vicmeran Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 hola a tod@s , os cuento lo que me ocure con mi coupe del año 1991. Pues que no me frena cuando freno es con el pedal a fondo y piso un par de veces para que frene , le he mirado las pastillas estan bien , liquido de frenos bien , que puede ser? y otra pregunta es ,me gusta mucho el A4 me an hablado del cohe este muy bien , pero del 1.9 TDI es verdad que va bien y su precio cual seria del año 2005 ,lo digo para tener una orientacion a la hora de verlos. muchas gracias atod@s , un saludo. Quote Link to post Share on other sites
seresmi Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 Pueden ser las gomas de la bomba de freno (cilindro principal freno tandem). Si las gomas están gastadillas, el líquido, en vez de salir a presión por las tuberías y frenar, pasa entre el cuerpo del cilindro y la goma, haciendo un retorno y no enviando presión por las tuberías. Si al pisar un par de veces te coje presión, puede ser que tengas aire en el circuito, la solución es hacer un purgado del circuito para extraer el aire. Saludos. Quote Link to post Share on other sites
1.9E Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 eso es la bomba de freno, me paso lo mismo en mi 80, por cierto me pille una de estas de imitacion o como quieras llamar, me la pusieron en la audi y creo que estaba sobre los 70€, me dijeron que funcionaban igual de bien que las originales Quote Link to post Share on other sites
Churro26 Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 (edited) Como te dicen, aire o la bomba de freno, si es la bomba de freno se sabe apretando el pedal a fondo un rato cuando le has hecho coger presion bombeando, si se baja poco a poco esta caput. A mi me gustan los a4 tdi, lo que mas gracia me hace es la humera que suelen meter todos y eso que siempre tienen entre "90000" y "150000" km cuando los venden Edited May 1, 2011 by Churro26 Quote Link to post Share on other sites
Kikinet Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 A mi me gustan los a4 tdi, lo que mas gracia me hace es la humera que suelen meter todos y eso que siempre tienen entre "90000" y "150000" km cuando los venden Y son de una señora mayor que solo lo utilizaba para ir al medico a por recetas. Quote Link to post Share on other sites
atakaquino Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 Tal cual te dijeron( bomba-aire), y yo me decantaria por la bomba,aunque lo mas sencillo y economico es purgar el aire, a tu gusto, a mi me ocurrio hace poco, y tras gastarme la pasta en prurgado y limpieza del circuito( mezcle liquido de frenos incompatibles), "pinto en bomba", la sustitucion de la misma y manguitos de freno ??, segun el "especialista"( del atraco) eran 650 leuros.. me fui agradeciendo no llevar frenos,para que nadie pudiera detenerme en mi fuga del especialista . la bomba ,dependiendo de la marca y tu ,modelo esta entre 150 y 250( en oscaro), yo la coji de un coche bastante buena pinta( el riesgo es el que tu decidas y el tiempo que tengas para cambiarla de nuevo en caso que no funcioné) por 20 euros, tras cambiarla( es facil ) tengo por ahi un post explicativo(sin fotos) pero muy detallado. y luego purgarlo,de forma tradicional o con maquina de presion continua para no tener problemas con el abs( yó, te lo recomiendo ,por 40 euros en aurgi ,purgado y liquido). en fin, te aseguro que es 1 u otra cosa o ambas( bomba-aire) Quote Link to post Share on other sites
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