Jump to content

Presentacion A5 Coupe 2.0TDI 163cv Gris Quartz


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Nes por lo del tema ;)

Y como bien lo dices " ahora a disfrutar "

 

Por lo de poder editar mis mensages , me puedes decir lo que debo hacer .

 

A+

 

 

 

Algunas de las novedades que se han incorporado con el nuevo portal es que los nuevos miembros (hasta que tengan un mínimo de post o tiempo en el foro; tengo que revisarlo para concretarte) no se les permite editar sus post. A partir de ahí podrás editar tus post pero dentro de un cierto márgen de tiempo.

Lo que no podrás editar es el título del Tema, esto sólo podemos hacerlo nosotros :p .

 

También te recuerdo, y al resto de compis, que hay un nuevo subforo de presentaciones por si te apetece presentarte también allí y tu coche.

 

http://www.audisport...p?showforum=109

 

Saludos :thumbsup:

 

 

Edito porque he revisado rápidamente las nuevas condiciones para los nuevos miembros registrados. Entre ellas y resumiendo:

 

Durante 30 días:

- no pueden postear ni responder en los subforos de compraventa

-Se les permite un máximo de 3 MP en 24 horas

- No pueden editar su firma, aunque pueden cambiar su avatar.

- No pueden editar sus propios posts.

- Están limitados durante los primeros 15 días a un máximo de 5 posts en 24 horas.

-Sigue vigente la restricción global de no poder mandar MPs hasta que no tengan 10 posts publicados (antes estaba en 20).

 

A partir de los 30 días registrado ya tienes todos los plenos derechos como los demás :thumbsup:

 

 

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena albator78

 

es asombroso ver un coche tan tremendamente nuevo :drooling:

 

me encanta por el color y por lo elegante que te ha quedado.

 

lo dicho, disfrútalo y si haces mas fotos, nd dudes en ponerlas !!

 

ah, gracias por la aclaración fiscal belga.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Gracias Nes ;) .

Las impresiones son que cada dia me parece ser como el primero :laugh: .

Lo disfruto mucho .

Al nivel motor diria que responde como a mi me gusta .Algunos diran que est un poco "corto" como

motor ( 163cv) pero para mi son sufficientes CV .

Suelo ir bastante por ciudad y igual va de suave a bajo regimen cuando hay circulacion , como se suelta en cuanto la circulacion diminuye y le puedo dar mas al accelerador .

Por autopista me suelto un poco mas , le doy mas caña y el motor reponde muy bien .

 

 

A+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ;) .

Las puse en 17" porque las otras son de ese tamaño .

Si un dia me cargo una llanta podre por lo menos aprovechar los neumaticos . :laugh:

No en serio al encargar el coche preferi coger la ruedas en 17" por comodidad del conductor : se resiente

menos los defectos de caretera que en 18,19 o 20" .

 

A+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito y cuidado.Por que al poner neumáticos de invierno no has puesto llantas mas grandes?aunque como funcional para vuestro clima desde luego 17 mejor.No se si esa es la razon

 

Parece lógico, pues en invierno es mejor llevar neumático más estrecho, y eso va en consonancia con llevar llanta de menos diámetro. Sinceramente, a mí el A5 en cuanto ha empezado a haber días de lluvia (para mí este es el primer invierno con él) me ha sorprendido lo fácil que hace este coche aquaplaning comparado con coches que he tenido antes; y lo achaco a la suela de 245 que llevo con las llantas de 18", estando el neumático en 1/3 de gastado como mucho. Las suelas grandes pagan su tributo... en invierno. Nada que no se pueda resolver circulando con más ojo y más despacio... que con el A3 que tenía antes, por ejemplo.

 

Otra posibilidad para albator78 habría sido usar las llantas originales de 17" para las gomas de invierno, y comprar unas de 18" o más para verano... :thumbsup: pero no aprovecharía las gomas de verano seminuevas que tiene ahora en el coche...

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ;) .

De momento pienso quedar en 17" paa poder aprovechar los neumaticos que son nuevos

los 2 juegos .

Lo que si estoy seguro es que al volver en neumaticos de verano , lo mas seguro es que me quede con

estas ultimas llantas y las otras las pasare en juego de inviero .

 

A+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.