Jump to content

ESPEJOS RETROVISORES


Nes37

SOBRE RETROVISORES A5 MODELO 2010  

9 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Podemos incluir una encuesta B. Para liar la cosa un poco :flwrs: . Cuando se pliegan quedan los 2 a la misma distancia del marco de la puerta :laugh:

 

 

Buena idea Berto, vamos a liarla todavía más :clap1: . A por ello :laugh:

 

 

Es mucho trabajo :p bufff me voy a tomar una birra que es sábado noche y tengo sed, las medidas las tomaremos más tarde :lol2: y no se donde puse el metro :conf:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he votado que no. No son iguales en ningun modelo y ademas no quedan a la misma distancia del marco de la puerta. No se si sus medidas seran iguales como nos ha ilustrado 156, pero desde luego no son iguales en su forma. :blink: :wacko: jod** despues de tanto discurrir con los espejitos, a mi tambien me ha entrado sed. Voy a por una cervecita. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he votado que no. No son iguales en ningun modelo y ademas no quedan a la misma distancia del marco de la puerta. No se si sus medidas seran iguales como nos ha ilustrado 156, pero desde luego no son iguales en su forma. :blink: :wacko: jod** despues de tanto discurrir con los espejitos, a mi tambien me ha entrado sed. Voy a por una cervecita. :az:

 

Pero mediste bien no J. Desde el marco de la puerta eh :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff veo mucho despistado por aqui. Si es que tanta fiesta no puede ser bueno jajaja

 

 

Están muy despistados Nes :laugh:

 

Rushifuru, ¿izquierdo consideras el del piloto y derecho el del acompañante?

 

Medirlo bien. Fijaros en el Marco de las puertas :innocent:

 

 

Pues yo he votado que no. No son iguales en ningun modelo y ademas no quedan a la misma distancia del marco de la puerta. No se si sus medidas seran iguales como nos ha ilustrado 156, pero desde luego no son iguales en su forma. :blink: :wacko: jod** despues de tanto discurrir con los espejitos, a mi tambien me ha entrado sed. Voy a por una cervecita. :az:

 

Ya me estais liando :laugh:

 

He hecho trampa y me he bajado a medirlos :innocent:

 

Si no me equivoco los cristales son iguales. pero las carcasas.... aaahy las carcasas, he estado midiendolas hasta que la lluvia ha empezado a mojar pero bien <_<

 

El retrovisor derecho (pasajero) va un poco mas cerrado que el del conductor unos 5 cm. menos de distancia a la maneta o a la parte trasera del cristal.

 

Cuando se pliegan al cerrar el coche, el del pasajero queda un poco mas pegado a la carroceria que el del conductor.

 

No me ha dado tiempo a mas, y me voy a beber algo y a comer que me habeis dado envidia...

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del pasajero (derecho) te queda más junto del cristal que el del conductor :cfsd1:

uhhhhhh :lol2::cfsd1: Esos datos están mal eh Rushifuru :p

Ya colgaremos las respuestas correctas :flwrs:

 

Nooooo Berto, me refiero a que el del pasajero esta mas inclinado hacia el cristal de la puerta, pero no mas junto a él.

 

La diferencia esta en los brazos de los retrovisores que les dan distintas inclinaciones sobre la carroceria, pero la separacion de estos sobre la misma creo que no varia practicamente nada.

 

Ya no me rompo mas el coco, que nes ha abierto el hilo para hacernos pensar, y creo que ya tengo el cupo completo por hoy :laugh::laugh:

 

Ya nos sacareis de dudas :conf::laugh:

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno después de tanta cerveza, yo los sigo viendo iguales en medidas , uno es derecho y otro es izquierdo iguales no son y nunca lo serán :laugh: :laugh: :laugh: la derecha y la izquierda nunca han sido iguales, el blanco es blanco y no negro jejejeje :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno después de tanta cerveza, yo los sigo viendo iguales en medidas , uno es derecho y otro es izquierdo iguales no son y nunca lo serán :laugh: :laugh: :laugh: la derecha y la izquierda nunca han sido iguales, el blanco es blanco y no negro jejejeje :laugh: :laugh: :laugh:

 

Pero el espejo del acompañante y el del pasajero son iguales no. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.