Jump to content

Presentacion de uno nuevo


KERTXAK

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, por fin soy poseedor de ( según me han dicho ya varios )un cepo de coche ( me da igual , la verdad ), que me ha costado comprar y que me encanta :thumbsup: y mucho, un AUDI RS2.Antes tube un 80 2.6 v6 quattro y ahora por fin mi RS2.

Como lo he comrado de no se que mano ( 3ª creo ), hay que hacerle unas cuantas cosas, cambio de bujias, aceite ( diferenciales, caja, motor), filtros ( aire , gasolina, aceite ),liquidos ( frenos, refrigeración), frenos ( pastillas y zapatas ), siltentblocks,manguitos, un largo etc... .

Pero tengo un problema a ver si me podriais ayudar, tengo los manuales de taller que corren por la red ( rs2 workshop ) pero,necesito el manual de ususario y saber el nivel correcto de aceite que tiene que marcar la varilla, me explico, tiene 2 marcas en la varilla y en la parte inferior una especie de moleteado, cual es el nivel mínimo y cual el máximo??.Lo digo pq no tengo ni idea y no quiero meter la pata, hay que hacerle cosas al coche y ya puestos mejor hacerlas bien.

 

Un saludo

 

P.D.Fotos en breve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias por la respuesta Lagarto, pero me han dicho por otro lado que el máximo y el mínimo lo marca el moleteado qye esta casi al final de la varilla.Mañana pongo una foto y me decis , pq asi como esta el nivel de aceite a ras de la parte superior del moleteado, u como un centimetro( o más ) por debajo de la marca de lo que tu dice que es el mínimo.

Lo siento me éxplico fatal, con la foto seguro que será mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas aqui estan las fotos a ver si asi me explico mejor y me decis algo fijo, pq sino ni lo arranco hasta que este en el nivel correcto.

 

http://img705.imageshack.us/i/30042011153.jpg/ sin aceite

 

http://img819.imageshack.us/i/30042011152.jpg/ con aceite

 

el nivel actual lo marca la linea roja y luego en verde las dos marcas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas marcas se las harian porque se le partiria el plastico de la parte de arriba del tubo donde va metida la varilla de aceite, al estar partido la varilla entra mas hacia abajo y marca mucho mas arriba el nivel de ahi que se hicieran 2 muescas para ver el nivel de aceite mientras compraban o pillaban un tubo de desguace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he medido la longitud total de la parte de la varilla que entra en el tubo son 53 ctms

01052011156.jpg

01052011158.jpg

01052011157.jpg

y según comentarios de MR_QUATTRO,Lagarto ( su foto )y 4,5 ltrs de aceite ( +/- 0.5 litros del filtro ), creo que pudo pasar lo menciondo por MR_ QUATTRO y esta reparada, por lo que ahora esta marcando bien el nivel del aceite, marcando el máximo según el marcaje original de la varilla.Todo esto siempre y cuando la longitud de la varilla ( 53 ctms )sea la correcta claro.Un favor más alguien podría medir la longitud de la varilla como aparece en la foto?? asi duermo tranquilo.

 

Muchas gracias a todos los que os habeis tomado la molestia de contestar.

 

Unas fotos de cuando lo compre

rs2modificadoparaforo.jpg

rs2modificadoparaforo00.jpg

 

Ya tengo ganas de tenerlo a punto para andar con el tranquilo y de aprender todo lo que pueda sobre este coche que me parece increible.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.