Jump to content

Mirad lo que me llego ayer...


Av@nt

Publicaciones recomendadas

Bueno bueno, pues ya se va viendo la luz y además tienes la gran suerte de tener a David cerquita, seguro que te lo apaña, yo lo de la nivea te diría que no, compra algun producto limpia tapicerias de cuero en audi creo que sale 15 leuris o ASI porque la niveo endurece todo y queda además pringosete.

 

Bueno pues esperamos que termines con éxito y nos pongas las tan ansiadas fotos..

 

ánimo...

 

S2

 

+1 , olvidate de la Nivea, como te lea a3233(Emilio) te pega una leche, hay productos para tratar el cuero,yo tambien ando tras ello, en Audi no tienen pero en la BMW si.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno bueno, pues ya se va viendo la luz y además tienes la gran suerte de tener a David cerquita, seguro que te lo apaña, yo lo de la nivea te diría que no, compra algun producto limpia tapicerias de cuero en audi creo que sale 15 leuris o ASI porque la niveo endurece todo y queda además pringosete.

 

Bueno pues esperamos que termines con éxito y nos pongas las tan ansiadas fotos..

 

ánimo...

 

S2

 

+1 , olvidate de la Nivea, como te lea a3233(Emilio) te pega una leche, hay productos para tratar el cuero,yo tambien ando tras ello, en Audi no tienen pero en la BMW si.

 

un saludo

Me cago en tooooooooooooooooooooooo!!!! LA NIVEA NI EN SUEÑOS!!!!! Compra productos específicos para el cuero y olvídate de eso....

 

Por cierto...que yo creía que había respondido por aquí y no he visto mi respuesta....ains....

Me encantan muchísimo estos asientos, en serio....son preciosos!!! Si no te valen, los acepto como regalo....jajajaja....o te los cambio por los míos que también son de piel..jajaja

Un abrazo y espero esas fotos del coche con ellos puestos...

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, pues ya se va viendo la luz y además tienes la gran suerte de tener a David cerquita, seguro que te lo apaña, yo lo de la nivea te diría que no, compra algun producto limpia tapicerias de cuero en audi creo que sale 15 leuris o ASI porque la niveo endurece todo y queda además pringosete.

 

Bueno pues esperamos que termines con éxito y nos pongas las tan ansiadas fotos..

 

ánimo...

 

S2

 

+1 , olvidate de la Nivea, como te lea a3233(Emilio) te pega una leche, hay productos para tratar el cuero,yo tambien ando tras ello, en Audi no tienen pero en la BMW si.

 

un saludo

 

 

En BMW sale unos 27 pavos o ASI.. si que tienen porque lo he tenido yo en la mano, pero vaya pastónnnnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Corte Ingles tienen productos para el cuidado de la tapiceria y hace poco estaban de oferta. Ahora no me acuerdo de la marca pero en el subforo de cuidados del automovil hablaban bien de ellos. Compre un limpiador por 9 € y un acondicionador por 10€.

Editado por zafiro76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver!!! David mde comentó que les diera un poco de hidratante para nutrirlos un poco. Despues, limpiarlos con los productos de Audi que el me ha aconsejado...y que me va a pillar él.

 

Por cierto, sabeis si en el ETKA o ELSA viene el despiece de los Recaro?...Lo digo por si alguien dispone de él, me de las referencias de los Relés de los asientos y así pillarlos.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, pues ya se va viendo la luz y además tienes la gran suerte de tener a David cerquita, seguro que te lo apaña, yo lo de la nivea te diría que no, compra algun producto limpia tapicerias de cuero en audi creo que sale 15 leuris o ASI porque la niveo endurece todo y queda además pringosete.

 

Bueno pues esperamos que termines con éxito y nos pongas las tan ansiadas fotos..

 

ánimo...

 

S2

 

+1 , olvidate de la Nivea, como te lea a3233(Emilio) te pega una leche, hay productos para tratar el cuero,yo tambien ando tras ello, en Audi no tienen pero en la BMW si.

 

un saludo

 

 

En BMW sale unos 27 pavos o ASI.. si que tienen porque lo he tenido yo en la mano, pero vaya pastónnnnnn

 

audi si tiene, ademas es especial para el cuero k usan los recaro....

 

los assientos de horacio no son impermeables y estan bastante secos assi k yo si le hecharia algo graciento(nivea,pero ojo solo una vex para nutrirlos bien, la nivea solo es mala porque en el cuero impermeable deja una capa de grasa de la leche) luego les pegas u buen limpiado y acondicionado con el producto de audi y a correr...

 

por cierto el de audi vale unos 13 14€

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias David!!! Es la misma referencia que me dio el de Audi y 25 euros más iva cada uno...¿Dices q valdría uno igual de una tienda de electrónica?...Por cierto, y de los asientos que quitamos, esos también llevarán relés, no?..Al menos uno cada asiento...mirare si es el mismo!!

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas!

 

Mira que tengo mala suerte...os comenté que la regulación de la espalda no funcionaba y que quizás fueran los relés, pues no :ranting2: :ranting2:, el domingo con David cambiamos los relés, miró la botonera y nada no funciona y hoy con Galder hemos intentado desmontar el motor, muy complicado, por cierto, están bien hechos los jodidos :ranting2: , pero hemos podido darle corriente y nada ahí no se movía nada...y es raro pq en los dos asientos falla lo mismo, la regulación de la espalda. Ahora tengo tres opciones;

1ª; dejárselos a alguien que con paciencia y maña los desmonte y cambie los motores (supongo que suponeis quien pude ser, no?)

2º; como me ha dicho Galder, hacer una ñampa y hacerlos manuales, pero yo ni idea :cfsd1: :cfsd1:

3º; venderlos.

 

así que ya veis como ando...

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Mira que tengo mala suerte...os comenté que la regulación de la espalda no funcionaba y que quizás fueran los relés, pues no :ranting2: :ranting2:, el domingo con David cambiamos los relés, miró la botonera y nada no funciona y hoy con Galder hemos intentado desmontar el motor, muy complicado, por cierto, están bien hechos los jodidos :ranting2: , pero hemos podido darle corriente y nada ahí no se movía nada...y es raro pq en los dos asientos falla lo mismo, la regulación de la espalda. Ahora tengo tres opciones;

1ª; dejárselos a alguien que con paciencia y maña los desmonte y cambie los motores (supongo que suponeis quien pude ser, no?)

2º; como me ha dicho Galder, hacer una ñampa y hacerlos manuales, pero yo ni idea :cfsd1: :cfsd1:

3º; venderlos.

 

así que ya veis como ando...

 

Ciao

jod** que mala suerte yo pensaba que ya los tenias puestos, espero que lo soluciones de la mejor manera posible

 

con los guapos que son :crying_anim:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.