Jump to content

Uno nuevo por el foro


ruso_36

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OYe y las otras llantas son de 17 "????Por que si lo son me pueden interesar jejejejeje

 

SALUDOS Y PRECIOSO COCHE COMPAÑERO

Hola Waje; las llantas del passat son en 18", pero he cojido estas otras para poner gomas de invierno y las del passat repararlas y volver a poner....

porque la verdad es que las del passat me gustan mucho mas que las de S-line ademas son mas dificiles de ver....y esas las lleva todo el mundo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero !!!!

Me gustan mucho esas llantas que le vas a meter a tu pequeño !!!

Te a preguntado Serjio por ahí y no lo has debido de ver...que medidas son?

Esperamos fotos con ellas puestas!!!

Un saludo

Las llantas del S-line son en 18" y las del passat tambien son 18"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compi!!! Tu coche es clavadito al mío cuando lo compre, tenemos hasta las mismas letras de la matricula!! Ahora por culpa de este foro el mío esta algo distinto... Como seguro que estará el tuyo dentro de poco!! Estoy deseando ver esas llantas!!!

Por cierto tio dime como has hecho lo de los faros!!! Ue amo me da un miedo....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compi!!! Tu coche es clavadito al mío cuando lo compre, tenemos hasta las mismas letras de la matricula!! Ahora por culpa de este foro el mío esta algo distinto... Como seguro que estará el tuyo dentro de poco!! Estoy deseando ver esas llantas!!!

Por cierto tio dime como has hecho lo de los faros!!! Ue amo me da un miedo....

 

 

Hola Carras!muchas gracias. En este foro hay muchos cohes muy guapos....pero el que mas me gusto es el tuyo, por que es el que mas se "parecia" al mio. En su dia le quise poner el mismo paragolpes que el tuyo, pero al final me heche para atras, por que es de fibra, y por donde vivo yo hay poco sitio para aparcar y la gente muchas veces aparca al toque :bsh1:

Ahora me esetoy reparando paragolpes de un S-4 no es tan bonito como el tuyo...pero para mi es mas practico.

Lo de los faros no tiene mucho "misterio" lo dificil es separar el cristal del faro (para eso yo meti el faro 8 veces al horno), luego pinte de negro lo que queria y lo selle con masillas de lunas (o en su defecto una masilla de parecidas caracteristicas).

Si lo vas hacer y tienes alguna duda del proceso, me lo puedes preguntar sin ningun compromiso!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito detalle lo de los faros!!Elegante si señor!!. Eso mismo en los faros del B7 tiene qque quedar de lujo no?

Hace unos meses estuve tanteando poner el morro del B7 en mi B6, pero por razones economicas lo he tenido que posponer para otro momento.He estado haciendo pruebas para adaptar los faros del B7(mas bien las clavijas de los faros y cambiar los intermitentes naranjas a blancos) y me sorprendi con la facilidad con la que se abren los faros. No hace falta ni calentar ni tampoco hacer gran esfuerzo...con la ayuda de un destornillador plano y apalancando se abren como nueces....asi que el que lo quiera hacer en su B7 yo le animo!

P.S. lo malo de los B7 que para quitar los faros hace falta quitar el paragolpes...pero eso es cuestion de 10 min.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.