mismo, no me funciona, pasan unas horas y todo perfecto.

Está claro que el tema va relacionado con la lluvia.

Le ha pasado a alguien????

 

Tengo que deciros, que el sistema del parking plus me lo pusieron hace tres años en STAGEMOTION Bilbao y hasta ahora a funcionado a las mil maravillas, con lluvia y sin ella.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esta claro que tienes una entrada de agua algún sensor, enchufa vag-com, haber si te dice cual es el que se cortocircuita, para no andar dando palos de ciego, para así desmontar solo un paragolpes, de hecho sera de delante pero nada en esta vida es imposible, los sensores llevan detrás la clavija del cable lo mas probable es que no este metido bien o ha perdido estanqueidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sensores ultrásonicos si se les quedan gotas pegadas dan lecturas errones. Lo digo por experiencia en aplicaciones industriales (nivel de líquido, por ej.). Supongo que los de estos coches son ultrásonicos tambien.

 

Gotas de lluvia o nieve, barro pegados pueden falsear las lecturas.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.