Jump to content

Como quitar el testigo del Airbag


robermon

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas

 

Tengo un Audi A4 del 99 y tengo muchos problemas con el mazo del airbag y cada vez que lo arreglo o reseteo al final siempre se me enciende la luz del Airbag?

 

Me toca pasar la ITV dentro de poco y no tengo ahora mucho dinero como para repararlo.

 

Podeis decirme como puedo quitar la luz de testigo del cuadro?

 

He intentado quitar fusibles pero no ha funcionado.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Buenas

 

Tengo un Audi A4 del 99 y tengo muchos problemas con el mazo del airbag y cada vez que lo arreglo o reseteo al final siempre se me enciende la luz del Airbag?

 

Me toca pasar la ITV dentro de poco y no tengo ahora mucho dinero como para repararlo.

 

Podeis decirme como puedo quitar la luz de testigo del cuadro?

 

He intentado quitar fusibles pero no ha funcionado.

 

Gracias

puedes engañar al sistema con una resistencia,pero es ilegal,en google encontraras informacon al respecto...y si tienes un accidente grave y no te salta el airbag siempre se investiga el por que y si el perito del seguro ve la resitencia,no se haran cargo de lo que tuvieran que pagarte(en caso de invalidez o muerte,etc,etc)un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has mirado que no sea un problema de los conectores de debajo de los asientos? Tanto si es el airbag como del pretensor pirotecnico hace que se encienda la luz cuando falla.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has mirado que no sea un problema de los conectores de debajo de los asientos? Tanto si es el airbag como del pretensor pirotecnico hace que se encienda la luz cuando falla.

 

S2

 

 

Es cierto lo que dice atabasco, estos conectores de debajo de los asientos suelen dar bastantes problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias

 

Si solo queria saber si habia alguna manera facil de quitarla ya que tengo pensado arreglarlo.

 

No quiero poner resistencias ni nada de eso por si las moscas.

 

Debe ser de los conectores pero cada vez que lo mando arreglar al tiempo me vuelve a saltar y me dijeron que era el mazo y que me costaba carillo el arreglo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias

 

Si solo queria saber si habia alguna manera facil de quitarla ya que tengo pensado arreglarlo.

 

No quiero poner resistencias ni nada de eso por si las moscas.

 

Debe ser de los conectores pero cada vez que lo mando arreglar al tiempo me vuelve a saltar y me dijeron que era el mazo y que me costaba carillo el arreglo

lo de la resistencia te lo dije como reparacion temporal,para que pases la itv,si te toca ya...si quitas la bombilla no sirve,ya que comprueban que al dar contacto se encienda la luz del airbag y al segundo o dos segundos se apague,con la resitencia es lo que se consigue..falsear la señal del airbag o componente defectuoso y que el sistema no detecte el fallo..como te he dicho y dije,solo lo recomiendo como algo temporal,por el riesgo de no llevar airbag en el coche...por muy caro que sea reparlo,que se que lo es...mas vale tu vida y aunque siempre pensemos que a nosostros no nos puede pasar,no es asi,,tu puedes ir conduciendo bien por cualquier lado y tener la mala suerte de cruzarte con alguien que no va bien y que cause el accidente...y el aribag aumenta muchisimo las posibilidades de salir bien de un accidente....un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

colega a mi me pasa lo mismo, ya lo he reseteao 2 veces en cuestion de 7 meses,mi problema viene de los cables que van a la caja de bajo el asiento, se ve que desmontarian el asiento para limpiarlo antes de vendermelo y partieron los cables, estan encintados con cinta aislan,antes de volver a resetearlo mirare de encintarlos mejor a ver si es eso. echale un vistazo bajo los asientos y ,mirate que no haiga alguno pelao,si hubiera alguno roto como en mi caso, desenborna la bateria,un rato antes de liarte al asunto.

suete.

ahh ay una caja por cada asiento o sea 2 cajas,(los asientos delanteros)

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...

Hola foro, a mí me ha pasado algo parecido he quitado batería para poder sacar el módulo confort y ahora me salta la luz del airbag nada más resetearla.

Voy a desmontar el asiento de nuevo y comprobaré las conexiones ( si accedo sin quitarlo mejor) según lo que consiga informó.

Por cierto, viendo otro hilo conseguí desactivar la alarma come baterías

 

Módulo 46 / códing 07 / y restarle 10 al número del primer casillero.

 

Digo el num que salga porque ese número dependerá de la configuración del vehículo / año de fabricación  y más detalles específicos de tu unidad.

 

Según consiga más, intentaré compartirlo, todo esto lo he sacado de vosotros leyendo mucho y método empírico, ensayo error ( con fotos o papel y boli para regresar a configuración caso de fallar y no tocar si no se está seguro.

 

Gracias a todos, con estos foros tan válidos la vida es mas entretenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.