Jump to content

Presentacion de uno nuevo


KERTXAK

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajaja ok ok es cierto, asi sea de color rosado yo igualmente me quedo asi al ver uno ---> :drool: !!! Que puedo decir JAMAS he visto uno en persona, ni azul, ni rojo, ni plata...ni rosado! :( Ese ultimo tampoco en foto jejeje

 

 

Cuando estés por aquí te acercas a una KDD y ves unos cuantos colores,.... :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los comentarios, y si , creo que la mejor opción será comprar otra varilla ( me imagino que original Audi )y asi me quedo tranquilo, sobre el vinilo look carbono, nose, no es una zona que recibe mucho calor como para poner ahi un vinilo??. Y despues hacerle todo lo que hay que hacerle para dejarlo impecable, 1º toda la mecánica y despues chapa y pintura.Que tengo unas ganas de darme unos paseos con el coche que ni os cuento.

Alguno sabeis que amortiguadores le van bien al coche para que no deje de ser cómodo y no sea una tabla??? he visto por ahi, Selex, Bilstein, FK (en ebay no tengo ni idea de como van ).....

Alguien sabe donde puedo conseguir un manual de usuario ( el que dan con el coche al comprarlo )?? sería ideal en español, pero en otro idioma me da igual.He mirado en Ebay y nada en la Audi tampoco.Es que creo que el aire no me funciona ( tiene carga, el compresor funciona, no tiene fugas, ) podría ser algún relé?? o del cuadro interior que no manda señal??

 

Espero que me perdoneís por tanta pregunta, pero es que no tengo ni idea de este coche y quiero aprender todo lo que pueda y donde puedo encontrar todo tipo de repuestos, a parte de ebay..

 

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, sobre el vinilo, hay varias unidades rodando con él y 0 problemas (están como el primer dia), la varilla original Audi (hace poco la puse nueva y recuerdo que eran menos de 30€), sobre amortiguadores de los Selex los desconozco, FK ni se te ocurra, de lo peorcito para el RS2 (he visto 2 unidades que los llevaban montados y han acabado sacándolos), de Bilstein yo llevo la configuración SPORT/SPRINT y la verdad no he quedado muy contento con ellos, a mi me toca cambiar y estoy valorando volver a montar los BOGE originales (muelles + amortiguadores presupuestado sobre los 1000€ en Audi), yo tengo el manual de usuario en alemán y uno en español (fotocopiado) pero ya no lo tengo conmigo (lo tiene un forero para fotocopiar), sobre el AA a mi me pasó después de montar todo el coche, el aire dejó de enfríar y fué solucionado apretando el relé que no hacía contacto (en 10 años que hace que lo tengo solo le he puesto una carga y va de maravilla)...

 

 

 

Te adjunto enlace a la restauración del mío (son 80 páginas ya que abarca un periodo de 2 años :thumbsup: )

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=182077&st=0

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por poner el enlace con la restauración de tu coche DavidRS, y cuando te venga bien me podrías hacer llegar tú una copia ??¿¿ ( lo tienes en papel y/o scaneado ¿¿ ) y me la mandas, o el forero que lo tenga , podría mandar hacer una copia se la pagaría igualmente con el envio, pues os estaría no muy agradecido sino la o...a ( no me gusta decir tacos )de agradecido.

Sobre el climatizador no se, mirare a ver y ojala sea del rele.La varilla la pido hoy mismo. Sobre el vinilo pues que decirte......, mirare a ver si me hago con el.

 

Saludos y muchas gracias, veo que voy a aprender muchas coass aquí, me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por poner el enlace con la restauración de tu coche DavidRS, y cuando te venga bien me podrías hacer llegar tú una copia ??¿¿ ( lo tienes en papel y/o scaneado ¿¿ ) y me la mandas, o el forero que lo tenga , podría mandar hacer una copia se la pagaría igualmente con el envio, pues os estaría no muy agradecido sino la o...a ( no me gusta decir tacos )de agradecido.

Sobre el climatizador no se, mirare a ver y ojala sea del rele.La varilla la pido hoy mismo. Sobre el vinilo pues que decirte......, mirare a ver si me hago con el.

 

Saludos y muchas gracias, veo que voy a aprender muchas coass aquí, me gusta.

 

 

Buenas de nuevo, una cosilla, de dónde eres?

 

Sobre el manual, lo tengo en papel (el español lo tiene el forero yayaTT), le podemos pedir que lo escanée y colgarlo aquí en el foro para todos :thumbsup:

 

Me inclino a que el problema del AA es el relé.....

 

La varilla original y te sacas de problemas, pide también el vaso de expansión nuevo y de paso le cambias el refrigerante (recuerda G12 pata negra) esta operación es menos de 50€ y te evitas sustos, revisa todos los sensores de temperatura asi como los manguitos, revisa el estado de la bomba auxiliar de agua, etc,...

 

Aunque y lo debes saber, ponle los mejores líquidos al coche, se los merece :thumbsup:

 

 

Saludos y no te cortes en preguntar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por poner el enlace con la restauración de tu coche DavidRS, y cuando te venga bien me podrías hacer llegar tú una copia ??¿¿ ( lo tienes en papel y/o scaneado ¿¿ ) y me la mandas, o el forero que lo tenga , podría mandar hacer una copia se la pagaría igualmente con el envio, pues os estaría no muy agradecido sino la o...a ( no me gusta decir tacos )de agradecido.

Sobre el climatizador no se, mirare a ver y ojala sea del rele.La varilla la pido hoy mismo. Sobre el vinilo pues que decirte......, mirare a ver si me hago con el.

 

Saludos y muchas gracias, veo que voy a aprender muchas coass aquí, me gusta.

 

 

Buenas de nuevo, una cosilla, de dónde eres?

 

Sobre el manual, lo tengo en papel (el español lo tiene el forero yayaTT), le podemos pedir que lo escanée y colgarlo aquí en el foro para todos :thumbsup:

 

Me inclino a que el problema del AA es el relé.....

 

La varilla original y te sacas de problemas, pide también el vaso de expansión nuevo y de paso le cambias el refrigerante (recuerda G12 pata negra) esta operación es menos de 50€ y te evitas sustos, revisa todos los sensores de temperatura asi como los manguitos, revisa el estado de la bomba auxiliar de agua, etc,...

 

Aunque y lo debes saber, ponle los mejores líquidos al coche, se los merece :thumbsup:

 

 

Saludos y no te cortes en preguntar.....

Soy de Bilbao, pero no me importaría ir por aquellos lares y asi os visito y aprendo más sobre este coche.

Gracias por colgar el manual en castellano cuando puedas/pueda el forero yayaTT

En cuanto al tema del AA , el caso es que si que funciona, pero lo hace los 2 primeros minutos ( no se el tiempo exacto ) y despues se apaga, enfriar enfría y coge la presión adecuada ( circuito sin fugas, compresor funciona bién ), no se, yo pensaba que sería el panel de control del habitáculo.Miraré el relé en cuanto lo identifique.

Varilla, pomo cambio de marchas, vaso de expansión, interruptores de ventanillas traseras del cuadro del reposabrazos delantero del piloto,manguito agua del bloque a calefaccion cambiado, pastillas cambiadas, zapatas cambiadas, silentblocks trapecios cambiados, silentblocks torretas amortiguadores cambiados,filtro aire cambiado, bujías cambiadas, anticongelante le suelo poner el de IADA orgánico pero si es más adecuado el G12 pues le pongo ese, bomba de agua cambiada, correas ( todas, distribución incluida) cambiadas, aceite castrol 10/60, liquido de frenos cambiado, amortiguadores en cuanto sepa cuales le irán bien ( me gustaría que no pierda la comodidad que tiene ).Bomba auxiliar??¿¿ ni idea ni donde esta ni como es.Tengo que revisar los demás maguitos auqnue ni están blandos ni hinchados ni pierden ( los de agua ).

Una cosa que gasolina le poneis?? 95 o 98?? podría dar problemas o andar peor si se le exige en un momento dado??

 

Saludos y te tomo la palabra en cuanto a lo de preguntar, gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo del AA ahi ya me pierdo, el mio simplemente no enfriaba pero iba todo, fué apretar el relé y listo...

 

Yo le pondría G12.....

 

Sobre la bomba auxiliar (es la que se pone en marcha cuando paras el coche), a ver si con estas fotos la reconoces, está debajo del colector (el que pone PORSCHE):

 

Como observarás en esta foto, ese NO es su sitio

 

dsc00959c.jpg

 

dsc01015dt.jpg

 

 

La antigua y que me petó en una salida de peaje cuando iba por encima de 2xx :ph34r: en su sitio (esta foto es de cuando se empezó a restaurar y estaba lleno de porquería)

 

 

dsc01316ib.jpg

 

Yo siempre 98 y es que voy reprogramado (Ultimot), si no sabes a ciencia cierta si lo tienes con repro ponle 98, cúrate en salud.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final no creo ( y digo creo porque tampoco lo he encontrado con la documentación que tengo, eso si, he probado a apretar todos lo que he encotnrado y nada ),ni que sea del relé, porque he soltado los mandos del climatizador y ya que estaba probando, me he dado cuenta de que a las trampillas centrales no podia cortar el flujo de aire pq algo estan por ahi molestando y me he encontrado con esto 02052011160.jpg

y urgando más por ahí, pues creo que hay unos empalmes que no creo que sean originales;eso por un lado, por otro ( no he sacado foto pq me he puesto de mala o****, porque me da que me han tomado el pelo ) hay escrito en verde en la parte inferior de los mandos del climatizador " audi 100 2.3E ", y esta pegatina que se ha caído al sacarlo 02052011161.jpg

.Y tampoco funciona " apretar flecha superior+recirculación para ver los errores.Asi que me da la impresión que voy a tener que pedir cita en ese taller de Mataró a ver que me dice QUIN 2.8 V6.Porque el rebote que tengo con el tio que me lo vendió es importante ( esto no viene a cuento contarlo aquí ).

 

Cual es la mejor forma de ponerme en contacto con QUIN 2.8 v6 para quedar un día,que lo mire y de su veredicto???? teléfono, privado......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.