Jump to content

Activar salida AUX con RNS-E


PituTc84

Publicaciones recomendadas

Buenas. En su día cambie la Concert por el RNS-E en un A3 restyling. Lo unico que no me funciona es la salida AUX que al principio ni me salia en las opciones de "Fuente" del RNSE, pero en la ultima revision del coche en el concesionario les pedi que me activasen con el VAGCOM la funcion de AUX en el RNS-E.

 

Digamos que ahora el RNS-E tiene la opcion AUX (me sale Lector de tarjetas, CD y AUX en fuentes), pero sigue sin reproducir. Habia escuchado que habia que cambiar algo de cables o algo. Pero no se ni cuales, ni como ni nada. Mi experiencia en electronica es 0. A ver si alguien me echa un cable para que pueda reproducir por el AUX igual que hacia con la concert.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas. En su día cambie la Concert por el RNS-E en un A3 restyling. Lo unico que no me funciona es la salida AUX que al principio ni me salia en las opciones de "Fuente" del RNSE, pero en la ultima revision del coche en el concesionario les pedi que me activasen con el VAGCOM la funcion de AUX en el RNS-E.

 

Digamos que ahora el RNS-E tiene la opcion AUX (me sale Lector de tarjetas, CD y AUX en fuentes), pero sigue sin reproducir. Habia escuchado que habia que cambiar algo de cables o algo. Pero no se ni cuales, ni como ni nada. Mi experiencia en electronica es 0. A ver si alguien me echa un cable para que pueda reproducir por el AUX igual que hacia con la concert.

 

Gracias.

 

 

Ya somos dos. Yo la instale la RNS-E en todonavegadores ahi en Madrid y no me supieron decir que habia que hacer...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os lo adelanto yo, es codificacion, a mi al principio me funcionaba con la rns-e, pero no me funcionaba el telefono, me dieron ellos un codigo para que funcionara el telefono, y ya no funcionaba jajajaja, y entre la toma aux que nunca la uso y el telefono me quedo con el telefono

jajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os lo adelanto yo, es codificacion, a mi al principio me funcionaba con la rns-e, pero no me funcionaba el telefono, me dieron ellos un codigo para que funcionara el telefono, y ya no funcionaba jajajaja, y entre la toma aux que nunca la uso y el telefono me quedo con el telefono

jajajaaj

Por lo tanto...no hay manera de tener las dos cosas no? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo se, ahora es que estoy liadillo con otra cosa pero creo que tiene que tener solucion, de todas maneras, me llamo la atencion de un S3 que vi nuevo con rns-e y no traia el auxiliar, de todas maneras si te viene en fuente aux, sera que se puede poner, a ver si alguien lo consigue y lo postea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que cambiar los cables del conector azul quadlock al conecto de 32 pines del rns-e(este normalmente no tiene nada enchufado y hay que comprar el conector),si buscais en google "aux-in rns-e" no tardareis en dar con algun brico del proceso, yo los ca,bie y ahora funciona de maravilla.no me se los pines asi de cabeza pero hay que mpber 3 cables(aux-r,aux-L, aux-masa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me ha pasado lo mismo, tengo un A3 del 2010 y el AUX IN no funciona y la funcion del telefono tampoco, aunque si que sincroniza con el coche no lo muestra en el RNS-E. Me puse a buscar y creo que esta es la solución ( digo creo porque necesito a alguien con VAG-COM en Zaragoza para probarlo ) :D

 

Seria ir al Modulo 37 navigation y para los que tienen manos libres y mandos en el volante seria:

 

0205757

 

Imagen1.jpg

Editado por SchumyZGZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado lo mismo, tengo un A3 del 2010 y el AUX IN no funciona y la funcion del telefono tampoco, aunque si que sincroniza con el coche no lo muestra en el RNS-E. Me puse a buscar y creo que esta es la solución ( digo creo porque necesito a alguien con VAG-COM en Zaragoza para probarlo ) :D

 

Seria ir al Modulo 37 navigation y para los que tienen manos libres y mandos en el volante seria:

 

0205757

 

Imagen1.jpg

El sabado lo probare aver lo que pasa con mi entrada auxiliar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya me hice con un VagCom y deciros que con la configuracion que puse, el menu del telefono ya sale en el RNS-E, pero la entrada auxiliar no funciona, sale como opcion pero no se escucha, seguramente por el problema que comenta german18t.

Podrias explicarnos el proceso detllado? Hay que comprar algun cable? O cambiar los cables directamente al conector de 32 pines??

 

Un saludo!

Editado por SchumyZGZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. En su día cambie la Concert por el RNS-E en un A3 restyling. Lo unico que no me funciona es la salida AUX que al principio ni me salia en las opciones de "Fuente" del RNSE, pero en la ultima revision del coche en el concesionario les pedi que me activasen con el VAGCOM la funcion de AUX en el RNS-E.

 

Digamos que ahora el RNS-E tiene la opcion AUX (me sale Lector de tarjetas, CD y AUX en fuentes), pero sigue sin reproducir. Habia escuchado que habia que cambiar algo de cables o algo. Pero no se ni cuales, ni como ni nada. Mi experiencia en electronica es 0. A ver si alguien me echa un cable para que pueda reproducir por el AUX igual que hacia con la concert.

 

Gracias.

Hola!!A mi me pasa algo parecido, tengo un a3 del 2009, y tenia una concert III con conexion para ipod y aux y ahora en comprado una rns-e original de botones cromados y ahora en el navi no me sale la opcion del ipod, solo me sale CD MP3 y AUX, sabe alguien si funciona el ipod con el navi?? el ipod es un nano 4ª generacion, he bajado un manual en pdf y tampoco sale nada del ipod en las instrucciones. un saludo a todos desde vigo

post-71390-0-42785000-1306447758.jpg

post-71390-0-32847000-1306447791.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.