Jump to content

CODIFICAR LUZ DE ENTORNO


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno ya tengo la tapara del retrovisor con la referencia 4F0 858 523 B 01C Embellecedor retrovisor exterior izquierdo color negro satinado,la pieza es igual a la que tengo pero con el orificio,desmontare el espejo para saber si encaja bien.

 

Venga Javivitf queremos ver el brico y como ilumina el coche con la luz bajo los retrovisores, queremos fotos :laugh::laugh::laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya tengo la tapara del retrovisor con la referencia 4F0 858 523 B 01C Embellecedor retrovisor exterior izquierdo color negro satinado,la pieza es igual a la que tengo pero con el orificio,desmontare el espejo para saber si encaja bien.

 

Venga Javivitf queremos ver el brico y como ilumina el coche con la luz bajo los retrovisores, queremos fotos :laugh::laugh::laugh: .

 

 

tranquilo!!!!! paso a paso que mi mujer al final :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya tengo la tapara del retrovisor con la referencia 4F0 858 523 B 01C Embellecedor retrovisor exterior izquierdo color negro satinado,la pieza es igual a la que tengo pero con el orificio,desmontare el espejo para saber si encaja bien.

 

Venga Javivitf queremos ver el brico y como ilumina el coche con la luz bajo los retrovisores, queremos fotos :laugh::laugh::laugh: .

 

 

tranquilo!!!!! paso a paso que mi mujer al final :dl:

 

Jejejeje, bueno haber si al final no se lo hacemos al mio antes que al tuyo.

 

Un saludo :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya tengo la tapara del retrovisor con la referencia 4F0 858 523 B 01C Embellecedor retrovisor exterior izquierdo color negro satinado,la pieza es igual a la que tengo pero con el orificio,desmontare el espejo para saber si encaja bien.

 

Venga Javivitf queremos ver el brico y como ilumina el coche con la luz bajo los retrovisores, queremos fotos :laugh::laugh::laugh: .

 

 

tranquilo!!!!! paso a paso que mi mujer al final :dl:

Uff como lo sabes, que después se creen que solo pensamos en el coche jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

CONFIRMADO:

 

Ya tengo casi todas las piezas,me falta las Lamparas de led.

 

1---Embellecedor retrovisor exterior izquierdo

referencia: 4F0 858 523 B 01C - negro satinado

 

1---Embellecedor retrovisor exterior derecho

referenciar: 4F0 858 524 B 01C - negro satinado

 

1---Lampara luz ambiente izquierda

referencia: 4F0 949 133

 

1---Lampara luz ambiente derecho

referencia: 4F0 949 134

 

2---Caja lenguetas enchufe plano macho

referencia: 823 971 988

 

2---Caja lenguetas enchufe plano hembra

referencia: 810 971 989

 

2---Juego cables c/u con 2 contactos

referencia: 000 979 103 E

referencia: 000 979 009

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javivi, esas referencias de los embellecedores de los retrovisores ....son para los retrovisores del MY2008? o del MY2010?

 

Aparte del retrovisor hay que desmontar mucho para hacer el cableado?

 

Seria un brico supervistoso jejeje

 

hay que desmontar retrovisor,paneles de las puertas delanteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si llego tarde con esto, pero el caso es que el Skoda Superb lleva los mismos retrovisores que nuestros A4 (por lo menos hasta el modelo 2009) , y también tienen esta función de "luz de acceso" con luces LED :

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si llego tarde con esto, pero el caso es que el Skoda Superb lleva los mismos retrovisores que nuestros A4 (por lo menos hasta el modelo 2009) , y también tienen esta función de "luz de acceso" con luces LED :

Entonces quieres decir que nos valdrian y que la pieza con el hueco para la luz puede que nos salga un poco mas barata al ser skoda, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Javivitf conseguistes acabar el brico?

Me gusta la idea, es un brico que me hubiera gustado hacer!

Saludos.

 

 

esta en proceso,ya tengo tirado el cableado del retrovisor derecho y conectado a la centralita.

 

Falta codificar con el vag-com y el led que estamos en fabricación artesanal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.