Jump to content

CODIFICAR LUZ DE ENTORNO


javivitf

Publicaciones recomendadas

Esta casi terminado el brico,para los modelos 2010 o retrovisores mas estrechos no hay tapas para instalar la luz de entorno,pero se puede instalar con un poco de imaginacion, garantizado y funciona sin tener que instalar la original

 

Enviado desde mi Samsung GT-I9103

 

Esto quiere decir q mi coche del 2010 al tener los espejos mas estrechos no hay tapas para lo de la luz de entorno y seria mas complicado poder hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mas que nada que se plegan diferente y la tapa de abajo tiene otro corte para que el giro los retrovisores sea para arriba.

Venden led para instalar fuera del coche, con una broca podemos perforar la tapa de plastico y asi la luz del led alumbrara donde queramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias javivitf pero no me atrevo a agujerear nada asi q me quedo tal cual como estoy y si hago algo sera lo unico poner el retro abatible pero nada de luz entorno

 

Pd: De todas formas no van los enlaces de los leds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra mas:

 

http://www.dealextreme.com/p/2w-100lm-6000k-eagle-eye-white-led-light-for-car-12v-pair-116494?item=36

 

Esta en sitio que para fijarse si es una luz original es muy dificil y el resultado es el mismo o mejor.

 

*Para gusto los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que el led va por dentro del retrovisor, y que hay espacio para su colocacion?

Un saludo

 

Eso es!!! de todos modos es una idea,tambien se puede hacer uno el led,recortar el plastico del retrovisor con una dremel.

 

OK! una vez vea el brico de como lo hicistes estudiare como lo hago yo, pero lo suyo es buscar un buen led y taladrar la carcasa del retrovisor. Hoy vi un mondeo que tambien lo lleva y si se hace bien no se aprecia que esta ahí el led.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FUNCIONA!!!!!!!

 

Es una pasada,queda muy elegante.

 

prometo fotos y el brico de todos los pasos

 

jod** compy eres una put* maquina de los bricos notworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gif

Me molaría hacerlo pero me da un yuyu desmontar el retrovisor y cargármelo uffffff ...

Haber si se sube ese pedazo de brico y tomamos ejemplo de ello y nos animamos.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganas tengo!!!

La luz que llega al suelo me parece correcta pero si es verdad que la puerta queda demasiado iluminada. Hay leds con menos angulo en el haz de luz?, como por ejemplo los halogenos que los hay de diferentes angulos.

De todas formas Javivi ya estas tardando en subir el brico :lol2:. Ahora será Alagar el que me diga que tenga paciencia :shy:

Buen fin de semana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.