Jump to content

Activar salida AUX con RNS-E


PituTc84

Publicaciones recomendadas

En 13/4/2018 a las 20:21, Armandos3 dijo:

buenas yo tengo este mismo problema  i mean dado estos códigos  modulo 56 205713 o 205715 y modulo 37 0205757  prueba por si te sirve 

 

Antes de que os pongáis a probar los códigos de Armando, os recomiendo que comprobéis el código original. en el módulo 37 hay que modificar sólo el penúltimo byte para que quede así:

XXXXX5X TODO excepto el 5 ha de quedar como lo tengáis originalmente.

Puede ser necesario un reseteo del aparato para que funcione como debe. SI no os aparece la función "AUX" es que no está el conector en los pines correctos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches compañeros, llevo meses y meses con este problema, he probado de todo y todas las codificaciones y nada... no consigo que me aparezca la opción aux en el rnse, conecte un adaptador Bluetooth el cual está encendido y de hecho se me conecta el móvil y todo, pero no me aparece la opción aux, alguien que me pueda echar un cable y solucionar este problema que me trae ya de cabeza... me tiene loco ya...

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Pedrocintas dijo:

Buenas noches compañeros, llevo meses y meses con este problema, he probado de todo y todas las codificaciones y nada... no consigo que me aparezca la opción aux en el rnse, conecte un adaptador Bluetooth el cual está encendido y de hecho se me conecta el móvil y todo, pero no me aparece la opción aux, alguien que me pueda echar un cable y solucionar este problema que me trae ya de cabeza... me tiene loco ya...

Gracias de antemano

Entiendo que has metido el cable al conector de 32¿? pines, yo cambie de concert a rnse y hasta que no le metí el aux al conector no volvió a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Manchimanchi dijo:

Entiendo que has metido el cable al conector de 32¿? pines, yo cambie de concert a rnse y hasta que no le metí el aux al conector no volvió a funcionar.

Así lo tengo conectado, se enciende y demás y se me conecta pero en la pantalla no me aparece la opción aux... no se ya que hacer ni como hacerlo😪

16485535568108002673995699948420.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrocintas dijo:

Así lo tengo conectado, se enciende y demás y se me conecta pero en la pantalla no me aparece la opción aux... no se ya que hacer ni como hacerlo😪

16485535568108002673995699948420.jpg

Creo casi seguro que el problema va a ser del coche(obd, centralita o algo) o del coding, que haya que hacer algún otro paso o algo por que creo que está bien conectado, y una vez intente programar cosas con el obdeleven y tampoco me dejaba. No se si tendrá solución o no, a ver si podemos echarme un cable o si hay alguna forma de ponernos en contacto y hacerlo en el momento por llamada o algo😅😮💨

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrocintas dijo:

Creo casi seguro que el problema va a ser del coche(obd, centralita o algo) o del coding, que haya que hacer algún otro paso o algo por que creo que está bien conectado, y una vez intente programar cosas con el obdeleven y tampoco me dejaba. No se si tendrá solución o no, a ver si podemos echarme un cable o si hay alguna forma de ponernos en contacto y hacerlo en el momento por llamada o algo😅😮💨

Tienes el coding correcto¿? otra cosa no se me ocurre la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrocintas dijo:

Creo casi seguro que el problema va a ser del coche(obd, centralita o algo) o del coding, que haya que hacer algún otro paso o algo por que creo que está bien conectado, y una vez intente programar cosas con el obdeleven y tampoco me dejaba. No se si tendrá solución o no, a ver si podemos echarme un cable o si hay alguna forma de ponernos en contacto y hacerlo en el momento por llamada o algo😅😮💨

Con el vagcom valdria para activarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, korny1976 dijo:

Con el vagcom valdria para activarlo 

Entiendo que lo ha activado con vagcom otra cosa es que no lo ha codificado correctamente

 

hace 18 horas, Pedrocintas dijo:

he probado de todo y todas las codificaciones y nada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo he codificado con un vagcom original, y nada... he probado tanto el coding que se supone que es el correcto como otros, guardando y verificando que había cogido el código y codificado y nada.

Tengo esta versión de software, creéis que tiene algo que ver? Y si se podría solucionar actualizando con un DVD? 

20220111_194726.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

La version de software no deberia de ser problema para la activacion del auxiliar. De hecho, llevas un indice de software bastante alto, siendo la ultima version la 650 si la memoria no me falla. El compañero tiene un indice 220 porque su RNS-E es de un restyling,  referencia acabada en 193 y el tuyo un pre con referencia 192.

 

Lo ideal para ayudarte seria, que pusieras la misma foto de tu compañero con el coding. Y por otro lado, una foto del menu 'fuente' despues de pulsar CD/TV.

 

Como te dicen los compañeros, para activar el AUX basta con tener un 5 en el indice de los decimales, nada mas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.