Jump to content

no detecta puerta piloto


wakon

Publicaciones recomendadas

pues hace bien poco me comprao un a3 3p de 2ª que ma vendio un colega con algunos fallos y el primero que he solucionao por si a alguien le pasa lo mismo, es que la puerta del piloto bo la detectaba como abierta sino como si siempre estuviera cerrada ,

me liao adesmontar la puerta y despues de desmontar la pieza que hace el juego del cierre veo que hay como un mini pulsador con dos cables que al abrirse la puerta el cierre lo activa. y veo que el palito del pulsador se a ido desgastando hasta que no actuaba el cierre sobre el, la solucion en micaso con un poco de cuidado aplastar el palito de plastico con un alicatepara hacerlo un mm mas largo, y el resultado perfect!

pongo esto para que no os volvais locos buscando o cambiar el cierre entero por esa tonteria!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues lo siento tio pero no hice fotos, pero con que desmontes panel puerta y luego el plastico negro ya accedes a la cerradura, la sacas quitando los dos tornillos que hay por fuera , y cuando la tengas en la mano hay un pequeño pulsador del que salen dos cables, pues ahi est ael problema

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Una pregunta que espero que este relacionada, yo cuando le doy a la apertura del mando me abre todo el coche menos el del conducto, y la tengo que abrir con la llave, ¿puede estar relacionado? o sera que esta jodido la cerradura??? con la llave me abre y me cierra perfecta, pero con mando no abre...

 

Un saludo... gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

pues hace bien poco me comprao un a3 3p de 2ª que ma vendio un colega con algunos fallos y el primero que he solucionao por si a alguien le pasa lo mismo, es que la puerta del piloto bo la detectaba como abierta sino como si siempre estuviera cerrada ,

me liao adesmontar la puerta y despues de desmontar la pieza que hace el juego del cierre veo que hay como un mini pulsador con dos cables que al abrirse la puerta el cierre lo activa. y veo que el palito del pulsador se a ido desgastando hasta que no actuaba el cierre sobre el, la solucion en micaso con un poco de cuidado aplastar el palito de plastico con un alicatepara hacerlo un mm mas largo, y el resultado perfect!

pongo esto para que no os volvais locos buscando o cambiar el cierre entero por esa tonteria!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias wakon! Lo he podido solucionar gracias a tus indicaciones. Ahora bien, rycard tiene razón, sería bueno unas cuantas fotos, porque cuando vi la barilla del tirador de la puerta por fuera, me asusté y ya me disponía a recoger todo, dándome por vencido, cuando trasteando salió de casualidad, es como una medio jeringuilla con resorte. La barilla está roscada, pero no rosca nada, es solo para que agarre mejor al plástico, supongo. En ningún sitio he encontrado explicación para sacar la barilla. Feliz año y gracias de nuevo! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.