Jump to content

Tapa del motor


Ramón Piñeiro

Publicaciones recomendadas

Yo tambien la tengo con un anclaje partido en el plástico (los amigos, uno que era muy bruto)... y como que no iba a hacersela pagar... que tb. miré el precio y se me abrió la boca de par en par (como se pasan). Le hice unos agujeros y le pasé tres o cuatro bridas por el perímetro y ahí va aguantando, pero la verdad es que está feo de narices. Mientras no parta de todo ahí se queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jhonysen y atabasco: el problema ya no esta en que arda o no, sino en si el de la ITV te lo va a pasar por bueno si lo nota, porque no todas las espumas arden pero alguna si y mucho, todo depende de su composicion. Obviamente el tio no te va a analizar la espuma, el cab***cete se cerrara en banda ¬¬

 

No es el mismo poliuretano el que sale del bote ese para rellenar los marcos de las puertas de casa que el que llevan nuestros coches bajo los paños de puerta por poner un ejemplo. Lo se, porque me lleve un año comiendo espuma de poliuretano a lo indrustrial en una de las fabricas mas punteras del pais :bsh1:

 

Carlos Vigo: esa espuma debe ir genial pero como todo los repuestos de nautica debe costar un paston xD

 

Izan: Eliminarle los silentblocks a una tapa que ya los ha roto por vibraciones es en si una gran chapuza :flwrs: Los silentblocks de la tapa cuestan 5€ si no recuerdo mal y si la tapa esta bien, sustituyelos hombre, encima, estrenando tapa como estas ;)

 

Un saludo a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh vale, en la ITV no tuve problemas porque además le recorte bastante la espuma y desde el exterior no se aprecia que la tiene por dentro.

 

 

 

Hombre Tzintze, sin tapa y si no hay otra opción pues vale, pero yo soy de los que prefiero tenerla, así como el plástico inferior que parece que no pero amortigua muchísimo el ruido/motor. Está claro que tanto una como la otra son prescindibles.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh vale, en la ITV no tuve problemas porque además le recorte bastante la espuma y desde el exterior no se aprecia que la tiene por dentro.

 

 

 

Hombre Tzintze, sin tapa y si no hay otra opción pues vale, pero yo soy de los que prefiero tenerla, así como el plástico inferior que parece que no pero amortigua muchísimo el ruido/motor. Está claro que tanto una como la otra son prescindibles.

 

Un saludo.

Yo me se de uno que quito el cubre bajos el dia 1 de enero y el dia 1 de enero tres horas mas tarde habia roto tapa del carter contra un amable y constructivo baden :bsh1:... Depresion por año nuevo chicos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me jodas. A mi se me cayó el cubre bajos y lo tiré a la basura. ¿Cuánto puede costar esa broma? Un mecánico amigo mío me dijo que a ojo costaría unos 150 euros menuda broma. De todos modos la tapa del motor sólo evita el ruido, no creo que proteja contra nada. Hay una espuma por ahí, en sitios tipo Leroy Merlin, que se usa para aislar e insonorizar viviendas. Debe ser algo parecido a lo que dice uno de los foreros. Creo que se vende por metro cuadrado. Investigaré el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me jodas. A mi se me cayó el cubre bajos y lo tiré a la basura. ¿Cuánto puede costar esa broma? Un mecánico amigo mío me dijo que a ojo costaría unos 150 euros menuda broma. De todos modos la tapa del motor sólo evita el ruido, no creo que proteja contra nada. Hay una espuma por ahí, en sitios tipo Leroy Merlin, que se usa para aislar e insonorizar viviendas. Debe ser algo parecido a lo que dice uno de los foreros. Creo que se vende por metro cuadrado. Investigaré el tema.

Si que te quita golpes y ademas gordos. Solo hay que fijarse en el grosor del plastico, en que va montado sobre pletinas que hacen de muelle, lleva espuma y varios nervios. Antes de romper algo o engancharse, por impacto eleva la suspension y si el golpe es gordo, almenos lo hace progresivo y amortigua con todo lo que lleva por medio (entre plastico, espuma, juego de las pletinas).

 

Cuidadlo, llevadlo con correillas de plastico si quereis, pero llevadlo xD

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me jodas. A mi se me cayó el cubre bajos y lo tiré a la basura. ¿Cuánto puede costar esa broma? Un mecánico amigo mío me dijo que a ojo costaría unos 150 euros menuda broma. De todos modos la tapa del motor sólo evita el ruido, no creo que proteja contra nada. Hay una espuma por ahí, en sitios tipo Leroy Merlin, que se usa para aislar e insonorizar viviendas. Debe ser algo parecido a lo que dice uno de los foreros. Creo que se vende por metro cuadrado. Investigaré el tema.

Si que te quita golpes y ademas gordos. Solo hay que fijarse en el grosor del plastico, en que va montado sobre pletinas que hacen de muelle, lleva espuma y varios nervios. Antes de romper algo o engancharse, por impacto eleva la suspension y si el golpe es gordo, almenos lo hace progresivo y amortigua con todo lo que lleva por medio (entre plastico, espuma, juego de las pletinas).

 

Cuidadlo, llevadlo con correillas de plastico si quereis, pero llevadlo xD

 

Un saludo

 

Pues estamos como el de la tapa superior, yo estos dias he desmontado la tapa de abajo y de espuma, nada, un plastico puro y duro, un poco roto por el soporte del tornillo central y dos aberturas a modo de aireadores.

 

Supongo que la espuma se la ponen a los diesel por lo mismo del de arriba, para insonorizar.

 

De todas maneras, aunque no sea un F-1, algo a nivel aerodinamico y para evitar turbulencias por ahi abajo debe de servir.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me jodas. A mi se me cayó el cubre bajos y lo tiré a la basura. ¿Cuánto puede costar esa broma? Un mecánico amigo mío me dijo que a ojo costaría unos 150 euros menuda broma. De todos modos la tapa del motor sólo evita el ruido, no creo que proteja contra nada. Hay una espuma por ahí, en sitios tipo Leroy Merlin, que se usa para aislar e insonorizar viviendas. Debe ser algo parecido a lo que dice uno de los foreros. Creo que se vende por metro cuadrado. Investigaré el tema.

Si que te quita golpes y ademas gordos. Solo hay que fijarse en el grosor del plastico, en que va montado sobre pletinas que hacen de muelle, lleva espuma y varios nervios. Antes de romper algo o engancharse, por impacto eleva la suspension y si el golpe es gordo, almenos lo hace progresivo y amortigua con todo lo que lleva por medio (entre plastico, espuma, juego de las pletinas).

 

Cuidadlo, llevadlo con correillas de plastico si quereis, pero llevadlo xD

 

Un saludo

 

Pues estamos como el de la tapa superior, yo estos dias he desmontado la tapa de abajo y de espuma, nada, un plastico puro y duro, un poco roto por el soporte del tornillo central y dos aberturas a modo de aireadores.

 

Supongo que la espuma se la ponen a los diesel por lo mismo del de arriba, para insonorizar.

 

S2

Esta espuma es como la que llevan los paños de puerta pero con forma de "cubitera", hasta que le di la primera vez con agua a presion y silicbang no sabia ni estaba ahi xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.