Jump to content

Sustitucion bombilla faro delantero restyling


javiajero

Publicaciones recomendadas

Pues nada chicos, otra vez recurro a vosotros. El coche desde que lo compre han sido todo alegrias y ningun fallo serio gracias a dios.

 

Me toca pasarle la primera ITV desde que lo compré y revisando todas las cosillas (luces, limpias, ruedas, etc) vi que una de las luces de posicion estaba fundida.

Concretamente la luz de posicion delantera derecha restyling. Para acceder al faro, por detras, parece que tengo que desmontar el deposito del agua del limpia. ¿No hay otra manera?

 

He probado tambien a intentar sacar el faro pero deben de haber tornillos invisibles porque no lo consigo sacar jeje. Por favor, ayuda! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Javi.

 

No te digo nada entonces de los A4 donde si tampoco se tiene maña es necesario desmontar el parachoques, el VW Polo bifaro, y así una gran mayoría de coches hoy en día.

 

Sin embargo, con un poco de mañan no hace falta desmontar nada más que la tapa del propio faro, lógico, para acceder a la zona superior del portalámpara de situación, que si iluminas la zona la verás y es cuando te será muy sencillo quitarlo, tan solo va a presión.

 

En el lado contrario realmente es una aberración cambiar cualquier lámpara, teniendo que desmontar la bateria, si tampoco se tiene esa mínima maña.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully! Siempre al pie del cañon jeje

 

Quitando la tapa me queda poquisimo espacio pa maniobrar... tengo la mano pequeña pero creo que no llego a coger bien la bombillita. En el lado izquierdo esta la bateria pero esque en el derecho hay una maraña de cables. Lo veo dificil pero lo intentare, a ver. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully! Siempre al pie del cañon jeje

 

Quitando la tapa me queda poquisimo espacio pa maniobrar... tengo la mano pequeña pero creo que no llego a coger bien la bombillita. En el lado izquierdo esta la bateria pero esque en el derecho hay una maraña de cables. Lo veo dificil pero lo intentare, a ver. Gracias!

 

Hola.

 

No te líes a desmontar el faro, con un poco de paciencia se consigue, te lo digo por experiencia, a mí me ha tocado cambiar todas de ambos faros y se puede, a pesar del poco sitio que hay, sobre todo, como bien dices, en el lado del depósito de los limpias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada chicos, otra vez recurro a vosotros. El coche desde que lo compre han sido todo alegrias y ningun fallo serio gracias a dios.

 

Me toca pasarle la primera ITV desde que lo compré y revisando todas las cosillas (luces, limpias, ruedas, etc) vi que una de las luces de posicion estaba fundida.

Concretamente la luz de posicion delantera derecha restyling. Para acceder al faro, por detras, parece que tengo que desmontar el deposito del agua del limpia. ¿No hay otra manera?

 

He probado tambien a intentar sacar el faro pero deben de haber tornillos invisibles porque no lo consigo sacar jeje. Por favor, ayuda! :)

 

 

Es un follón, las de posición son las mas complicadas, ami me las cambio un amigo con las manos finas y aún así un par de rascaditas se llevó en la mano XD, pero bueno, podemos dar gracias de que nuestros coches son bastante accesibles a la hora de cambiar las bombillas, porque visto lo visto hay algunos coches que lo tienes que llevar al mecanico directamente, al no ser que seas tú mecanico tambien jaja.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, aunque no venga al tema, pero si Javi es el chaval que conozco de Valencia, igual me equivoco, pero bueno, lo comento, él tiene las manos más finas que yo, y yo he cambiado las lámparas halógenas por las de gas sin tener que desmontar nada salvo la bateria, y ahora, con los faros de gas ni eso, así que, si os viniera mejor, quitar los tornillos superiores de los faros, y ese medio cm quizá poco más de separación os facilitaría el trabajar más cómodamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,buenas tardes!!perdonar,pero me podeis decir como se quita la bombilla de posicion???estoy en ello y es imposible!!en el manual pone que gira a la izquierda apretandola para dentro,pero...es imposible!!!no puedo quitar una puñ.... bombilla!!me parece muy fuerte,pero no puedo!!jooooder....algun truquillo de algun experto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.

 

No os desesperéis, suelen estar a veces como pegadas por el calor del vano motor y por la propia lámpara, de ahí que os cueste un mundo.

 

Samu, eso me pasaba a mi al principio, y es que somos unos brutos, unos finos guantes tan solo ya nos protegerían de esos raspones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javichi, a la vez que giras tira del portalámpara, ya nos contarás. Con paciencia, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.