Jump to content

Angel eyes y colas de escape


resi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas angel a4 las fundas las vi en milanuncios un tio que se las pillo nuevas y se metio un ostion con el coche era de cantabria y me dijo que las pillo en una tienda tuning. ahunque tambien me dijo que le costaron 300i pico euros si estas interesado puedo pedirle el nombre de la tienda.respecto al aleron este ya lo tenia visto en fk automotive y 20 eu. Mas barato.pero creo que es una tienda alemana y quizas seria mejor pillarlo aqui.ahunque mi idea era de algo mas sencillo una simple visera,pero.seguramente.acabe poniendo ese porque hay muy pocos.modelos.para nuestro avant.si lo pones antes que yo pon alguna fotillo ok? Saludos y gracias angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si yo tambien lo vi en fk automotive pero aunque sea mas caro prefiero comprarlo aqui yo esque creo que nada mas que e visto este no e visto ninguno de otra forma.Lo mismo te digo si lo pones antes que yo pon fotos yo primero le quiero poner unas llantas y los faros de alante y cuando pinte los paragolpes que estan muy mal pues pillo el aleron y lo pinto ya de paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis,ya tengo las colas de escape del skoda.octavia 1.9rs. Instaladas la referencia es; fdc610001y el precio son 62eu.la verdad es que por ese precio el coche ha cambiado radicalmente la estetica con pocos euros.y para instalarlo en 1h y media.lo recomiendo.bueno cuando tenga un ratillo,cuelgo fotos.proximamente aleron avant i angel eyes negros.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las colas quedan de lujo, ¿por cuanto te han salido?

Precisamente el otro dia estaba pensando en pintar las pinzas, no se si de amarillo o de rojo, pero ¿no te ha hecho falta quitarlas?

Y ya por ultimo dime que tal van las Dunlop SP Sport 9000 que llevas. Yo las tuve no hace mucho y me gustaron sobre todo por lo que me duraron

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chu-chu-chu-chulis!!! :clap1:

 

Las as soldado o las has puesto con remaches?

Lo de pintar las pinzas de freno a mi también me gustaria hacerlo, pero lo dejo para cunado tenga unas llantas, ahora aun llevo los tapacubos...

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compis perdonad por no haber contestado rapidito pero como comente anteriormente he ido hasta amsterdam con el audi. una maravilla y un mechero.

bueno pues las colas valen unos 62eu. son las del skoda octavia rs pero ojo las del 1.9,porque tambien hay el 2.0 y son mas gordas,una vez recortado el de serie encajan perfectamente,es decir que el escape entra dentro de la cola del rs.lo mejor supongo que es soldarlo,pero como no tengo soldadora le hice un par de abujeros a cada cola y los remache,como he dicho vengo de un viaje con el coche de 3000km y las colas estan duras como una piedra, no vibran ni se mueven un pelo, ahunque cuando lleve el coche a la revision les dire que le de un toke de soldadura.

respecto a las pinzas de freno solo quite la rueda y las pinte sin quitar las mordazas,con un pincel y con cuidadito.ahhh y las dunlop, ya las tuve en un golf gti que tuve y para mi han sido las mejores gomas que he tenido, estoy muy contento con ellas tienen un buen agarre y una larga vida como dice el compañero, lo normal es que las que se agarran,duran 2 telediarios, pero estas agarran y duran.S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno ya tengo instalado los focos delanteros angel eyes fondo negro,160eu puestos en casa,quedan muy bien y iluminan bastante guay, la pena? bye-bye a las luces de niebla,ahunque de momento, ahora ire por las rejillas de ebay con luces aquellas de 50 eu.no sin pillar antes una parrilla,por cierto he ido hoy a la audi a pedir precio de la del rs4,pero me ha dicho que ese coche salio en el 2000 y el mio es del 98, o sea el rs4 es reestiling y el mio pre. ahunque aparentemente sea igual, sabeis si me encajaria bien?

ahhh y me he pillao un aleroncete,ahun no esta instalado, en un par de semanas dejo fotos.

saludos.

post-70286-0-66494200-1307015302.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.