Jump to content

problemas a cambiar de bateria


issac

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas compañeros,pues en esta semana santa como apenas e cojido el coche pues hoy a la mañana al arrancarlo no arranca,bueno pues le puse una bateria nueva q tenia en casa y todo listo mi sorpresa es cuando le doy a contacto se me quedan los airbag y el triangulo de abs creo q se llama encendido ,mi preguntas es como puedo eliminar estos fallos y si es malo andar con el coche de esta manera un saludo espero alguna respuesta y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ola buenas el testigo airbag si no se te apaga a los segundos de arrancar creo que vas a tener que meterle la maquina, el testigo del esp ese si se quita al dar unas vueltas las ruedas pero el otro no. Yo creo que al desconectar la bateria tenias el contacto dado saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola buenas el testigo airbag si no se te apaga a los segundos de arrancar creo que vas a tener que meterle la maquina, el testigo del esp ese si se quita al dar unas vueltas las ruedas pero el otro no. Yo creo que al desconectar la bateria tenias el contacto dado saludos.

 

:thumbsup:

vas a tener que quitarle el error de airbag con la maquina taller o con vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Isaac veo que no has sido el único. Yo le he cambiado también la bateria esta semana santa pero en mi caso el coche se ha tirado 6 meses parado en cochera. A mi lo que se me ha quedado fijo solo es el testigo del Airbag. He estado en el taller de un amigo y le ha metido la máquina y detecta fallo de bateria y no deja hacerle el reset. Estoy esperando que hable con otra gente y a ver que me cuenta.

Como lo tenga que llevar al servicio oficial voy a tener que vender el coche para pagarle jajajaja.

Saludos.

PD: El mio es un A3 110 CV del 1998 y hasta ahora de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS COMPAÑEROS ATLETIC ESPERO Q NO SEA MUCHO Y Q SEA LO MENOS POSIBLE UN SALUDO APROVECHO PARA VER SI ALGUEEN DE LA ZONA SUR DE MADRID O MADRID CENTRO TIENE LA MAQUINA PARA ELIMINARME EL TESTIGO DE LO AIRNAG UN SALUDOOOOOO

yo tengo el vag com, soy de avila!

si vienes un finde, dame un toque y lo hacemos en un plis!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.