Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

 

Os quería comentar el consumo que ha tenido el coche en esta semana santa. Me ha salido una asombrosa media de 6,7 litros a los 100.

No he tenido que poner punto muerto para conseguirlo jeje. También que todo ha sido en carretera, pero bueno, no está mal.

Simplemente he ido a los 110 dichosos todo el camino, sin dar acelerones fuertes.

Así que he conseguido con un depósito (80 litros) hacer 1000 km, que no está nada mal...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

 

Bueno, creo que los que me conocen saben que no acostumbro a mentir ni por supuesto a vacilar a nadie.

Lo que he dicho es verdad, así que si te lo crees bien y si no pues mira me da absolutamente igual.

Pero ten un poquito de mesura a la hora de expresarte porque a lo mejor metes la patita.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Bueno, creo que los que me conocen saben que no acostumbro a mentir ni por supuesto a vacilar a nadie.

Lo que he dicho es verdad, así que si te lo crees bien y si no pues mira me da absolutamente igual.

Pero ten un poquito de mesura a la hora de expresarte porque a lo mejor metes la patita.

Saludos

 

 

No te confundas, que igual el que esta metiendo la patita eres tu, por que creo que en ningun momento te ofendi o te llame mentiroso, solo dije que me parecia un consumo extremadamente bajo para un V6.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sabes si el ordenador da consumos reales o aproximados??, has hecho el calculo por el metodo de la abuela?? es decir, llenar, poner a 0 y volver a llenar al legar a la reserva??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Bueno, creo que los que me conocen saben que no acostumbro a mentir ni por supuesto a vacilar a nadie.

Lo que he dicho es verdad, así que si te lo crees bien y si no pues mira me da absolutamente igual.

Pero ten un poquito de mesura a la hora de expresarte porque a lo mejor metes la patita.

Saludos

 

 

No te confundas, que igual el que esta metiendo la patita eres tu, por que creo que en ningun momento te ofendi o te llame mentiroso, solo dije que me parecia un consumo extremadamente bajo para un V6.

 

s2.

El vete a vacilar a otro con un emoticono de enfado, pues no sé, me parecía un poco ofensivo. Pero bueno, si es así tu aclaración, no hay ningún problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esos son consumos puntuales.

 

 

Si has hecho ese consumo estupendo. Pero los hicisteis de tirón, sin arrancadas ni paradas?

 

Hola lagarto.

 

No, los consumos puntuales están en parte superior izquierda del ordenador. La foto que yo he puesto es la que tiene un círculo tachado que indica consumo medio.

Pues básicamente, sí. Lo que procuré es mantener constante la velocidad, acelerando en las cuestas y soltando el acelerador en las bajadas, donde pone que el consumo puntual es cero y si perdía velocidad, pues aceleraba un poquito, por lo que en bajada a lo mejor me marcaba consumos puntales de 3 litros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sabes si el ordenador da consumos reales o aproximados??, has hecho el calculo por el metodo de la abuela?? es decir, llenar, poner a 0 y volver a llenar al legar a la reserva??

Sí. Con el depósito a un medio que lo tengo ahora, llevo 500 km de marcador parcial (llené el depósito con 94 eurazos, que es lo peor). Y he hecho 800 km con un poco más de un cuarto de depósito que es cuando inicié el viaje.

Por tanto, creo que el ordenador da consumos bastante reales.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Bueno, creo que los que me conocen saben que no acostumbro a mentir ni por supuesto a vacilar a nadie.

Lo que he dicho es verdad, así que si te lo crees bien y si no pues mira me da absolutamente igual.

Pero ten un poquito de mesura a la hora de expresarte porque a lo mejor metes la patita.

Saludos

 

 

No te confundas, que igual el que esta metiendo la patita eres tu, por que creo que en ningun momento te ofendi o te llame mentiroso, solo dije que me parecia un consumo extremadamente bajo para un V6.

 

s2.

El vete a vacilar a otro con un emoticono de enfado, pues no sé, me parecía un poco ofensivo. Pero bueno, si es así tu aclaración, no hay ningún problema

 

 

Es lo malo de los foros, que muchas veces no se sabes en que sentido o tono se dicen las cosas y eso da lugar a equivocos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.