sanchez1987 Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 wenas soy nuevo me llamo jordi yo tengo un audi a4 1.8 t i desde hace 2 semanas me hace 1 ruido delante a la direccion un clak clak cuando giro pero accelerando. me podrias aconsejar donde podria encontrar las piezas ke se me han roto eske lo voy a llevar a un amigo pero me a dixo que le lleve las piezas venga decirme alguna pagina o algo .muxas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 a saber, pero suerte, ah mira en oscaro(con google), Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 (editado) Hola, Tienes una o las dos juntas homocinéticas out of service. Si giras hacia la derecha todo y te hace ruido entonces tienes la junta homocinética del palier izquierdo KO y viceversa. Para comprarlas tienes desde un desguace o una página web de recambios o ebay o una tienda de recambios o el foro de compraventa de esta misma página o... Ya nos contarás. Un saludo. Editado 24 de Abril del 2011 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchez1987 Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 pues si es hacia los dos lados i es ya un pokito exagerado. entonces si lo busco en ebay como tengo que buscarlo con que nombre exactamente.eske me entero poko i prefiero fiarme mas de vosotros que del taller.i vale de cualquier audi o tiene que ser de un 1.8 T?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 ya espera a que venga uno de los expertos que yo también soy aýun de los novatos Duke80 ayudanos(es el sabio, moderador del subforo B5), si te surge lo que sea acude a él Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchez1987 Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 vale gracias pos si se passa el sabio me haria un gran favor jejeje gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 aún así digo yo que tiene que ser la cremallera por como lo comentas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchez1987 Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 que es la cremallera?? no se en carretera va bien pero cuando giro es muy exagerado es clak clak pero para los dos raros i si giras i aceleras da un poko de tirones no se.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 (editado) pues eso, la cremallera de dirección y si no algo en la timonería, o la suspensión, pero espera a los expertos Editado 24 de Abril del 2011 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ramón Piñeiro Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 Eso se debe a la junta de la homocinética en la mayoría de los casos. Ya más raro sería que tuvieras cascada alguna rótula de dirección. Por cierto, ¿has mirado cómo está el nivel del líquido de la dirección? Mira eso antes de nada, porque a veces un nivel bajo genera ruidos de lo más desalentadores. Por cierto, en oscaro tienes esas piezas a un precio razonable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 muy buena Piñeiro, no había caído en eso(muy importante) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 ya espera a que venga uno de los expertos que yo también soy aýun de los novatos Duke80 ayudanos(es el sabio, moderador del subforo B5), si te surge lo que sea acude a él Experto dice.... Pues anda que no me queda a mi por aprender!! wenas soy nuevo me llamo jordi yo tengo un audi a4 1.8 t i desde hace 2 semanas me hace 1 ruido delante a la direccion un clak clak cuando giro pero accelerando. me podrias aconsejar donde podria encontrar las piezas ke se me han roto eske lo voy a llevar a un amigo pero me a dixo que le lleve las piezas venga decirme alguna pagina o algo .muxas gracias Cómo bien te han dicho, tiene toda la pinta de que las homocinéticas han dicho basta. Búscalas en www.oscaro.es, ahí tienes recambios a buen precio. Un saludo!! :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulas1.9tdi Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 Hola, Tienes una o las dos juntas homocinéticas out of service. Si giras hacia la derecha todo y te hace ruido entonces tienes la junta homocinética del palier izquierdo KO y viceversa. Para comprarlas tienes desde un desguace o una página web de recambios o ebay o una tienda de recambios o el foro de compraventa de esta misma página o... Ya nos contarás. Un saludo. no necesariamente, a mi me sonaba una girando el volante hacia la derecha y era la de la derecha... la he cambiado y 0 ruidos...asique eso no es matematico... y en algun taller me lo an dicho pero en este caso ha sido alreves... en cuanto al problema... del forero es fijo que tienes las 2 reventadas... tieses 2 opciones, o comprar las 2 con guardapolvos, grasa, abrazaderas y demas xq probablemente las abrazaderas que tienes se jod** al quitarlas, o miras 2 palieres para ese modelo de desguace que esten bien, completos te costaran 60-70€ cada uno, si estan bien,(hay que saber mirarlos) mucho menos dinero, mucho mas facil y rapido de poner y menos riesgo de hacer algo mas, xq como las coloquen mal o algun fuelle pierda la abrazadera pierden la grasa y se vulven a jod**... por cierto si cojes en desguace, que sepas que son distintos los de un lado y otro aunque la diferencia en algun modelo es de 1cm y casi no se nota a vista como los montes en el otro lado flipas las vibraciones y lo que puedes jod**...te lo dice uno que le dijeron son iguales, los puso y revento la cremallera de direccion...menos mal que estaba ya jodidisima y era para cambiar... un saludo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 Eso se debe a la junta de la homocinética en la mayoría de los casos. Ya más raro sería que tuvieras cascada alguna rótula de dirección. Por cierto, ¿has mirado cómo está el nivel del líquido de la dirección? Mira eso antes de nada, porque a veces un nivel bajo genera ruidos de lo más desalentadores. Por cierto, en oscaro tienes esas piezas a un precio razonable. Estoy contigo! Mas facil si es por esto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 (editado) ...no necesariamente, a mi me sonaba una girando el volante hacia la derecha y era la de la derecha... la he cambiado y 0 ruidos...asique eso no es matematico... y en algun taller me lo an dicho pero en este caso ha sido alreves... OK Rulas, pues si no es en el 100% de los casos es en el 90%, pero normalmente es como yo te digo Un saludo. Editado 25 de Abril del 2011 por duke80 Colocar quotes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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