Jump to content

Mirad lo que me llego ayer...


Av@nt

Publicaciones recomendadas

Gracias tíos, me alegro de que os gusten!!

 

Al final he estado intentando colocarlos, pero como casi siempre las cosas se tuercen, pues esta vez no iba a ser menos.

Resulta que el anclaje de los asientos en la parte de delantera;

 

recaroendiduras1.jpg

 

lleva unos tornillos y no los tengo y los del asiento normal no valen o yo por lo menos no he conseguido de que encaje, así que nada, al final sin colocar.

Lo que si he probado ha sido los ajustes y uno de los botones, el del respaldo no iba bien, sólo se movía hacia arriba y claro lo he dejado a tope y para abajo no hay forma, está como atorado el botoncito, mecachis!!! Además en el cuadro se me queda el airbag, pero eso con el vag-com se solucionará, no?

Como veis, me he quedado con las ganas, pero bueno, supongo que con el comodín de la llamada (ya suponeis a quien, no?) espero solucionarlo.

 

Ciao

 

kiloooo, pues m6x15 o 20 es mas k suficiente,pero mira lo bien pk los viejos son iguales fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias david...pero te digo que entran un poco hasta que se acaba la rosca, luego nada de nada!!!

 

por cierto, el error de airbag no será por el dichoso sensor de presión, no?...Algo así el paso a Galder no?

Lo digo pq en los conectores del viejo, vienen:

Conector amarillo; Airbag

Conector rojo; regulacion electrica asiento.

Conector negro pequeño: pensaba que era el de la luz de los pies, pero no estoy seguro.

En el Recaro:

Conector amarillo; Airbag..encajan perfecto

Conector rojo; regulacion electrica asiento, encajan perfecto.

Conector verde: calefacción asientos.

Conector negro pequeño: no tiene!!!, pero es que no tiene luz de cortesia a los pies!!

 

Vamos, ni idea..

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, que mira, he estado mirando, y que quieres que te diga, que te van a quedar fatal, ademas, no funcionan la mitad de las cosas, vamos, que yo creo que es mejor que no los pongas.

 

Encima, que si pasar el macho, vamos, que lo dejes, yo para quitarte del marrón me los quedo para un el clio de la señora, así que el sábado que viene los recojo vale??????

 

Jejejeje, animo, que seguro que no esperabas que en 1/2 hora lo tendrías puesto no????

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te tienen que entrar perfectos,sin ningun problema el anclaje es el mismo .hazlo con un poco de paciencia y te ira todo perfecto.si fueras de cerca te lo hacia yo .un saludo

Gracias v4motos, muy amable en serio, si esto foro es la bomba!!!

 

Por cierto, ayer pedí el cableado para los calefactables, que me llegará en una semanita o así...a ver si para antes de que acabe el mes están puestos!!

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son preciosos, es mi sueño, entiendo como te sientes ahora pero seguro que todo quedará en un mal sueño,, ya sabes las cosas que merecen la pena se hacen esperar....

 

S2 y ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Toni!!

No, si llevo con esto casi 2 meses desde que los pille en ebay, pq luego estuve con un amigo que viaja a Alemania con la furgona amenudo pero no me los pudo traer y al final el vendedor, muy majo por cierto, me los envio super bien embalados y a un precio cojonudo!!! De ahí que tenga ganas de montarlos ya!

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas!

 

Los asientos ya están montados. Como tenía el día libre, ayer por la tarde me acerque al "taller" de Wizard y colocamos los asientos en pim-pam..mejor dicho los colocó. Pero como es habitual, casi nunca sale algo bien a la primera, tengo problemas con las regulaciones eléctricas;

el asiento del piloto sólo funcinaba la reculación de mover hacia adelante o hacia atás y la lumbar, el resto nada, y más tarde dejo de funcionar.., :ranting2: :ranting2: amen de que uno de los botones no ahce todo el juego. El del copiloto va algo mejor pero la regulación del respaldo no chuta!!! Wizard dice que serán los reles, que después de tanto tiempo sin usarse pueden estar mal..no se ojala que sea sólo eso...una pena que no miramos que reles son.

 

Os prometo fotos como Dios manda cuando todo este funcionado...

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, pues ya se va viendo la luz y además tienes la gran suerte de tener a David cerquita, seguro que te lo apaña, yo lo de la nivea te diría que no, compra algun producto limpia tapicerias de cuero en audi creo que sale 15 leuris o ASI porque la niveo endurece todo y queda además pringosete.

 

Bueno pues esperamos que termines con éxito y nos pongas las tan ansiadas fotos..

 

ánimo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.