Jump to content

Aviso Cinturones


JNV

Publicaciones recomendadas

He estado buscando por el foro y como no he visto nada parecido abro este post.

 

Lo más similar que he visto es esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=253655&st=0&p=3156622

 

El caso es que llevo algún tiempo que mientras voy conduciendo SIEMPRE CON EL CINTURON PUESTO me da aviso(sonoro y visual) de cinturón sin enganchar.

 

De repente se pone a pitar 1,2,3 ó incluso 4 tonos consecutivos aleatoriamente.

Si mientras está sonando desenganchas cualquiera de los cintos y vuelves a engancharlo deja de pitar.

 

Lo mismo te da ese aviso 4-5 veces en 50 kms como se tira 300kms(como hoy) sin dar el aviso erroneamente.

 

Al principio pensé que era mi asiento pero después de varios viajes ya no sé si es el mío o el del acompañante, no lo tengo nasda claro.

 

Lo que sí me ha pasado hoy al salir de casa es que mi esposa no se puso en cinturón los primeros 3-4kms y no dió el aviso de cinturón sin enganchar.

 

Asi que estoy desconcertado y no sé a que puede deberse :conf: .

 

¿Alguna idea?

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado buscando por el foro y como no he visto nada parecido abro este post.

 

Lo más similar que he visto es esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=253655&st=0&p=3156622

 

El caso es que llevo algún tiempo que mientras voy conduciendo SIEMPRE CON EL CINTURON PUESTO me da aviso(sonoro y visual) de cinturón sin enganchar.

 

De repente se pone a pitar 1,2,3 ó incluso 4 tonos consecutivos aleatoriamente.

Si mientras está sonando desenganchas cualquiera de los cintos y vuelves a engancharlo deja de pitar.

 

Lo mismo te da ese aviso 4-5 veces en 50 kms como se tira 300kms(como hoy) sin dar el aviso erroneamente.

 

Al principio pensé que era mi asiento pero después de varios viajes ya no sé si es el mío o el del acompañante, no lo tengo nasda claro.

 

Lo que sí me ha pasado hoy al salir de casa es que mi esposa no se puso en cinturón los primeros 3-4kms y no dió el aviso de cinturón sin enganchar.

 

Asi que estoy desconcertado y no sé a que puede deberse :conf: .

 

¿Alguna idea?

hola puede ser que sea el trasero detrás del conductor ????

es que taxi abrera le paso algo parecido pero fue en el trasero detrás del conductor y sebe que amas de uno

según me comento que era el conector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando por el foro y como no he visto nada parecido abro este post.

 

Lo más similar que he visto es esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=253655&st=0&p=3156622

 

El caso es que llevo algún tiempo que mientras voy conduciendo SIEMPRE CON EL CINTURON PUESTO me da aviso(sonoro y visual) de cinturón sin enganchar.

 

De repente se pone a pitar 1,2,3 ó incluso 4 tonos consecutivos aleatoriamente.

Si mientras está sonando desenganchas cualquiera de los cintos y vuelves a engancharlo deja de pitar.

 

Lo mismo te da ese aviso 4-5 veces en 50 kms como se tira 300kms(como hoy) sin dar el aviso erroneamente.

 

Al principio pensé que era mi asiento pero después de varios viajes ya no sé si es el mío o el del acompañante, no lo tengo nasda claro.

 

Lo que sí me ha pasado hoy al salir de casa es que mi esposa no se puso en cinturón los primeros 3-4kms y no dió el aviso de cinturón sin enganchar.

 

Asi que estoy desconcertado y no sé a que puede deberse :conf: .

 

¿Alguna idea?

hola puede ser que sea el trasero detrás del conductor ????

es que taxi abrera le paso algo parecido pero fue en el trasero detrás del conductor y sebe que amas de uno

según me comento que era el conector

no el problema que tenia era el airbag ahora me acuerdo

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

no se si ya lo has solucionado , el problema es el anclaje del cinturon, lo tendras que cambiar, a mi con mano de obra incluida 110,00€

 

parece ser un fallo tipico, de esos que audi deberia de hacer campaña y asumir los costes, pero jajaja

Editado por jfk190
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza pueda ser algo del sensor del asiento, el que detecta si hay alguna persona sentada y te pita para que se ponga el cinturon.

A veces si colocas una bolsa o algo en el asiento del acompañante que pese un poco, se pone a pitar para que se ponga el cinto.

Puede ser que tenga algun fallo ese sensor y detecte cuando no tenga que detectar y viceversa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te han cambiado los asientos, (yo los cambie personalmente) en los conectores que van al suelo, abres la tapa y lleva uno amarillo otro rojo y otro verde, mira todos los cables uno amarillo es el del sensor puede que se haya partido o soltado de su conector y te haga mal contacto, el mio estaba medio partido ya que llega muy justo alguien que te lo mire enn el elsawin para saber exacto cual es y vas a tiro echo espero que te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si ya lo has solucionado , el problema es el anclaje del cinturon, lo tendras que cambiar, a mi con mano de obra incluida 110,00€

 

parece ser un fallo tipico, de esos que audi deberia de hacer campaña y asumir los costes, pero jajaja

 

Me han dicho en el conce que será esto mismo. Que el micro que va dentro falla mucho.

Asi que he comprado la pieza y estoy a la espera de poder sacar tiempo para cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el conector negro el que va mas atras, ahora lo recuerdo, primero va uno redondo amarillo airbag, luego va el rojo conec¡xion electricas, luego el verde los que llevan calefaccion en asientos, y por ultimo el negro el que dice si van los asientos ocupados, y por lo tanto te dice si lo sueltas que no va ocupado. si es del airbag el amarillo redondo, si es del sensor el ultimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.