fletxanegra Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 (editado) Buenas tardes. En primer lugar agradecer la organización por parte de Fletxa y Sonia, fueron unos anfitriones de 10. Buena organización, buena comida y buena compañía, gran cantidad de risas, chistes (nunca en la vida habia oido tantos en una cena!!) Ha sido un gran placer conoceros a todos, sois geniales y nos hemos sentido superbien tratados ( aunque haya ido con la L…jejejeje!!!!) Supongo que en un par de días tendré editadas las fotos que hay unas poquitassssssssss. Esperamos compartir con vosotros la VII .. Un abrazo y un beso de Silvia a todos. Gracias a vosotros pareja! Sois fenomenales...y os habeis integrado con la máxima facilidad...un placer haber intentado teneros a gusto. Por otra parte...me venís muy bien!...Asi podremos tambien los catalanes, bajarnos de aqui a las KDD´s en buena compañia...!! Hasta la proxima en Cordoba! (donde ya no te toca la "L"...je.je...) Un abrazo Oscar y un besito a Silvia. JM Editado 2 de Mayo del 2011 por fletxanegra Responder
culombio Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Muy buenas compañeros, sólo deciros que hemos llegado a casa a eso de las 10, muchas horas porque hemos parado a comer tranquilamente por Zaragoza y después hemos vuelto a parar en Medinaceli (Soria), pero ya estamos aquí y perdonadme, pero no he visto nada del hilo, tan sólo quiero que sepais que el viaje de vuelta ha ido muy bien y que estamos muy cansados pero muy contentos. Ahora mismo me meto en la ducha y a continuación a la cama, que la estoy escuchando como me llama. Mañana tranquilamente ya le hecho un vistazo al hilo despacito y comentamos. Un abrazo amigos y muchos besos de parte de Mayte. Responder
fletxanegra Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Muy buenas compañeros, sólo deciros que hemos llegado a casa a eso de las 10, muchas horas porque hemos parado a comer tranquilamente por Zaragoza y después hemos vuelto a parar en Medinaceli (Soria), pero ya estamos aquí y perdonadme, pero no he visto nada del hilo, tan sólo quiero que sepais que el viaje de vuelta ha ido muy bien y que estamos muy cansados pero muy contentos. Ahora mismo me meto en la ducha y a continuación a la cama, que la estoy escuchando como me llama. Mañana tranquilamente ya le hecho un vistazo al hilo despacito y comentamos. Un abrazo amigos y muchos besos de parte de Mayte. Bien llegados Tomás. Me alegro de que hayais tenido un retorno apacible. descansad ahora...y ya mañana sera otro dia. Un abrazo a ti y un beso a Mayte! JM Responder
jvsp77 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Bueno los Alicantinos ya hace un ratito que hemos llegado, pero tras haber cenado y con la barriga llena parece que uno se expresa mejor. Lo primero felicitar a Sonia y JM por su organización y dedicación tan excelente y por su gran gusto en la elección de todos los eventos vividos en esta gran KDD. La verdad que cuando acaba una KDD estas triste pero en cuanto llegas a casa deshaces las maletas pensando ya en volverlas a hacer para poder vivir otra con toda la ilusión como si fuera la primera. También me gustaria mencionar una vez más el buen ambiente vivido tanto con los conocidos como con los que venian por primera vez que espero lo hayan pasado muy bien. Por último decirle a Jesús que gracias por darnos la primera y gran sorpresa de la KDD que fue para nosotros el reencuentro con un gran amigo y creo que asi se lo expresamos, la lastima que no llevaramos dinero para pagarte,je,je... te lo compensaré... Espero que todos llegueis bien y nos vemos en la VII. Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Bueno los Alicantinos ya hace un ratito que hemos llegado, pero tras haber cenado y con la barriga llena parece que uno se expresa mejor. Lo primero felicitar a Sonia y JM por su organización y dedicación tan excelente y por su gran gusto en la elección de todos los eventos vividos en esta gran KDD. La verdad que cuando acaba una KDD estas triste pero en cuanto llegas a casa deshaces las maletas pensando ya en volverlas a hacer para poder vivir otra con toda la ilusión como si fuera la primera. También me gustaria mencionar una vez más el buen ambiente vivido tanto con los conocidos como con los que venian por primera vez que espero lo hayan pasado muy bien. Por último decirle a Jesús que gracias por darnos la primera y gran sorpresa de la KDD que fue para nosotros el reencuentro con un gran amigo y creo que asi se lo expresamos, la lastima que no llevaramos dinero para pagarte,je,je... te lo compensaré... Espero que todos llegueis bien y nos vemos en la VII. josé vicente,ya eres el único que ha asistido a las VI kedadas nacionales,enhorabuena!!espero que nos veamos en la próxima,saludos fiera Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Enhorabuena a la fletxanegra y a sus dos jinetes por la kedada tan maravillosa que han preparado y todo el curro que se han pegado.Siento no haberos podido dar la sorpresa de haber asistido,el concejal de festejos no pudo ir,ahora soy yo el que está deseando veros muy pronto. Gracias a JM por el sentimiento que le pone a lo que hace y dice,ese es el espíritu verdadero. Un abrazo Responder
jvsp77 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Hola José Luis para mi hubiera sido un placer poder haber compartido contigo una vez más otra KDD, pero entiendo tus motivos y además sabes que nos veremos en la próxima y lo pasaremos en grande. Un Saludo amigo. P.d: Te llamo y hablamos. Responder
vie Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Bueno pues nosotros hace una horita que llegamos tambien. He ido primero a quitar todos los bichos del mundo que se le han pegado al Meteoro. Increible. :ranting2: En cuanto a la Kdd y a sus organizadores, Fletxa y Sonia, que decir que no se haya dicho ya. Simplemente ESPECTACULAR. . Gracias por hacernos sentir lo que cada cierto tiempo nos recorre el cuerpo de esa manera tan especial, acompañado de gente tan fenomenal e increible que ahi en esta kdadas. Gracias JM y Sonia por habernos hecho pasar unos dias INOLVIDABLES. Gracias por habernos hecho conocer un trocito de vuestra encantadora tierra. Y sobre todo, gracias por vuestra amistad y compañia. Ni que decir tiene que para el resto de compañeros, el sentimiento es el mismo. Sin olvidarnos de los nuevos. Gente maravillosa. :clap1: Y no seria justo olvidar a ese "filete de caballo" y a su increible chica (Jose Luis y Olga) por currarse el apoyo logistico que se han currado. Chapeau. Y para ir abriendo boca con el tema de las fotitos, empezaremos la cosa como se merece, con la FOTO OFICIAL DE LA VI KDD GIRONA-COSTRA BRAVA. Gracias a todos. :clap1: :clap1: VIVA LA VII Responder
JOSE32 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Como ya he dicho anteriormente, ha sido un auténtico placer compartior este gran fin de semana con vosotros, volver ver a los amigos que ya conocía y como no, conocer y hacer otros grandes amigos de gente tan cojonuda, que bien me lo pasé, increible Desde luego que intentaré estar por todos los medios en la VII y dar la enhorabuena y las gracias a Josep y team por tan perfecta organización y ofrecernos la posibilidad de pasarlo tan bien, un 10 amigo , que bien nos lo podemos pasar bajando desde Catalunya al sur en la próxima, vaya equipo Un fuerte abrazo a todos Responder
el niño Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Buenas compañeros!! pues otros que acaban de llegar a casa! despues de 2.800 kms hechas la vista a atras y saben a poco despues de haber vivido tan grandioso fin de semana, como comprenderis estamos reventados, asi que mañana mas comentarios y fotos! MUCHAS GRACIAS JOSEP, SONIA ,JOSE LUIS Y OLGA!!! Por darlo todo por nosotros, mas, seria imposible!!! Responder
Berto84 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Hoy descansar :clap1: . Pero mañana queremos más fotos Responder
Oscar1971 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Os pongo una avanzadilla de fotos. El resto muy pronto….. Saludos. + + + + Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.