Jump to content

Nuevas cositas!! Fotoooossss


xavi10

Publicaciones recomendadas

jejeje,

 

Acabo de venir de estar con Oliver (Lex_bcna) y me ha dicho que en las fotos no se nota nada de nada, pero que en persona se ve gordo gordo jejejejejeje.

GORDO GORDO GORDO muy bonito y nada extremo, si que es para mirarselo dos veces si, y lo de las aletas el Sr.Paco es un crack!!!

 

...tu coche lex_bcna tampoco se queda atrás eh!!! tremendo también...menudo equipo hay por Catalunya!! :clap1:

 

Pues si, la verdad es que somos unos envenenados de cuidado...si vieras el A5 de mi socio...es para mearse y no echar gota!!!

 

Al Sr Paco ( mi padre) quiero darle las gracias por aportarme todo su saber, que no es poco, y su gran paciencia conmigo...

TE QUIERO!!!!!

 

El de Lex lo vi ayer y esta precioso jejejeje, esas llantas le sientan de coña.

 

La verdad es que está subiendo el nivel en el PRC Catalán xD, por culpa de estos malnacidos me vendo el coche... y eso que no se ha visto por aquí el Golf de Vigoro... Y si dios quiere sumaremos un S4 al prc :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jejeje,

 

Acabo de venir de estar con Oliver (Lex_bcna) y me ha dicho que en las fotos no se nota nada de nada, pero que en persona se ve gordo gordo jejejejejeje.

GORDO GORDO GORDO muy bonito y nada extremo, si que es para mirarselo dos veces si, y lo de las aletas el Sr.Paco es un crack!!!

 

...tu coche lex_bcna tampoco se queda atrás eh!!! tremendo también...menudo equipo hay por Catalunya!! :clap1:

 

Pues si, la verdad es que somos unos envenenados de cuidado...si vieras el A5 de mi socio...es para mearse y no echar gota!!!

 

Al Sr Paco ( mi padre) quiero darle las gracias por aportarme todo su saber, que no es poco, y su gran paciencia conmigo...

TE QUIERO!!!!!

 

El de Lex lo vi ayer y esta precioso jejejeje, esas llantas le sientan de coña.

 

La verdad es que está subiendo el nivel en el PRC Catalán xD, por culpa de estos malnacidos me vendo el coche... y eso que no se ha visto por aquí el Golf de Vigoro... Y si dios quiere sumaremos un S4 al prc :wub:

 

ya te digo...menudo golfo se ha dejado el mamon!!!!

Tu si que vas a subir el nivel con el S4...!! :clap1:

 

Que tal va la venta¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos ahi estamos nen, º092180º1829018231 mails por cambios... pero aver si alguien se decide, aunque ya tengo hablao con el banco para pedir el ICO e ir a por el nuevo, ya veremos aver que hago....

 

Además me paso la mitad del iva como coche de empresa :) mola el S4 de "transporte" jajajajajajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje,

 

Acabo de venir de estar con Oliver (Lex_bcna) y me ha dicho que en las fotos no se nota nada de nada, pero que en persona se ve gordo gordo jejejejejeje.

GORDO GORDO GORDO muy bonito y nada extremo, si que es para mirarselo dos veces si, y lo de las aletas el Sr.Paco es un crack!!!

 

...tu coche lex_bcna tampoco se queda atrás eh!!! tremendo también...menudo equipo hay por Catalunya!! :clap1:

 

Pues si, la verdad es que somos unos envenenados de cuidado...si vieras el A5 de mi socio...es para mearse y no echar gota!!!

 

Al Sr Paco ( mi padre) quiero darle las gracias por aportarme todo su saber, que no es poco, y su gran paciencia conmigo...

TE QUIERO!!!!!

 

El de Lex lo vi ayer y esta precioso jejejeje, esas llantas le sientan de coña.

 

La verdad es que está subiendo el nivel en el PRC Catalán xD, por culpa de estos malnacidos me vendo el coche... y eso que no se ha visto por aquí el Golf de Vigoro... Y si dios quiere sumaremos un S4 al prc :wub:

Yo visto el nivel jajaja entre futuros S4, el golfaco de vigoro y los quitanieves de Xavi y Jose para seguir subiendo el nivel tendré que vender el mío y comprarme en RS6 jajaja poquito a poco el "ala catalana" va cogiendo forma y fondo y de que manera.. De todas formas no me gustan vuestros coches jajaja sino el 10 que sois como personas.

P.D. Menudo rollaco sentimental pero os jiero a todos jajaja

Xavi que coche mas feo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi te ha quedado cojonudo, ¡menudo tanque! Una pregunta, las aletas las abristes con una maquina tipo rieger, creo que se llama asi corrigeme si me equivoco y que ancho de ruedas llevas? Lo dicho enhorabuena por semejante "pepino" y que lo disfrutes :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi te ha quedado cojonudo, ¡menudo tanque! Una pregunta, las aletas las abristes con una maquina tipo rieger, creo que se llama asi corrigeme si me equivoco y que ancho de ruedas llevas? Lo dicho enhorabuena por semejante "pepino" y que lo disfrutes :drooling:

Gracias!!

Que va!! Con un tubo metálico!!! He puesto fotos del tubo que le pasamos primero, pero como fue poco le pasamos otro mas gordo, este segundo era un tubo que utilizamos para los escapes. La rieger seguro que va bien, pero no la tenemos..

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.