Jump to content

ESPEJOS RETROVISORES


Nes37

SOBRE RETROVISORES A5 MODELO 2010  

9 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira que sois frikys :laugh::laugh:

 

Romulo pero si a ti no te gusta el A5, que milagro verte por aquí :ph34r:

 

Quien ha dicho que no me guste el A5??, una cosa es que no me pueda permitir uno y solo tenga un simple Mitsubishi Galant con el que estoy encantado, y otra cosa muy distinta es que no me guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que sois frikys :laugh::laugh:

 

Romulo pero si a ti no te gusta el A5, que milagro verte por aquí :ph34r:

 

Quien ha dicho que no me guste el A5??, una cosa es que no me pueda permitir uno y solo tenga un simple Mitsubishi Galant con el que estoy encantado, y otra cosa muy distinta es que no me guste.

:laugh: jeje pues me lo dio a entender cierto comentario que hiciste un día en el pico. Coche caro Que no sirve de mucho :ph34r:

Pero bueno ,me alegro que te gusté nuestro modelo :flwrs: . Y que entres por aquí. Así el doctor H. No dirá Que somos una secta, o igual aún lo dice más y que te estamos intentando captar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que sois frikys :laugh::laugh:

 

Romulo pero si a ti no te gusta el A5, que milagro verte por aquí :ph34r:

 

Quien ha dicho que no me guste el A5??, una cosa es que no me pueda permitir uno y solo tenga un simple Mitsubishi Galant con el que estoy encantado, y otra cosa muy distinta es que no me guste.

:laugh: jeje pues me lo dio a entender cierto comentario que hiciste un día en el pico. Coche caro Que no sirve de mucho :ph34r:

Pero bueno ,me alegro que te gusté nuestro modelo :flwrs: . Y que entres por aquí. Así el doctor H. No dirá Que somos una secta, o igual aún lo dice más y que te estamos intentando captar :lol2:

 

Hombre, una cosa no quita la otra, no me negaras que el coche es caro y que no es tan versatil como un 5 puertas o un avant, eso si, la linea me gusta un monton, creo que Audi se ha esmerado con el cochecito, pero sigo pensando que se paga mucho la marca y que un 5 puertas es mas practico, pero como coche de paseo es una chulada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, una cosa no quita la otra, no me negaras que el coche es caro y que no es tan versatil como un ¿5 puertas? o un avant, eso si, la linea me gusta un monton, creo que Audi se ha esmerado con el cochecito, pero sigo pensando que se paga mucho la marca y que un 5 puertas es mas practico, pero como coche de paseo es una chulada :thumbsup:

 

 

:fisch: Me da que alguién se ha quedado en el 2008 con el Coupé... y no conoce el Sportback... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, una cosa no quita la otra, no me negaras que el coche es caro y que no es tan versatil como un ¿5 puertas? o un avant, eso si, la linea me gusta un monton, creo que Audi se ha esmerado con el cochecito, pero sigo pensando que se paga mucho la marca y que un 5 puertas es mas practico, pero como coche de paseo es una chulada :thumbsup:

 

 

:fisch: Me da que alguién se ha quedado en el 2008 con el Coupé... y no conoce el Sportback... :lol2:

Su comentario va a levantar ampollas entre algún propietario de sportback... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, una cosa no quita la otra, no me negaras que el coche es caro y que no es tan versatil como un ¿5 puertas? o un avant, eso si, la linea me gusta un monton, creo que Audi se ha esmerado con el cochecito, pero sigo pensando que se paga mucho la marca y que un 5 puertas es mas practico, pero como coche de paseo es una chulada :thumbsup:

 

 

:fisch: Me da que alguién se ha quedado en el 2008 con el Coupé... y no conoce el Sportback... :lol2:

Su comentario va a levantar ampollas entre algún propietario de sportback... :lol2:

 

Ostras, es cierto, perdon, confusion terrible la mia, no se por que se me metio en la cabeza que el 5 puertas era un A7 :shy::shy: .

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver carallo, centrándose un poquito eh,.... que el asunto va de retrovisores :laugh: .... o es que como no tenéis ni pajolera idea intentáis descentrar un poco el hilo de la cuestión :laugh: .

 

A estas horas, y con todo el fin de semana de por medio, bien podíais acertar la encuesta, que habéis tenido todo el tiempo del mundo para tirar de metro.

 

Bueno, si no hay más aportaciones ni mediciones (también vale calibre o nivel de albañil en lugar de metro :innocent: ) pronto os daremos contestación a esta interesantísima pregunta :laugh: .

 

Saludos compis, sois todos unos máquinas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver carallo, centrándose un poquito eh,.... que el asunto va de retrovisores :laugh: .... o es que como no tenéis ni pajolera idea intentáis descentrar un poco el hilo de la cuestión :laugh: .

 

A estas horas, y con todo el fin de semana de por medio, bien podíais acertar la encuesta, que habéis tenido todo el tiempo del mundo para tirar de metro.

 

Bueno, si no hay más aportaciones ni mediciones (también vale calibre o nivel de albañil en lugar de metro :innocent: ) pronto os daremos contestación a esta interesantísima pregunta :laugh: .

 

Saludos compis, sois todos unos máquinas :thumbsup:

 

Vamos Nes que nos tienes en ascuas. :ranting2: :ranting2: :angry::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver carallo, centrándose un poquito eh,.... que el asunto va de retrovisores :laugh: .... o es que como no tenéis ni pajolera idea intentáis descentrar un poco el hilo de la cuestión :laugh: .

 

A estas horas, y con todo el fin de semana de por medio, bien podíais acertar la encuesta, que habéis tenido todo el tiempo del mundo para tirar de metro.

 

Bueno, si no hay más aportaciones ni mediciones (también vale calibre o nivel de albañil en lugar de metro :innocent: ) pronto os daremos contestación a esta interesantísima pregunta :laugh: .

 

Saludos compis, sois todos unos máquinas :thumbsup:

 

Vamos Nes que nos tienes en ascuas. :ranting2: :ranting2: :angry::lol2:

 

 

 

Espera, espera, que a mi me han dejado un medidor láser, que tiene un márgen de error de +/- 0.001 cm, y estoy con con las últimas medidas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿Esto es un test de inteligencia,Nes??? :unsure:

 

 

... :lmfao:

 

Bueno,yo lo único que sé a "bote pronto"(en el mio de 2008...es que quería participar :p ) es que NO se pliegan a la misma velocidad...que ligeramente suben un poquito al hacerlo y que el del lado del conductor me "chirría" un poco...y este queda mas abierto que el otro (igual es una ilusión optica) :crying_anim:

Lo de la medida no lo se... :conf:

 

¿¿¿Habéis intentado subir o bajar apoyados a la barandilla de la escalera mecánica de El Corte Inglés??? :lmfao:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿Esto es un test de inteligencia,Nes??? :unsure:

 

 

... :lmfao:

 

Bueno,yo lo único que sé a "bote pronto"(en el mio de 2008...es que quería participar :p ) es que NO se pliegan a la misma velocidad...que ligeramente suben un poquito al hacerlo y que el del lado del conductor me "chirría" un poco...y este queda mas abierto que el otro (igual es una ilusión optica) :crying_anim:

Lo de la medida no lo se... :conf:

 

¿¿¿Habéis intentado subir o bajar apoyados a la barandilla de la escalera mecánica de El Corte Inglés??? :lmfao:

 

 

 

 

 

:roll1: :roll1: .... joer, pues no..... pero intentar subir por las escaleras que bajan muchas veces :lmfao:

Bueno, van apareciendo más respuestas. Unas más técnicas, otras más subjetivas, otras más divertidas, otras atrevidas,.... pero por dios no me entretengáis que se me desvía el láser :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis suerte de tener a NES de moderador, y que diga de resolver la encuesta ya.

Porque yo os dejaba unos días pensando un poco más :ph34r:

En primer lugar a los que medisteis los espejos hasta el marco de la puerta. Como diría JM “melones” Os habéis equivocado de coche :frusty: . Ese no era el vuestro :flwrs: .

Porque DESDE CUANDO EL A5 TIENE MARCO EN LAS PUERTAS :laugh::flwrs:

 

Quien acerto plenamente fue Rushifuru.

 

Resolvemos la duda.

Ambas carcasas y ambos cristales son iguales. La carcasa en los MY 2010 mide 21,5 Cm de ancho, entre las partes más alejadas. Y el cristal mide 18 cm.

Sin embargo, cuando medimos desde el exterior del espejo hasta el cristal de la puerta, nos da 27,5 cm en el izquierdo (conductor). Y 25,3 cm en el derecho. :cfsd1:

post-36071-0-77854900-1303764260.jpg

post-36071-0-79495400-1303764270.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.