raspingu Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 yo a las 5 y media ya puedo andar por el principe felipe
tabis Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Yo tambien tengo la tarde libre, ir poniendo una hora. Mariano acuerdate del carnet del 2011 por favor, y de paso podriamos ponerle al coche las luces de la matricula, imagino hara buena tarde y de paso me aprovecho de vuestra experiencia pues creo que el mio es el ultimo. SALUDOS!!!
elgino Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Yo quedare con el amigo Antonio sobre las 4, ya que tenemos varios temas que realizar , si quereis quedamos directamente antes en Solano por que me parece a mi que si vamos todos juntos a las 8 no tendremos sitio para aparcar en la puerta................. Asi cuando vaya a llegar la gente los nuestros ya estan en primera linea.....
marmotapower Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Si es un evento como imagino, puede que el parking de Solano lo tengan petado.....igual hay que ir quedando allí para ir pillando sitios :innocent:
raspingu Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 ok! pues yo tiro directamente a Solano .. a las 5 y media andaré por allí. Por cierto, me sumo a los bricos; alguien tiene que cambiarme mis carcasas de los retrovisores por unas nuevas que me acaban de llegar .... :innocent:
a cuatrero Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 En que consiste lo de mañana exactamente...? Hay que tener en propiedad un audi para asistir, o yo que no tengo ninguno podria asistir tambien? si alguien se presta a hacer de mi hermano mayor jajaj Saludos
tabis Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Bueno pues entonces quedamos en Solano y empezamos la tarde con Bricos, decir una hora. Si hace falta vamos reservando sitio para todos, con un par de vallas de obra y algun cono seguro que nos hacemos hueco HI HI SALUDOS!!!
anuevo34 Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Yo quedare con el amigo Antonio sobre las 4, ya que tenemos varios temas que realizar , si quereis quedamos directamente antes en Solano por que me parece a mi que si vamos todos juntos a las 8 no tendremos sitio para aparcar en la puerta................. Asi cuando vaya a llegar la gente los nuestros ya estan en primera linea..... Ok..... Si no pasa nada a las 4 en Solano, no??? Hay cena??
elgino Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 En que consiste lo de mañana exactamente...? Hay que tener en propiedad un audi para asistir, o yo que no tengo ninguno podria asistir tambien? si alguien se presta a hacer de mi hermano mayor jajaj Saludos Si hombre puedes acudir sin problemas¡¡¡ Yo quedare con el amigo Antonio sobre las 4, ya que tenemos varios temas que realizar , si quereis quedamos directamente antes en Solano por que me parece a mi que si vamos todos juntos a las 8 no tendremos sitio para aparcar en la puerta................. Asi cuando vaya a llegar la gente los nuestros ya estan en primera linea..... Ok..... Si no pasa nada a las 4 en Solano, no??? Hay cena?? Mejor a las 4:30 Antonio que sino voy corriendo , la cena pues según lo que se estiren los de Solano con los canapies............osea que si que tendremos que cenar luego¡¡¡
a cuatrero Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Si pudiera quedar con alguien por el principe felipe para q me suba a solano estupendo, sino el 25 tb me deja al lado. Un saludo
tabis Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Entonces 4:30PM en el parking de Solano, imagino que en el de alante y no en el callejon. SALUDOS!!!
Ducky Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Bueno pues a las 4:30 andaré por solano. Que madrugón
wagen Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Yo llegaré sobre las 17:30.
tabis Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Vale pues si no hay cambios nos vemos. Imagino que tendreis los utiles para el cambio de las bombillas de la matricula, no?? Es que con las prisas me he dejado el maletin de cacharros en la cocina, es que no se puede andar corriendo a primera hora. Ducky te ha pillado el atasco de la entrada??? SALUDOS!!!
a cuatrero Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Espero que por lo menos fuera igual de bien en el puerto que en Solano Mi consuelo es que por lo menos el examen a salido dabuti asi que no tengo remordimiento por la quedada de ayer Un saludo a todos PD: agradecer a Finch y Wagen los respectivos trayectos, sabesi que estais invitados a alguna caña o lo que querais
Publicaciones recomendadas