culombio Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Pues Tomàs...ami me subia hasta 5000...y sin corte. Però imagino que es por la repro.. Gracias Josep. La verdad es que el tema va por ahí, por las repros. Aquí la gente mantiene que un motor diesel te hace el corte a las 4000 si o si, y yo lo único que les digo es que no os oí a ninguno hablar del tema, y que me imaginaba que ya puestos en circuito, los que teneis repro como los que no, metísteis el acelerador hasta el tope... al igual que hice yo y creo que todos. Que ya que entramos en circuito se trataba de exprimir el motor y su caballería al cien por cien. Lo dicho, muchas gracias (sin cortes ) y un saludo. Responder
vie Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Pues Tomàs...ami me subia hasta 5000...y sin corte. Però imagino que es por la repro.. Gracias Josep. La verdad es que el tema va por ahí, por las repros. Aquí la gente mantiene que un motor diesel te hace el corte a las 4000 si o si, y yo lo único que les digo es que no os oí a ninguno hablar del tema, y que me imaginaba que ya puestos en circuito, los que teneis repro como los que no, metísteis el acelerador hasta el tope... al igual que hice yo y creo que todos. Que ya que entramos en circuito se trataba de exprimir el motor y su caballería al cien por cien. Lo dicho, muchas gracias (sin cortes ) y un saludo. Tomas como sabes yo llevo el mismo motor que Fletxa pero sin repro :cry1: y a mi en ningun momento me hizo corte. No se exactamente a cuantas revoluciones llegaria, pero seguro que mas de 4.000 si que pillo. La cosa debio de andar en 4.500 o asi. Por cierto Fletxa quien te hizo la repro, porque desde que lo probe... no veas que misil. B) Responder
pacoalvarez135 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Yo tambien lo pasé de 4000 en alguna ocasión, así que dales caña a tus compis de c urro!!! Responder
culombio Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Pues Tomàs...ami me subia hasta 5000...y sin corte. Però imagino que es por la repro.. Gracias Josep. La verdad es que el tema va por ahí, por las repros. Aquí la gente mantiene que un motor diesel te hace el corte a las 4000 si o si, y yo lo único que les digo es que no os oí a ninguno hablar del tema, y que me imaginaba que ya puestos en circuito, los que teneis repro como los que no, metísteis el acelerador hasta el tope... al igual que hice yo y creo que todos. Que ya que entramos en circuito se trataba de exprimir el motor y su caballería al cien por cien. Lo dicho, muchas gracias (sin cortes ) y un saludo. Tomas como sabes yo llevo el mismo motor que Fletxa pero sin repro :cry1: y a mi en ningun momento me hizo corte. No se exactamente a cuantas revoluciones llegaria, pero seguro que mas de 4.000 si que pillo. La cosa debio de andar en 4.500 o asi. Por cierto Fletxa quien te hizo la repro, porque desde que lo probe... no veas que misil. B) Yo tambien lo pasé de 4000 en alguna ocasión, así que dales caña a tus compis de c urro!!! Si es que este mundo está lleno de entendidos que a la hora de la verdad no tienen n.p.i. y me dá a mí que algunos (no todos, ni mucho menos) que les cuentas que has entrado en Montmeló, con tu coche y con otros cuantos A5, no es que no se lo crean, sino que intentan ponerle todos los peros del mundo... Así les va Se van a cagar estos ahora !! Gracias amigos. Responder
escamillA5 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 compi yo te digo que nuestros diesel, al menos el 2.0, hacen el corte mas o menos a los 4600 mas o menos pero esta tarde cuando este bien calentito lo pruebo y te cuento ya con seguridad. Un saludo Responder
vie Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 He estado en el conce esta tarde, y les he enseñado a todos los videos de PepePelotas, y LO HAN FLIPADO :drool: :drool: No se lo podian creer. Sobre todo el de la carrera. Dicen que esta montado de put* madre. Asi que seguro que Pepe consigue mas adeptos, que se los merece. :clap1: Responder
fletxanegra Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 VIE: "Por cierto Fletxa quien te hizo la repro, porque desde que lo probe... no veas que misil" Pues cuando te decidas a hacersela...me lo dices. Y te cuento en privado....porque esto es "secreto de sumario"...je.je.... Responder
vie Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 VIE: "Por cierto Fletxa quien te hizo la repro, porque desde que lo probe... no veas que misil" Pues cuando te decidas a hacersela...me lo dices. Y te cuento en privado....porque esto es "secreto de sumario"...je.je.... Ok. Cuando llegue el momento te aviso. Responder
Pepe Pelotas Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 He estado en el conce esta tarde, y les he enseñado a todos los videos de PepePelotas, y LO HAN FLIPADO :drool: :drool: No se lo podian creer. Sobre todo el de la carrera. Dicen que esta montado de put* madre. Asi que seguro que Pepe consigue mas adeptos, que se los merece. :clap1: Gracias vie! y no dejéis de mirar el canal (o suscribiros, que es más cómodo). Ahora estoy trabajando en unos vídeos con un Audi Q5!!! muy pronto en youtube!!! Responder
Nes37 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 He estado en el conce esta tarde, y les he enseñado a todos los videos de PepePelotas, y LO HAN FLIPADO :drool: :drool: No se lo podian creer. Sobre todo el de la carrera. Dicen que esta montado de put* madre. Asi que seguro que Pepe consigue mas adeptos, que se los merece. :clap1: Gracias vie! y no dejéis de mirar el canal (o suscribiros, que es más cómodo). Ahora estoy trabajando en unos vídeos con un Audi Q5!!! muy pronto en youtube!!! Venga, venga chavales, todo el mundo a suscribirse en su cuenta, que el chaval bien se lo merece. Un saludo Pepe y por supuesto que no me perderé ese nuevo del Q5 Responder
pacoalvarez135 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Yo lo hice nada más llegar de la Qdd, y a parte de dar mi apoyo a su gran trabajo estoy informado al momento de los nuevos videos! Responder
Jose Ortiz Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Hola a tod@s, Impresionantes los videso de Ppplts. Gracias un gran trabajo. Paco, muy bien defendidos esos 170cv que llevamos los 2.0 tdi Jeje. Saludos, Jose. Responder
mavtibu Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Enhorabuena por esa peazo de quedada!!! Me he repasado todas las paginas y he flipado, lastima que no pudiera ir, aun espero que se junte bien para ir a una. Y esos videos en el Circuit bufff de verdad flipante!!! De nuevo FELICIDADES!!!! Responder
vie Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Bueno pues vamos a poner alguna fotito mas que esto está demasiado tranquilo. El dia que fuimos al barco (mal recuerdo para algunos y algunas, jeje) con el meneo del mar estabamos la mayoria medio medio :at: . Sin embargo, el peque de la kdd, posaba de esta guisa el tio. Con un par. :lmfao: Responder
vie Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Luego algo que nos hemos olvidado y que esta presente en todas las kdds, el polo del evento. Preciosos diseños, si señor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.