Jump to content

ruido audi a4 b5


sanchez1987

Publicaciones recomendadas

wenas soy nuevo me llamo jordi yo tengo un audi a4 1.8 t i desde hace 2 semanas me hace 1 ruido delante a la direccion un clak clak cuando giro pero accelerando. me podrias aconsejar donde podria encontrar las piezas ke se me han roto eske lo voy a llevar a un amigo pero me a dixo que le lleve las piezas venga decirme alguna pagina o algo .muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Tienes una o las dos juntas homocinéticas out of service. Si giras hacia la derecha todo y te hace ruido entonces tienes la junta homocinética del palier izquierdo KO y viceversa. Para comprarlas tienes desde un desguace o una página web de recambios o ebay o una tienda de recambios o el foro de compraventa de esta misma página o...

 

Ya nos contarás.

 

Un saludo.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya espera a que venga uno de los expertos que yo también soy aýun de los novatos :lol2::lol2: Duke80 ayudanos(es el sabio, moderador del subforo B5), si te surge lo que sea acude a él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, la cremallera de dirección :thumbsup:

y si no algo en la timonería, o la suspensión, pero espera a los expertos

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se debe a la junta de la homocinética en la mayoría de los casos. Ya más raro sería que tuvieras cascada alguna rótula de dirección. Por cierto, ¿has mirado cómo está el nivel del líquido de la dirección? Mira eso antes de nada, porque a veces un nivel bajo genera ruidos de lo más desalentadores.

Por cierto, en oscaro tienes esas piezas a un precio razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya espera a que venga uno de los expertos que yo también soy aýun de los novatos :lol2::lol2: Duke80 ayudanos(es el sabio, moderador del subforo B5), si te surge lo que sea acude a él

Experto dice.... Pues anda que no me queda a mi por aprender!! :thumbsup::thumbsup:

 

 

 

wenas soy nuevo me llamo jordi yo tengo un audi a4 1.8 t i desde hace 2 semanas me hace 1 ruido delante a la direccion un clak clak cuando giro pero accelerando. me podrias aconsejar donde podria encontrar las piezas ke se me han roto eske lo voy a llevar a un amigo pero me a dixo que le lleve las piezas venga decirme alguna pagina o algo .muxas gracias

Cómo bien te han dicho, tiene toda la pinta de que las homocinéticas han dicho basta.

Búscalas en www.oscaro.es, ahí tienes recambios a buen precio.

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tienes una o las dos juntas homocinéticas out of service. Si giras hacia la derecha todo y te hace ruido entonces tienes la junta homocinética del palier izquierdo KO y viceversa. Para comprarlas tienes desde un desguace o una página web de recambios o ebay o una tienda de recambios o el foro de compraventa de esta misma página o...

 

Ya nos contarás.

 

Un saludo.

 

no necesariamente, a mi me sonaba una girando el volante hacia la derecha y era la de la derecha... la he cambiado y 0 ruidos...asique eso no es matematico... y en algun taller me lo an dicho pero en este caso ha sido alreves...

 

 

 

 

 

en cuanto al problema... del forero es fijo que tienes las 2 reventadas... tieses 2 opciones, o comprar las 2 con guardapolvos, grasa, abrazaderas y demas xq probablemente las abrazaderas que tienes se jod** al quitarlas, o miras 2 palieres para ese modelo de desguace que esten bien, completos te costaran 60-70€ cada uno, si estan bien,(hay que saber mirarlos) mucho menos dinero, mucho mas facil y rapido de poner y menos riesgo de hacer algo mas, xq como las coloquen mal o algun fuelle pierda la abrazadera pierden la grasa y se vulven a jod**...

por cierto si cojes en desguace, que sepas que son distintos los de un lado y otro aunque la diferencia en algun modelo es de 1cm y casi no se nota a vista como los montes en el otro lado flipas las vibraciones y lo que puedes jod**...te lo dice uno que le dijeron son iguales, los puso y revento la cremallera de direccion...menos mal que estaba ya jodidisima y era para cambiar...

 

un saludo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se debe a la junta de la homocinética en la mayoría de los casos. Ya más raro sería que tuvieras cascada alguna rótula de dirección. Por cierto, ¿has mirado cómo está el nivel del líquido de la dirección? Mira eso antes de nada, porque a veces un nivel bajo genera ruidos de lo más desalentadores.

Por cierto, en oscaro tienes esas piezas a un precio razonable.

thumbsup.gifEstoy contigo! Mas facil si es por esto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...no necesariamente, a mi me sonaba una girando el volante hacia la derecha y era la de la derecha... la he cambiado y 0 ruidos...asique eso no es matematico... y en algun taller me lo an dicho pero en este caso ha sido alreves...

 

OK Rulas,

 

pues si no es en el 100% de los casos es en el 90%, pero normalmente es como yo te digo :thumbsup:

 

Un saludo.

Editado por duke80
Colocar quotes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.