Jump to content

Como pintar un coche a brocha


Publicaciones recomendadas

1979-bmw-m1-art-car-by-andy-warhol-4-lg.jpg

 

BMW-M1-Andy-Warhol-Art-Car-f-lr.jpg

 

 

Esto lo hace uno de mi pueblo con su bmw nuevo y se descojonan del unos 30 años, pero Andy Warhol lo hace y es una obra de arte (yo pienso que es una put* m**** de pintao que hizo en una tarde).

 

Este tio firmaba una m**** de perro pintada de amarillo y la vendia :laugh: que poco respeto por los difuntos tengo, menos mal que ha pintado un bmw.

 

 

Bueno, el tio hizo la cagada esta en 23 minutos, yo de mayor quiero ser como el coger fama y ganarme la vida haciendo m****s de estas por las que habra un tonto que te de una pasta.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando he visto el titulo me he alegrado pensando que dabas trucos para pintar el coche con brocha.

Pues vaya desilusion. Pero bueno, Andy era un GRAN ARTISTA!

 

Saludos.

 

 

Se pueden pintar piezas a brocha y que queden lisas, pinte el servofreno y el radiador, despues lijas con lija de agua y lo pules con pulimento abrasivo y queda liso. Lo hice por no empapelar el coche para pintar esas 2 chorradas porque cuesta una burrada limpiar la pistola.

 

 

Pues si, eso es una put* m****, ni es arte ni es nada, un dia en una exposición de arte moderno dije que un lienzo cortado con unas latas de aceite enmedio era una put* m**** y se me acerco un señor mayor a decirme que tenia razon :lol2:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no es que me guste el arte moderno pero la decoracion de este coche siempre me ha encantado, incluso lo tengo planteado para mi coupe cuando lo termine de reparar. Peor es el polo y golf united colors of benetton.

 

Para gustos, colores (y para t*****s, sujetadores) ......

 

Decir que algo es una put* m**** porque a uno no le guste, dice mucho de la mentalidad de la persona :ph34r: .

 

Aunque no nos gusten ciertas cosas, ciertos cuadros, ciertos .........., hay que tener un poco de educación y la mente un poco abierta y, desde luego, no entrar en descalificaciones gratuitas y de mal gusto ......

 

Saludos.

 

P.D.: A mi no es que me guste mucho, pero encuentro que no le queda nada mal al automóvil .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche de Benetton tiene la ventaja que el chapista no tiene nada que igualar en los golpes.

 

A mi me parece que en 23 minutos no se hace gran cosa ni aun siendo quien es. No es lo mismo el retrato de Marilyn Monroe y la sopa Campbell que eso de darle brochazos a un pepino de coche (de pequeño me encantaba el M1).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche de Benetton tiene la ventaja que el chapista no tiene nada que igualar en los golpes.

 

A mi me parece que en 23 minutos no se hace gran cosa ni aun siendo quien es. No es lo mismo el retrato de Marilyn Monroe y la sopa Campbell que eso de darle brochazos a un pepino de coche (de pequeño me encantaba el M1).

 

Totalmente de acuerdo, +1

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se bien la historia de los dos coches, pero fueron pintados antes de una carrera para que no salieran de blanco sin patrocinadores, por lo que el hombre no tenia mucho tiempo. A veces para cagar una obra de arte no hace falta mucho tiempo. A mi me gustan los colores elegidos el trazo a mano, que fue una novedad en su tiempo y alguna cosilla mas.

 

Los Benetton siguen un patron de pintado y estan hechos sobre un chasis de color rojo, amarillo o verde y sobre estos se montaban el resto de colores todos iguales para las diferentes bases de colores. Si el chapista utiliza su propio albedrío seria como lo de warhol pero sin glamur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No se bien la historia de los dos coches, pero fueron pintados antes de una carrera para que no salieran de blanco sin patrocinadores, por lo que el hombre no tenia mucho tiempo. A veces para cagar una obra de arte no hace falta mucho tiempo. A mi me gustan los colores elegidos el trazo a mano, que fue una novedad en su tiempo y alguna cosilla mas.

 

Los Benetton siguen un patron de pintado y estan hechos sobre un chasis de color rojo, amarillo o verde y sobre estos se montaban el resto de colores todos iguales para las diferentes bases de colores. Si el chapista utiliza su propio albedrío seria como lo de warhol pero sin glamur.

Exactamente! A mi también me parece una auténtica chapuza pero fue así y por ello lo tuvo que hacer así. Seguro que con más tiempo lo hubiera hecho bien, como otros muchos que hizo.

Y sí, los VW llevan un patrón, aunque parezca mentira y sean horribles.

 

post data, no seáis tan talibanes y no menospreciéis a un BMW, y menos a todo un M1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.