Jump to content

Ya Esta Pedido. audiclass no funciona???


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guanterarefrigerada cuentanos cuando te den noticias de tu coche

 

 

Ayer estuve de nuevo en el concesionario.

 

En teoria, no aparece ninguna incidencia en el ordenador de ellos, con lo que parece ser que no ha habido problemas.

 

Ahora, durante esta semana, deben estar haciendole los controles de calidád (una semana), y por ello llevará unos 10 a 14 kms en el cuentakilómetros cuando me lo den.

 

Tras ello, abandonará la planta, esta semana previsíblemente e iniciará el viaje hasta Ex-paña en tren.

 

De la centrál de recepción (campa) hasta el concesionario en camión portacoches... y esperemos que nada más.

 

Un detalle.

 

 

Ayer, aproveché para probar el nuevo a6, con motor 2.0 177 cv y cambio manual (por favor... no lo compreis asi... un tremendo error un coche de semejante volumen, peso e inercias comprarlo en manual... una tortura literál para conducirlo), y tuve que esperar media hora para ello.

 

Mientras esperaba, estaba con mi antena de radar activada... "licinciando", como dicen en mi pueblo, y se oia a los comerciales llamando por teléfono a sus clientes recientes, y comunicándoles que si sabian la noticia, que si Fukushima, que si las pinturas... resumiendo, les decian que el coche no viene por ahora, y que "veremos cuando te viene". :(

 

Alucinante.

post-2186-0-88630000-1304006900.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero q el mio no tarde, y se este fabricando o terminado tampoco le aparece ninguna incidencia a mi comercial, asi q creo (quiero) no tener problemas, en cuanto al cambio no tengo otra opcion el 2.0 solo lo ahi manual y el 3.0 no puedo por presupuesto, el proximo automaticoo

 

 

No recordaba que el 2.0 era tu elección :shy:

 

 

La verdád es que tambien era la mia desde un principio:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=251107&st=0

 

 

Pero por desgracia, me tuve que ir al 3.0 por el tema del cambio automático (yo lo necesito si o si).

 

El motor va más que sobrado para mover el coche, y no vas a echar de menos ni un gramo de potencia, la pega, para mi, el cambio, ya que el motor empuja tanto que vas a cambiar como si se tratara de un golf GTI. Por lo demás, perfecto en insonorización, vibraciones, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me estraña es que no te den confirmacion de fabricado es raro, espero no tengas problemas. al igual espero no tener problemas el martes llamare a mi comercial a ver que me dice, ojala me diga que ya esta fabricado.

otra cosa guanterarefrigerada notaste lo poco sonoro que es el motor 2.0 tdi, lo han mejorado en ese tema bastante verdad digo desde fuera, la verdad es que me sorprendio muchisimo, yo tengo un 2.0 170cv y es un tractor sin embargo el de audi el sonido es totalmente distinto mas bonito a mi gusto y mucho menos ruidoso, me sorprendio, ademas anda muy pero que muy bien, la lastima como deciamos el cambio pero bueno no puedo hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me estraña es que no te den confirmacion de fabricado es raro, espero no tengas problemas. al igual espero no tener problemas el martes llamare a mi comercial a ver que me dice, ojala me diga que ya esta fabricado.

 

Ten en cuenta que la información que aparece en el ordenador del concesionario, al igual que la que te apareceria en audiclass no es ni mucho menos exacta, incluso conozco el caso de poner en el audiclass que el coche está en tránsito (al concesionario) y tenerlo ya el dueño una semana en su garaje.

 

 

 

otra cosa guanterarefrigerada notaste lo poco sonoro que es el motor 2.0 tdi, lo han mejorado en ese tema bastante verdad digo desde fuera, la verdad es que me sorprendio muchisimo, yo tengo un 2.0 170cv y es un tractor sin embargo el de audi el sonido es totalmente distinto mas bonito a mi gusto y mucho menos ruidoso, me sorprendio, ademas anda muy pero que muy bien, la lastima como deciamos el cambio pero bueno no puedo hacer nada.

 

No es lo mismo el motor al ir montado en un a4 en un golf que en un a6.

 

Yo noté esa diferencia en el anterior a6 con el motor de 140 cv.

 

En un a4 avant de cortesia que me dejaron, parecia un tractor... pero en el a6 de cortesia que me dejaron en otra ocasión, ese mismo motor ni se oia.

 

Ten en cuenta que para que se perciba el motor, tiene que hacer vibrar y traspasar mucha más cantidád de materiales y de mayor variedád que en un coche pequeño (no es lo mismo sonorizar la habitación de casa, que el Mestalla en la final de la copa del Rey... a igualdád de ruidoso, se percibe menos si está en un entorno ámplio).

 

Aunque fuera un motor ruidoso (que no lo es por obra y milagro del common rail), en el a6 siempre sonaria menos que en otro coche más pequeño.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo creia q me gustaban los coches, eres un fuera de serie. Veo q hablas sabiendo lo q dices. Y ademas veo q tienes un largo recorrido en coches, debes de tener algunos miles de km encima.

Otra cosa que opinas de la traccion delantera o trasera dejando fuera a los cuatro.

Habiendo tenido de los dos solo digo q cada cual tiene sus ventajas, pero noto mas comodo delante, creo haber escuchado que algunos la tienen por problemas en el reparto de pesos. Dime q opinas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ademas veo q tienes un largo recorrido en coches, debes de tener algunos miles de km encima.

 

Soy, entre otras cosas, profesor de inglés, y cuando gané la oposición, mi primer destino fué en El Ejido (Almeria), y desde alli a casa (Jumilla, Murcia) hay 360 kms que me hacia todas las semanas, aparte de los que ya habia hecho antes.

 

Además, dados mis múltiples negocios (vinos, la ferreteria de mi mujer, etc...) es facil que lleve alrededor de un millón de kms desde que tengo carnét de conducir.

 

Otra cosa que opinas de la traccion delantera o trasera dejando fuera a los cuatro.

Habiendo tenido de los dos solo digo q cada cual tiene sus ventajas, pero noto mas comodo delante, creo haber escuchado que algunos la tienen por problemas en el reparto de pesos. Dime q opinas.

 

La tracción a las cuatro ruedas, te hablo desde mi experiencia, no me hace falta para nada, de hecho, pregúntate a tí mismo si en alguna ocasión la has echado de menos... me imagino que no, ya que tu conducción será como la de todo el mundo, y circularás preferéntemente por zonas secas (zona de Sevilla, creo).

 

Sin la tracción cuatro, salvo rigurosa necesidád de la zona, no deberias optar por ella, y te ahorras, casi un par de litros a los 100 kms, alargar la vida de los neumáticos casi el doble, menos mantenimiento, etc... ah, si, y el pequeño detalle de la factura de compra... ¿cuanto menos?, ¿8.000 euros?. No recuerdo bien. :unsure:

 

Y en cuanto a tracción delantera/trasera, mi experiencia ha sido con coches de los años 80 (seat 131 y 132) y más cercana, con un mercedes clase C 270 CDI con cambio manual ( y su ESP y demás)

 

Prefiero de lejos la tracción delantera, ya que es raro que te haga un extraño el coche con ella, cosa que por mucho ESP, un tracción trasera si te lo puede hacer (de hecho, el mercedes me lo ha hecho... y el ESP no pudo meterlo en vereda... me quedé mirando por donde habia venido en una rotonda un dia de lluvia... por donde paso a mucha más velocidád con mi a6 tracción delantera y nunca me pasó nada).

 

Bien es cierto que dinámicamente es preferible un tracción trasera... pero en seco. En mojado, cuidado (observa lo despacito que van los bmw cuando llueve, al menos, los que saben en qué tipo de coches van montados)

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te han dicho de tu coche? Espero que tengas buenas noticias yo he llamado a preguntar por el mio y resulta que estan cerrados por feria, aqui es feria.

Un saludo

 

 

Llamé ayer (jueves) por la mañana, y en logística les han dicho que el coche está fabricado... pero que aún no ha abandonado la planta, que está en "contról de calidad"...

 

No se qué puede significar eso, pero está ya dos semanas en "control de calidad" :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes si esta terminado lo que queda es comprobar que todas las unidades funcionan bien y la codifciacion de estas, que no es tanto lo que pasa que el tren es un tren de mercancías necesita sus permisos y tener un cupo de coches, si pasado un tiempo no se llena el tren pasa a camion, pero no te asustes casi mejor que baje en camión, te ahorras que te baje con alguna sorpresa puesto, que vamos no es el caso, no llueve, pero hay coches que llegaron por el tren llenos de oxido por la lluvia, el camion esta en dos dias en zaragoza y de aquí lo bajan depende de los repartos pero en otros dos días máximo, reúnen los coches de la zona y esta en concesionario total cuatro días,

que en zaragoza o unico que hacen es agruparlos para distribuirlos, ya una vez aqui es quitarle el bloqueo a los amortiguadores, quitar plásticos, parafina y si llegaste algún acuerdo con el taller algún extra o cosa que no entrara a la casa ponérselo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guanterarefrigerada no dicen por aqui q a las 2 o 3 semanas de estar fabricado esta en el conce? Crees q ha cambiado esto?

 

 

Ni idea.... sincéramente, yo estoy un poco depre con este tema.

 

 

Me da hasta vergüenza llamar al concesionario para preguntar por un coche que he comprado... me da vergüenza parecer pesado.

 

 

Cuando aparezca, aparecerá... y desde luego, cuando me "encuesten" los de la audi sobre si he quedado satisfecho de la compra, trato, etc... voy a comentarles lo que pienso del sistema de audiclass.

 

 

Si este sistema no funciona, como es el caso, NO LO OFREZCAS, narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.