Jump to content

Nuevo Juguete en la familia


Riddick

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Xingular si fue en la UNI de Alicante era mi hermano seguro porque justo despues de cogerlo se fue para alli, ####### ya se lo han comentado el mismo comercial creo que el lunes iba a que se lo mirasen para cambiarla :o

Ya tengo ganas de cogerlo mientras espero el mio :)

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular si fue en la UNI de Alicante era mi hermano seguro porque justo despues de cogerlo se fue para alli, ####### ya se lo han comentado el mismo comercial creo que el lunes iba a que se lo mirasen para cambiarla ;)

Ya tengo ganas de cogerlo mientras espero el mio ;)

Saludos :p

jajaja, entonces, SEGURO QUE ERA EL. Por que el que ví era negro.

Lo vi desde el Bus, en la zona de las pistas de tenis.

Pasó por al lado y dije, mira! el nuevo Cupra jajaja, y pensé vaya Avión, de esos me tengo que abstener de ponerme al lado.

 

Saluda a tu hermano de mi parte B) :) ya que no lo pude hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, entonces, SEGURO QUE ERA EL. Por que el que ví era negro.

Lo vi desde el Bus, en la zona de las pistas de tenis.

Pasó por al lado y dije, mira! el nuevo Cupra jajaja, y pensé vaya Avión, de esos me tengo que abstener de ponerme al lado.

 

Saluda a tu hermano de mi parte B) :D ya que no lo pude hacer.

Jajajaja vale le dare saludos de tu parte, a ver si le convenzo para que se venga a alguna quedada que hagamos por el Levante :D

Enga saludos B)

 

PD: Tu no tenias un A3??? o me lo imagino? TONCES QUE HACES EN EL BUS???? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, entonces, SEGURO QUE ERA EL. Por que el que ví era negro.

Lo vi desde el Bus, en la zona de las pistas de tenis.

Pasó por al lado y dije, mira! el nuevo Cupra jajaja, y pensé vaya Avión, de esos me tengo que abstener de ponerme al lado.

 

Saluda a tu hermano de mi parte  B)  :D  ya que no lo pude hacer.

Jajajaja vale le dare saludos de tu parte, a ver si le convenzo para que se venga a alguna quedada que hagamos por el Levante :D

Enga saludos B)

 

PD: Tu no tenias un A3??? o me lo imagino? TONCES QUE HACES EN EL BUS???? :ph34r:

El tio tiene un A4 2.6 (un mo-truo, como diria Cristobal :D ), pasa q le gusta mas ir a la uni en bus pq es mas comodo :lol:

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular si fue en la UNI de Alicante era mi hermano seguro porque justo despues de cogerlo se fue para alli, ####### ya se lo han comentado el mismo comercial creo que el lunes iba a que se lo mirasen para cambiarla :D

Ya tengo ganas de cogerlo mientras espero el mio :D

Saludos :D

jajaja, entonces, SEGURO QUE ERA EL. Por que el que ví era negro.

Lo vi desde el Bus, en la zona de las pistas de tenis.

Pasó por al lado y dije, mira! el nuevo Cupra jajaja, y pensé vaya Avión, de esos me tengo que abstener de ponerme al lado.

 

Saluda a tu hermano de mi parte :D:D ya que no lo pude hacer.

jeje eso mismo me pasa a mi cuando me hago algun viaje...ponerse a su lado es peligroso más q nada porq la autonomía de un Fr o un Cupra de estos es bastante mayor...y eso de pisar con alegria el acelerador en un gasolina como q no ;)

 

Enhorabuena por la adquisición..aunq el Ibiza no me vaya mucho este nuevo Cupra es un pepino :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Qué es eso de la matrícula pequeña?? Como las ilegales de las motos deportivas?? Hay algún coche más homologado?? Me gustaría ver cómo quedan!!

 

Con lo de matrícula pequeña me refiero a la que está homologada para los Alfa Romeo 147 y 156, Seat Leon Cupra R y Seat Ibiza Cupra R y que llevan de estrangis aprovechándose del tema los nuevos Hiunday Coupé, que no están homologados pero como la llevan todos la GC ni se entera.... ;)

 

Te enseño las diferencias en mi coche para que lo veas más claro:

 

Matrícula Grande:

 

TTmatriculagrandeparapublicar.jpg

 

 

Matrícula Pequeña:

 

AudiTTSFparapublicar.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.