Jump to content

Filtro de Aceite


Hasharii

Publicaciones recomendadas

Hola, estos días le tengo que cambiar el aceite al TDI y no sé que filtro de aceite comprarle. Buscaba algo de calidad. El del concesionario sale a 13€ más o menos, y uno de MANN por 9€. Me habían dicho que el MANN es muy buen filtro, peo no se si será mejor que el del concesionario.

¿Alguna recomendación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también tengo que cambiarle el aceite al mío y me gustaría saber una cosa, ¿cómo localizo el tipo de filtro de aceite que necesito para mi coche? ¿Va por modelos, tamaños o cómo? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la ayuda. Al final me he pasado por la tienda de recambios que tengo cerca de casa y sin ningún problema han localizado el correspondiente a mi coche, de la marca MANN. Ahora sólo me queda comprar un buen aceite, esperar que deje de diluviar, tener ganas y listo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante estas dudas deveis tener encuenta que cuando lo llevais a la AUDI a pasar una revision o hacer una reparacion de cualquier tipo,sea mecanica o de chapa,AUDI es solo fabricante de vehiculos,no fabrica filtros,aceite,neumaticos,faros,llantas,etc.... y los recambio que despues montais comprados en el exterior con su verdadero nombre:mann;hella,valeo,etc....es lo mismo que montan en el conce....no os comais tanto la "bola" a veces...saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.