Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Gracias Pepe!

Este increible trabajo tuyo, forma ya parte prioritaria del recuerdo que nos guardaremos de esta VI KDD....y menudo recuerdo!

Nos has hecho un regalazo...y como es de ley, se te debe reconocer.

GRACIAS DE TODO CORAZON!

JM

Publicado

Gracias Pepe!

Este increible trabajo tuyo, forma ya parte prioritaria del recuerdo que nos guardaremos de esta VI KDD....y menudo recuerdo!

GRACIAS DE TODO CORAZON!

JM

Y mas cuando nos pegas esa pasada con la Fletxa. Anda que no ibas dandole nada. :lol2: :lol2: :notworthy:

Publicado

Joé Pepe Pelotas, muy buenos los vídeos, el montaje, sonido, musiquita y todo en general te ha quedado de p.m.

Los acabo de ver y ya me ha subido otra vez la adrenalina :notworthy: .

Muchísimas gracias, tío, esto será inolvidable.

Un saludo.

Publicado

Yo me he bajado todos los vídeos para tenerlos directamente en el ordenador y no me canso de verlos; en pantalla completa y 720 son tremendos :laugh: .

Lo ya comentado, el trabajo de película :notworthy: , los actores de primera y los extras geniales :clap1: .

Un saludo amigos y no os olvidéis...... "te vas a comer mis ruedas" :laugh:

Publicado

Gracias Pepe!

GRACIAS DE TODO CORAZON!

JM

Y mas cuando nos pegas esa pasada con la Fletxa. Anda que no ibas dandole nada. :lol2: :lol2: :notworthy:

Claro que iba dandole....y ella estaba en su salsa....je.je....como era la idea, ahora sé de qué es capaz!

Ya me direis como hicisteis para bajaros los video al PC....no tengo ni idea...

Publicado
:notworthy::drooling: :drooling: :drooling: que pasada todo en general que envidia me habéis dado :cry1: ppplts eres una maquina montado videos :clap1: :clap1:
Publicado

Muchas gracias otra vez, cuantos piropos!! :p

A ver si alguien tiene enchufe con los moderadores de este foro y conseguís que pongan los videos en el muro de audisportiberica en el facebook. Hay más de 3000 fans y con eso conseguiría muchas visitas que me ayudarían a promocionar el canal.

Por cierto, gracias a todas vuestras visitas hoy estamos en el puesto 49 de los canales más vistos en España!!! Gracias a todos!!!

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

Gracias Pepe!

GRACIAS DE TODO CORAZON!

JM

Claro que iba dandole....y ella estaba en su salsa....je.je....como era la idea, ahora sé de qué es capaz!

Ya me direis como hicisteis para bajaros los video al PC....no tengo ni idea...

JM, te descargas el programa "youtube downloader", y lo instalas en el ordenador.

En la barra tonde te pide la dirección del vídeo copias todo el enlace de la barra del explorador del yotube que quieras bajar, lo pegas en la ventanila "video URL" y pinchas en "download".

Saludos :thumbsup:

De esta manera ya lo bajas de youtube a la carpeta que tu quieras del ordenata. Merece la pena.

Publicado

Mira JM, este es el programa que te decía lo bajas de internet y lo instalas.

Buscas el vídeo de youtube que quieras guardar en el ordenador, copias toda la dirección de la barra de estado y la pegas en la zona que te he marcado con un círculo rojo. Pinchas en "download" y ya lo guardas dónde quieras.

Fíjate que hay otra pestaña desplegable donde puedes seleccionar la calidad del vídeo (si es que éste te lo permite). En este caso de Pepe Pelotas los puedes bajar en 720

post-26505-0-23483100-1304973409.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.