a cuatrero Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Pues nada, hoy parece ser que no se ha animado la gente. Por una parte bueno que asi aprovecho y toco un poco los libros xD Un saludo a todos
marmotapower Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Sí.....estamos exhaustos de tanto brico....además parece que va a llover de lo lindo... :cry1: :cry1: :cry1:
a cuatrero Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Si que parece que vaya a llover si...
elgino Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 He aqui unas fotillos de los kars del sabado...................
elgino Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Y ahora la foto del CAMPEON¡¡¡ :clap1: :clap1:
raspingu Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Impresionante sabado!!! :clap1: que bien nos lo pasamos!!! almuerzo, carrera, comida y clases de pilotaje de kart con el gran maestro Mariano!! con ganas de repetir de nuevo....
Serjio Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 bonitas fotos y bonitos coches, asi da gusto ilustrarnos de vuestros moviemientos!!
anuevo34 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Sí que pasamos un buen día..... Resumo.... Quedamos a las 10:30, para no madrugar........ bueno yo sí que madrugué un poco, que estoy a una hora y cuarto del lugar de reunión.... Mientras llegaba el personal, maquinando futuros bricos.........y admirando las evoluciones del RS4 de elgino....que presentaba novedades para la ocasión (llantas titanio y espejos en aluminio pulido....) Y como no la Yamaha RS6, digo R6 de Dr. West...................haber esa fibra de carbono que sea Di-Noc...... Una vez fue llegando el personal entramos a almorzar..........Yo pensaba pedir lo típico unos huevos fritos con jamón, pero añadí patatas para no desentonar con el grupo......vaya peazo de almuerzo que nos metimos entre pecho y espalda.........mientras los Sres. iPhone 4 dando por el bul al pobre Jose....... Tras los cafés de rigor nos fuimos al karting.........uf que bien no lo pasamos... Dos mangas: una clasificatoria y carrera...... Mis tiempos penosos....aunque bajé dos segundos y medio de la 1ª a la 2ª manga..... Entre manga y manga le tocaba el turno a unas afamadas señoritas (de despedida de soltera, por su uniformada indumentaria, cuyos tiempos eran mas modestos pero donde hubo sus piques y sus trompos.......Curioso lo de celebrar una despedida en en karting.... La carrera fue emocionante....Salida parada, semaforo verde.....acelero a tope y me quedo pegado al asiento.... ...que aceleración mas brutal tenían los karts...... Primera curva a derechas, pierdo el interior por lo que Carlos que viene como una exhalación con el RS4, se me cuela por dentro..... :ranting2: ..Dos curvas más y logro hacerle un bonito interior tras abrir mucho la trazada.........Por delante hay lucha........uno de ellos trompea y recupero otra posición.......5º...no está mal teniento en cuenta que los 4 que me preceden tienen mucho nivel....mientras las vueltas transcurren, los 4 que me preceden se marchan poco a poco, pero yo estoy cómodo en mi 5ª posición, conservando gomas..... Estamos en el ecuador de la prueba y mi posición parece no peligrar....de vez en cuando miro para atras pero no veo peligro.....por delante, aunque los veo no consigo reducir distancia..... En vez de mantener el ritmo, decido explorar mis límites y los del coche..... hasta que en una horquilla que se me atragantaba y bajo la presión del piloto que me persuguía me marque un señor trompo que dio con mi carrera al traste..con el trompo perdí 12 segundos...... ..al final pude ser 6º y en 5 vueltas más hubiera recuperado mi antigua posición tras lijar a raspingu, al que iba recortando 2-3 décimas por vuelta.... En resumidas cuentas....me lo pasé genial.......esto hay que repetirlo....
raspingu Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Sí que pasamos un buen día..... Resumo.... Quedamos a las 10:30, para no madrugar........ bueno yo sí que madrugué un poco, que estoy a una hora y cuarto del lugar de reunión.... Mientras llegaba el personal, maquinando futuros bricos.........y admirando las evoluciones del RS4 de elgino....que presentaba novedades para la ocasión (llantas titanio y espejos en aluminio pulido....) Y como no la Yamaha RS6, digo R6 de Dr. West...................haber esa fibra de carbono que sea Di-Noc...... Una vez fue llegando el personal entramos a almorzar..........Yo pensaba pedir lo típico unos huevos fritos con jamón, pero añadí patatas para no desentonar con el grupo......vaya peazo de almuerzo que nos metimos entre pecho y espalda.........mientras los Sres. iPhone 4 dando por el bul al pobre Jose....... Tras los cafés de rigor nos fuimos al karting.........uf que bien no lo pasamos... Dos mangas: una clasificatoria y carrera...... Mis tiempos penosos....aunque bajé dos segundos y medio de la 1ª a la 2ª manga..... Entre manga y manga le tocaba el turno a unas afamadas señoritas (de despedida de soltera, por su uniformada indumentaria, cuyos tiempos eran mas modestos pero donde hubo sus piques y sus trompos.......Curioso lo de celebrar una despedida en en karting.... La carrera fue emocionante....Salida parada, semaforo verde.....acelero a tope y me quedo pegado al asiento.... ...que aceleración mas brutal tenían los karts...... Primera curva a derechas, pierdo el interior por lo que Carlos que viene como una exhalación con el RS4, se me cuela por dentro..... :ranting2: ..Dos curvas más y logro hacerle un bonito interior tras abrir mucho la trazada.........Por delante hay lucha........uno de ellos trompea y recupero otra posición.......5º...no está mal teniento en cuenta que los 4 que me preceden tienen mucho nivel....mientras las vueltas transcurren, los 4 que me preceden se marchan poco a poco, pero yo estoy cómodo en mi 5ª posición, conservando gomas..... Estamos en el ecuador de la prueba y mi posición parece no peligrar....de vez en cuando miro para atras pero no veo peligro.....por delante, aunque los veo no consigo reducir distancia..... En vez de mantener el ritmo, decido explorar mis límites y los del coche..... hasta que en una horquilla que se me atragantaba y bajo la presión del piloto que me persuguía me marque un señor trompo que dio con mi carrera al traste..con el trompo perdí 12 segundos...... ..al final pude ser 6º y en 5 vueltas más hubiera recuperado mi antigua posición tras lijar a raspingu, al que iba recortando 2-3 décimas por vuelta.... En resumidas cuentas....me lo pasé genial.......esto hay que repetirlo.... sueña, sueña.... :laugh: B)
anuevo34 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 (editado) Habrá más ocasiones de medir fuerzas....y esta vez te estaré soplando en la oreja en cada vuelta....hasta que te pase..... De todas las formas compara los tiempos por vuelta.......La proxima no habrá "piedad" Editado 15 de Mayo del 2011 por anuevo34
wagen Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 La verdad es que lo pasamos de escándalo este sábado. Ese almuerzo a base de lomo, pimientos, huevos, patatas, chorizo y longaniza fue definitivo para lastrar los Karts de forma natural. Sobre la carrera poco que decir salvo que me lo pasé muy bien y que da gusto competir sin ningún incidente y con mucha limpieza por parte de todos :notworthy: . En mi particular lucha con Herr Doctor nos adelantamos cuatro veces y casi ni nos rozamos en ninguna. Veo que hay ganicas de revancha y cuando queráis preparamos otra. La comida posterior fue autentica gula, porque es imposible que tuviésemos hambre con semejante almuerzo. Como es posible que sea la única oportunidad de verme allí arriba, voy a colar la foto del podio :laugh: Prometo colgar la próxima aunque sea yo el que la tenga que hacer .
anuevo34 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Hay que caldear y/o motivar al personal.....
a cuatrero Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Pues parece que lo pasasteis mal... jajaja. Dos cosas: muy bueno el comentario de anuevo34 (eres un figura señor mods y enhorabuena al campeon Por cierto, q circuito era? Un saludo
joselet Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Me alegra que por fin Wagen te desquitases de Tarragona...... Lastima que tenia plan B este finde, el siguiente no me lo pierdo...... SDS :clap1:
Publicaciones recomendadas