Jump to content

Activar salida AUX con RNS-E


PituTc84

Publicaciones recomendadas

En 1/4/2022 a las 15:56, Lazpi dijo:

Buenas,

 

La version de software no deberia de ser problema para la activacion del auxiliar. De hecho, llevas un indice de software bastante alto, siendo la ultima version la 650 si la memoria no me falla. El compañero tiene un indice 220 porque su RNS-E es de un restyling,  referencia acabada en 193 y el tuyo un pre con referencia 192.

 

Lo ideal para ayudarte seria, que pusieras la misma foto de tu compañero con el coding. Y por otro lado, una foto del menu 'fuente' despues de pulsar CD/TV.

 

Como te dicen los compañeros, para activar el AUX basta con tener un 5 en el indice de los decimales, nada mas.

 

Un saludo

Buenas, pues le puse el 5 y no me funcionó, y probé reiniciando, reseteando, incluso quitando un borne de la batería durante un rsto y nada... no consigo que aparezca de ninguna manera...😭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenos días a todos!!!

Presentación

Me llamo León,

Tengo un Audi TT Mk2 2008 en color negro del que estoy muy contento de poder disfrutar hoy en día pese a sus km🤗,

llevo mucho tiempo investigando en el foro empapándome con la información que encuentro aquí y con algunos problemas para realizar ciertos cambios y sin encontrar solución de momento

El primero es el habilitar la opción AUX en la radio RNS E

 

Con el mismo problema que -Pedrocintas- después de configurar con Vagcom y codificación (0610757) correcta para el modelo TT, no me aparece la opción AUX tras reseteo etc,etc.

 

La instalación del modulo Bluetooth, tanto alimentacion como conector de 32 pines es correcta.

Decir que tengo en el conector quadlok 2 clemas  1 Verde y otra Azul conectadas

tengo el modulo de teléfono activo aunque no la base para ponerlo se conecta cuando entro en el coche y puedo acceder a la agenda etc.

no me da ningún fallo el vagcom al codificar

pero el puñetero aux no quiere salir,

Por eso os pido ayuda ya que soy incapaz de resolverlo o por donde continuar.

Un saludo a todos, muchas gracias 🙂y perdón por la biblia,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.