Jump to content

Rueda de repuesto


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La velocidad está limitada a 80 km/h por seguridad, tened en cuenta que la sección del neumático "galleta" es muy pequeña en comparación con el resto y el comportamiento del coche se modifica, de ahí que se limite la velocidad. La mejor solución es una ruedad de tamaño normal pero si no es así la galleta es preferible a los runflat ya que estos no te libran de un corte irreparable y no se puede circular muchos kilómetros con ellos al ir sin presión se calentarían y se haría añicos el neumático, además de ser más caros e incómodos.

 

El kit antipinchazos mejor ni olerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, igual pregunto una tontería, pero mi duda es la siguiente.

 

Mi coche vino de serie con llantas de 17", y con rueda de galleta en el maletero (desconozco las medidas, tengo la de serie). Quiero cambiar a llantas de 19", la duda es, ¿tengo que cambiar la rueda de galleta o me vale la que trae?

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, igual pregunto una tontería, pero mi duda es la siguiente.

 

Mi coche vino de serie con llantas de 17", y con rueda de galleta en el maletero (desconozco las medidas, tengo la de serie). Quiero cambiar a llantas de 19", la duda es, ¿tengo que cambiar la rueda de galleta o me vale la que trae?

 

Gracias.

 

Saludos.

 

Buenas.

El diametro de la rueda es siempre el mismo.

Al subir llanta baja perfil de rueda.

No se puede variar el desarrollo de la rueda.

Te vale esa galleta de sobra.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días, igual pregunto una tontería, pero mi duda es la siguiente.

 

Mi coche vino de serie con llantas de 17", y con rueda de galleta en el maletero (desconozco las medidas, tengo la de serie). Quiero cambiar a llantas de 19", la duda es, ¿tengo que cambiar la rueda de galleta o me vale la que trae?

 

Gracias.

 

Saludos.

 

Buenas.

El diametro de la rueda es siempre el mismo.

Al subir llanta baja perfil de rueda.

No se puede variar el desarrollo de la rueda.

Te vale esa galleta de sobra.

Un saludo.

 

 

Totally TRUE!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días, igual pregunto una tontería, pero mi duda es la siguiente.

 

Mi coche vino de serie con llantas de 17", y con rueda de galleta en el maletero (desconozco las medidas, tengo la de serie). Quiero cambiar a llantas de 19", la duda es, ¿tengo que cambiar la rueda de galleta o me vale la que trae?

 

Gracias.

 

Saludos.

 

Buenas.

El diametro de la rueda es siempre el mismo.

Al subir llanta baja perfil de rueda.

No se puede variar el desarrollo de la rueda.

Te vale esa galleta de sobra.

Un saludo.

 

 

Muchas gracias pepechemajosemari por tu rápida y explicativa respuesta, me ha quedado bien clarito. :clap:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo rueda de galleta, y he pinchado dos veces, una cuando iba a ir a que me montaran el equipo de car-audio, en este caso reparé el neumático, la siguiente vez un lunes varios meses después, como estaba hasta los c*** de pinchar cambié los neumáticos, pero hasta el viernes no me los ponían, estuve toda la semana circulando con la galleta y despacito, sin la más mínima brusquedad, era la monja en el atasco matutino.

 

No he probado el kit pinchazos, pero considero que como mínimo... la galleta, que te saca de muchos apuros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.