Jump to content

Cuero de la palanca de cambio


Ramón Piñeiro

Publicaciones recomendadas

Tengo el cuero ese que tapa la palanca de cambios hecho polvo y tenía pensado cambiarlo porque es una pieza relativamente barata. El problema es que no sé muy bien como quitar el viejo. No sé si se quitar por las brabas o tiene truco, y no sé muy bien cómo se pone el otro después. ¿Alguien de por aquí lo ha hecho? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El truco es sencillo. Desenroscas el pomo. La parte inferior es un marco de plastico recubierto con la funda, tiras de él (como es flexible puedes doblarlo un poco hacia dentro)y ya te sale de la palanca, despues es cuestión de quitar ese marco de la funda, que ahora mismo no se exactamente como va enganchado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pilla en un desguace, lo escondes en la huevera y cuero gratis, :lol2:

 

 

Si, pero ojo con que deswace, que lo poco que cojeras si te lo metes ahi son ladillas, jajajaja. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El truco es sencillo. Desenroscas el pomo. La parte inferior es un marco de plastico recubierto con la funda, tiras de él (como es flexible puedes doblarlo un poco hacia dentro)y ya te sale de la palanca, despues es cuestión de quitar ese marco de la funda, que ahora mismo no se exactamente como va enganchado.

 

S2

Luego son 4 tornillos philips y listo ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale cualquier cuero de cualquier modelo, tiene que ser de un VAG, o un AUDI o tiene que ser un B5??

 

Tzintze, buen consejo pero no se por que me da que yo no lo haria..... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

No tienes a una yaya que cosa a maquina? Puede usar el viejo a modo de plantilla-patrón, compras polipiel de color a juego con tu coche a falta de cuero (truñing garrulo total, jejeje), le das dos besos a la abuela y yatá!!!

 

Si no tienes esta opción, por 10 €........

 

http://cgi.ebay.es/VW-GOLF-MK4-COVNVERTIBLE-99-02-BLACK-LEATHER-GAITER-/350457212132?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5198e0ace4

 

o esta

 

http://cgi.ebay.es/VW-PASSAT-B5-FL-01-05-CUFFIA-LEVA-CAMBIO-PELLE-NEW-/230430530228?pt=Ricambi_automobili&hash=item35a6badab4

 

y esta que dice que es del A4

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-S4-B5-1995-2001-GEAR-SHIFT-GAITER-LEATHER-/350425524644?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5196fd29a4

 

Pero no es igual al original, las nuestras estan hechas de 4 trozos o lados y esta es de dos y uno, no?.

Parece que la mas original es la primera, la del golf, tiene 4 lados.

 

Bueno aqui te dejo opciones.

 

S2

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si quieres pillé el pomo de un A6 de madera(primera generación como nuestros B5) y lo adapté, lo lijé y falta pulir, si alguien lo quiere lo regalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.