Jump to content

ESPEJOS RETROVISORES


Nes37

SOBRE RETROVISORES A5 MODELO 2010  

9 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Venga, avezados compañeros. Os propongo esta curiosidad a modo de encuesta.

 

Para todos en general y en particular para los que tenéis el A5 con los nuevos retrovisores del modelo 2010, ¿creéis que los espejos retrovisores son del mismo tamaño?.

 

A ver que os parece. Contestad a la encuesta y luego entramos en detalles.

 

Yo ya he votado :laugh: . Saludos :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se han dado casos que debido al calor extremo han llegado a encojer unos mm, y con el paso del tiempo pueden ir a más B)

 

 

Entiendo entonces paisano que esto debería afectar sólo a los modelos de color oscuro y que circulan en climas muy cálidos ¿no?

Bueeeeeeno, como "teoría" es cuando menos original :laugh: . A ver como progresa la encuesta y que nuevas teorías surgen :innocent:

 

Unha aperta :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo la pregunta,¿Que si es igual el izq que el dcho?

 

 

jejejejejje, exacto,.... ¿son de igual tamaño los espejos retrovisores?...... más concretamente en el modelo posterior a 2010.

 

Interesante pregunta ¿verdad? :fisch: ..... es otra curiosidad más.

 

Venga, a mojarse :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado que SI, los que yo tengo, por curiosidad :cfsd1: y a metro me remito jejejeje

 

Izquierdo: 22cm ancho de plástico a plástico

img0706hm.jpg

 

Izquierdo: 15cm alto de plástico a plástico

img0708ld.jpg

 

 

Derecho: 22cm ancho de plástico a plástico

img0709ub.jpg

 

Derecho: 15cm alto de plástico a plástico

img0710i.jpg

 

A5 de junio 2008

 

:conf:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado que SI, los que yo tengo, por curiosidad :cfsd1: y a metro me remito jejejeje

 

Izquierdo: 22cm ancho de plástico a plástico

img0706hm.jpg

 

Izquierdo: 15cm alto de plástico a plástico

img0708ld.jpg

 

 

Derecho: 22cm ancho de plástico a plástico

img0709ub.jpg

 

Derecho: 15cm alto de plástico a plástico

img0710i.jpg

 

A5 de junio 2008

 

Medidas rápido y corriendo milímetro arriba o abajo

:conf:

 

 

 

Ya estamos, haciendo trampas :laugh: .

Paisano, como le he dicho a Paco hay que contestar a la pregunta sin antes ir a medirlos; eso no vale.

Además, si te fijas en la pregunta, va especialmente dirigidos a los modelos posteriores al año 2010; aunque no deja de ser curioso para todos los demás en general.

 

Ya veo que se tiene miedo a la equivocación ¿eh?..... no has tardado mucho en tirar de metro :laugh: .

 

Un saludo paisano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado que SI, los que yo tengo, por curiosidad :cfsd1: y a metro me remito jejejeje

 

Izquierdo: 22cm ancho de plástico a plástico

img0706hm.jpg

 

Izquierdo: 15cm alto de plástico a plástico

img0708ld.jpg

 

 

Derecho: 22cm ancho de plástico a plástico

img0709ub.jpg

 

Derecho: 15cm alto de plástico a plástico

img0710i.jpg

 

A5 de junio 2008

 

Medidas rápido y corriendo milímetro arriba o abajo

:conf:

 

 

 

Ya estamos, haciendo trampas :laugh: .

Paisano, como le he dicho a Paco hay que contestar a la pregunta sin antes ir a medirlos; eso no vale.

Además, si te fijas en la pregunta, va especialmente dirigidos a los modelos posteriores al año 2010; aunque no deja de ser curioso para todos los demás en general.

 

Ya veo que se tiene miedo a la equivocación ¿eh?..... no has tardado mucho en tirar de metro :laugh: .

 

Un saludo paisano :thumbsup:

 

:laugh:

Jajaja esta encuesta es la mejor ;) . Me voy a medir el espejo interior :lol2: :lol2: cuanto medirá :laugh::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si serán iguales,imagino que no porque sino no tendría nada especial abrir la encuesta..mlo que si está claro es que 156SW tiene en el garage cerveza para parar un regimiento...

 

:shy: Pues si la cerveza es la del almacén de mi garito, los de Lugo se las beben a litros :laugh: :laugh: ya sabía yo que era más interesante que la medida de los espejos.... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si serán iguales,imagino que no porque sino no tendría nada especial abrir la encuesta..mlo que si está claro es que 156SW tiene en el garage cerveza para parar un regimiento...

 

 

Ahhhhhh, quizás sea una encuesta "trampa". El quid de la cuestión está en contestarla según lo que haya observado el personal.

Con lo que yo no contaba es con que siempre hay quien saca conclusiones obvias..... que forma de subestimaros :laugh: .

 

Peeero, lo dicho ¿será una encuesta trampa?..... a veces lo obvio no implica certeza :innocent: .

 

Y los que no tenemos cerveza en el garaje, tenemos albariño, aquí es lo que le echamos a los A5 para sacarle más prestaciones :laugh:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.