Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jeje si dinero tengo de sobra lo unico es q casi no uso camara por eso con la del movil me apañaba. Y tengo el photoshop, ultima version lo unico es q nunca he visto ese efecto

Q tal entonces esa camara y precio

• Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

EO EO EO , que pasa compissssssssssss.

Que pasada de comentarios , parece que todo fué de vuestro agrado , la ilusion y el cariño lo pusimos todo para daros lo mejor.

Gracias.

Evidente , el grueso de la KDD lo llevo JM , solo aportamos un granito de arena con toda la voluntad y un Golf.

Quiero que sepais , que Girona , Besalu , Banyoles , L'estartit , Hostalrich y Montmelo tienen más categoria y caché desde que os acogieron. Si habeis dejado huella en todas estas piedras que no habreis dejado en nuestro interior....en fin al Fletxanegra Team.

Creo no equivocarme pensando que las señoras que han Kedado y participado también pudieron disfrutar de "VER" a esos pekeños seres diminutos, descerebrados, con nariz en punta y piko curbado....(perdon he cogido otro hilo)....pudieron disfrutar de ver a sus maridos como verdaderos pilotos de circuito pisando el mismo asfalto que gente menos famosa, también ha pisado (Rossi, Alonso, Schumacher, Pedrosa...)

Esperamos volver a veros pronto a todos.

P.D: Tenemos el golf en el taller pondiendole motor A5,jejejeje

Los Golfos

Josele y Olga

Publicado

Que pasa GOLFO!! un placer enorme es verte por estos lares!!!:notworthy::notworthy:

Bienvenido seas a este tu GRAN FAMILIA!!:thumbsup:

Haber si te animas para la VII, y te vienes con Fletxa!!

Un fuerte abrazo Jose Luis!!

Publicado

Que pasada de comentarios , parece que todo fué de vuestro agrado , la ilusion y el cariño lo pusimos todo para daros lo mejor.

Gracias.

Evidente , el grueso de la KDD lo llevo JM , solo aportamos un granito de arena con toda la voluntad y un Golf.

Quiero que sepais , que Girona , Besalu , Banyoles , L'estartit , Hostalrich y Montmelo tienen más categoria y caché desde que os acogieron. Si habeis dejado huella en todas estas piedras que no habreis dejado en nuestro interior....en fin al Fletxanegra Team.

Creo no equivocarme pensando que las señoras que han Kedado y participado también pudieron disfrutar de "VER" a esos pekeños seres diminutos, descerebrados, con nariz en punta y piko curbado....(perdon he cogido otro hilo)....pudieron disfrutar de ver a sus maridos como verdaderos pilotos de circuito pisando el mismo asfalto que gente menos famosa, también ha pisado (Rossi, Alonso, Schumacher, Pedrosa...)

Los Golfos

Josele y Olga

Hombre JL!! Que alegría verte por aquí!! Esperamos que te hagas asiduo a visitar este foro! del que ya formas parte. Muchas gracias por todo, lo pasamos de PM, se agradece mucho el esfuerzo que habeis hecho para hacernoslo pasar tan bién. Un fuerte abrazo! y besitos a Olga

Publicado

Que pasa GOLFO!! un placer enorme es verte por estos lares!!!:notworthy::notworthy:

Bienvenido seas a este tu GRAN FAMILIA!!:thumbsup:

Haber si te animas para la VII, y te vienes con Fletxa!!

Un fuerte abrazo Jose Luis!!

No tienes lo que hay que tener!!!!!!!! tongue.gif

Publicado

Gracias.

Los Golfos

Josele y Olga

Ole chavalote, bienvenido por aquí, será un placer tener contacto contigo por aquí............hasta que me escape a veros por ahí arriba algún día.....próximo :thumbsup:

Publicado

Gracias.

Los Golfos

Josele y Olga

Que paaassssssssssssaaaaaaaa, filete de caballo. :lol2: Que gustazo leerte aqui, Jose Luis. La verdad es que ha sido una verdadera gozada y un verdadero placer conoceros a ti y a Olga. Girona, Besalu, Banyoles y demas ya tenian esa categoria bien ganada con vosotros: el Fletxa Team. Habeis sido un complemento y unos amigos muy muy especiales. Ya sabeis donde teneis vuestra casa. :notworthy::notworthy:

P.D.: Si le pones motor A5 al Golf, no se te olvide ensancharle de vias, que te vas de vareta. :lol2::lol2::lol2::ph34r:

Publicado

Que alegría tener en este foro a una gran persona y sobre todo a un gran piloto de rallys.

Jajajaja. Porque no veas el sábado como te presentaste en la gasolinera haciendo ruedas. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Un Abrazo compis .

PD: AAA que se me olvidaba Vie , esa foto de mi niño muy chula y muy wapo que sale. No se te ocurra poner la otra de la tienda eee..

Publicado (editado)

Alaaaaaa, y yo esperando con ANSIA VIVA, y buscando como un loco en el listado de "miembros" un nuevo compi con el Nick de "golfo" :laugh: ..... siempre jugando al despiste :laugh: .

Me alegro muchísimo JL de verte por aquí y que sepas (en esto creo que hay unanimidad) que ya formas parte de esta gran familia de locos acinqueros; te queremos (os queremos) como un miembro más.

Y tanto Sandra como yo deciros que ha sido un auténtico placer haberos conocido, y como ya ha sucedido con el resto de la familia, nos sentimos tremendamente afortunados de encontrarnos en la vida gente de tal categoría.

Un fuerte abrazo para los dos y confiamos que pronto tengamos la oportunidad de volver a disfrutar de vuestra agradable y divertida compañía. :thumbsup:

Ah, me olvidaba....... Roger :laugh:

Editado por nes37
Publicado

Que alegría tener en este foro a una gran persona y sobre todo a un gran piloto de rallys.

Jajajaja. Porque no veas el sábado como te presentaste en la gasolinera haciendo ruedas. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Un Abrazo compis .

PD: AAA que se me olvidaba Vie , esa foto de mi niño muy chula y muy wapo que sale. No se te ocurra poner la otra de la tienda eee..

No dudes que la voy a poner. :lol2: :lol2:

Publicado

Hola compis. he estado un poco desconectado debido a la feria de sevilla que me tiene currando a tope, ya estoy algo puesto al dia y veo que los reportajes fotograficos han dado para mucho, a Jose luis queria decirle que me alegro muchisimo de que estes aqui entre nosotros y que podamos hablar a menudo. A culombio decirte que para la VII espero que ya no te duela nada ya que tendras otro vendabal de risas, Jose ya he borrado mensajes asi que ya me puedes enviar privados. Al resto daros un saludo y un hasta pronto. Un abrazo a todos

Publicado

Esto es para que vayáis calentando motores... :drool:

Es solo el trailer... El resto lo subiré pronto!

Buahhhh, cuando eso esté terminado lo vamos a flipar..... sólo el principio "ACOJONA" :drooling: .

Gracias compi, eres un fiera :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.