Jump to content

NO TENGO AA


mikela4

Publicaciones recomendadas

Os cuento : le doy al boton del clima de a.a. y no enfria nada de nada!

Se que cuando pones el a.a. normalmente lo notas en el motor,es como si baja de revoluciones o pierde algo de potencia.Pues yo no noto nada! En cambio,he mirado en el climatizador con el codigo para tension al compresor y cuando lo pongo en marcha baja de voltage,cosa que es normal y que me dice que el compresor se pone en marcha. Ahora tengo una duda : como se si esta mal o no el compresor? Si le hago una recarga y tampoco enfria es que esta mal.Tendre que cambiar el compresor pero tambien voy a tener que recargarlo otra vez,lo que quiere decir que pierdo unos 60€.

Consejos,por favor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os cuento : le doy al boton del clima de a.a. y no enfria nada de nada!

Se que cuando pones el a.a. normalmente lo notas en el motor,es como si baja de revoluciones o pierde algo de potencia.Pues yo no noto nada! En cambio,he mirado en el climatizador con el codigo para tension al compresor y cuando lo pongo en marcha baja de voltage,cosa que es normal y que me dice que el compresor se pone en marcha. Ahora tengo una duda : como se si esta mal o no el compresor? Si le hago una recarga y tampoco enfria es que esta mal.Tendre que cambiar el compresor pero tambien voy a tener que recargarlo otra vez,lo que quiere decir que pierdo unos 60€.

Consejos,por favor!

Te cuento mi experiencia:

Hace unos años llevaba el compresor del AA desconectado y cuando lo conectaba lo que salia por los aireadores era mucho mas caliente que la temperatura que habia en el exterior...

Te digo esto porque a mi me da mas la impresion de que te quedaste sin gas, has probado a fugar un poquitin de gas por los tubos junto a los manguitos de la calefaccion?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi experiencia:

Hace unos años llevaba el compresor del AA desconectado y cuando lo conectaba lo que salia por los aireadores era mucho mas caliente que la temperatura que habia en el exterior...

Te digo esto porque a mi me da mas la impresion de que te quedaste sin gas, has probado a fugar un poquitin de gas por los tubos junto a los manguitos de la calefaccion?

 

Un saludo.

Ups! Me has dejado un poco parado!unsure.gif "fugar" un poco de gas? Esto quiere decir abrir la valvula que lleva y ver si sale gas por ahi, no?Por logica,deberia salir,no? Y si no sale, sera que me he quedado sin gas,claro esta! No lo habia pensado! Graciasnotworthy.gif! Ahora mismo voy,ya que lo tengo aparcado muy cerca!thumbsup.gifYa te contare!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te cuento mi experiencia:

Hace unos años llevaba el compresor del AA desconectado y cuando lo conectaba lo que salia por los aireadores era mucho mas caliente que la temperatura que habia en el exterior...

Te digo esto porque a mi me da mas la impresion de que te quedaste sin gas, has probado a fugar un poquitin de gas por los tubos junto a los manguitos de la calefaccion?

 

Un saludo.

Pues,le he metido la punta de una llave allen en cada una de las dos valvulas de carga,con el aire en marcha.Sale algo de presion,pero me parece poca,como un soplo un poco fuerte,y ademas,si aprete un poco mas fuerte,me salia un liquido verde y algo espeso.No tengo presion, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi experiencia:

Hace unos años llevaba el compresor del AA desconectado y cuando lo conectaba lo que salia por los aireadores era mucho mas caliente que la temperatura que habia en el exterior...

Te digo esto porque a mi me da mas la impresion de que te quedaste sin gas, has probado a fugar un poquitin de gas por los tubos junto a los manguitos de la calefaccion?

 

Un saludo.

Ups! Me has dejado un poco parado!unsure.gif "fugar" un poco de gas? Esto quiere decir abrir la valvula que lleva y ver si sale gas por ahi, no?Por logica,deberia salir,no? Y si no sale, sera que me he quedado sin gas,claro esta! No lo habia pensado! Graciasnotworthy.gif! Ahora mismo voy,ya que lo tengo aparcado muy cerca!thumbsup.gifYa te contare!

Entender lo entendiste ;) Si tienes un comodo acceso a la valvula genial, yo es que no se ni donde la lleva xD pero si tengo claro que junto a los manguitos del radiador de la calefaccion existe un tramo del circuito del AA que si mueves un poquitin el tubo sale gas por las gomas que lo hacen estanco con la tuberia fija :ph34r:

 

Si sale gas es que el circuito tiene gas, sino, yo lo cargaria antes de meterme a desmontar nada mas. Habitualmente si tiene fuga no te cobran el gas si comprueban el circuito antes claro.

 

Si alguien controla del tema y sabe como hacerlo uno por su cuenta que comente por favor. Se de buena tinta que muchos de los instaladores de gas se lo cargan ellos mismos, donde comprar envases de gas para automocion? que gas lleva? Se carga como un clipper? xD

 

Un saludo

 

Edito:

No lei tu ultimo post -.-#

Me da que no xD, las veces que toque esas tuberias que te comento sin querer en su momento me lleve un buen susto de la presion que tenian ¬¬

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te cuento mi experiencia:

Hace unos años llevaba el compresor del AA desconectado y cuando lo conectaba lo que salia por los aireadores era mucho mas caliente que la temperatura que habia en el exterior...

Te digo esto porque a mi me da mas la impresion de que te quedaste sin gas, has probado a fugar un poquitin de gas por los tubos junto a los manguitos de la calefaccion?

 

Un saludo.

Pues,le he metido la punta de una llave allen en cada una de las dos valvulas de carga,con el aire en marcha.Sale algo de presion,pero me parece poca,como un soplo un poco fuerte,y ademas,si aprete un poco mas fuerte,me salia un liquido verde y algo espeso.No tengo presion, verdad?

Oye, el aire no tienes que tenerlo en marcha para comprobar la presion del circuito...

A ver si vas a tener una fuga, estas sin gas y esta mandandote la presion y el liquido el mismo compresor sin gas :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No se que modelo es tu audi,pero en el mio(y en el que tuve antes)que es un B5 las valvulas de carga de A.A. estan justo frente al filtro de polen.Son los dos tubos de aluminio que van dentro del habitaculo !

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que modelo es tu audi,pero en el mio(y en el que tuve antes)que es un B5 las valvulas de carga de A.A. estan justo frente al filtro de polen.Son los dos tubos de aluminio que van dentro del habitaculo !

Ya se a que te refieres ^^

Pues,no por nada dicen que cada dia no vas a dormir sin haber aprendido algo nuevo! Un saludo y gracias!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo en un Volvo S40 del 2006 y el problema es que hay una perdida de gas refrigerante y el aire acondicionado no funciona.

 

Sale aire, pero ni de coña es frio. Aunque el piloto del climatizador está encendido.

 

Por más que le bajamos la temperatura a 16º, no enfria. Solucion: recargar liquido refrigerante y buscar la fuga.

 

Es más, antes de semana santa recargaron en la Volvo el gas, y a finales de semana santa, ya no enfriaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ojo con encender el A.A sin presion en el circuito.....no se si estos coches estan preparados para que trabaje el compresor en vacio..... <_< <_< <_< aunque no tendria que arrancar el compresor si no detectara presion en el circuito, no??pq como se ponga a trabajar en vacio no se que puede pasar.... <_< <_<

S2

Editado por tHE_BANDIT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.