Jump to content

PRESENTACIÓN DEL DEMONIO ROJO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jojojo joseeeeeeeee da miedo jajajajaja.

 

Vaya tela! me gusta el detalle del aleron y los aros en negro, pero haria lo mismo con los de delante jejejeje.

 

Esta a ras de suelo tio, no me extraña que vayas arrrancando el paraca tio jajajajaja. Y pensar que decias que no creias que bajara mucho con los muelles... jajajajaja.

 

A mi me van los coches "mas ligth" pero he de reconocer que da miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Jose y compañia.

 

Bueno que decir......la verdad que el coche esta de vértigo y sobre todo lo que mas cuenta es que está a tu gusto pero realmente hay varias cosas que, sin animo de ofender, no me terminan de gustar y creo que eres una persona que aceptas las opiniones tanto para bien como para mal, como todos los que hacemos modificaciones 'llamativas ' a nuestros A5's.

 

Como bien sabes, el parachoques Rieger es el que yo tenia pensado ponerle al mio, pero despues de ver el tuyo , se me han quitado las ganas, ¿por que? pues porque lo veo muy bajo y muy exagerado, nose si será por que llevas unos muelles que dejan el coche muy bajo o porque.Luego hay un par de formas del mismo parachoque que no me experaba. Tampoco me termina de convencer el techo negro y los espejos y eso que yo tambien tenia pensado hacerlo, sobre todo el techo. Hablando de las taloneras, aqui si que te tengo que decir que no me gustan absolutamente nada y la trasera no esta nada mal pero yo hubiera montado algo parecido a la trasera Rieger o si al caso como la de nuestros compañeros Vie o Jose Luis, entre otros.Y ya para terminar, las llantas tampoco me gustan. No me gustan ese estilo de llanta y yo hubiera elejido un color oscuro para las llantas y un modelo como por ejemplo BBS CH, RS4,RS6 entre otras.

 

De todas maneras no quiero levantar ningun tipo de conflicto compañero, porque te lo digo sinceramente y con toda la buena intencion del mundo. Pero bueno para gustos los colores y si tu estas contento con las mods que has hecho, es lo que cuenta, a algunos les gustara mas o menos pero lo que importa es tu decision.

 

un saludo y a disfrutarlo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me parece que en fotos pierde, que "en persona" gana mucho. Con eso de que al dueño le encanta...... :clap1: :clap1:

 

Ahora bien, esa altura al suelo en especial delante es incompatible conmigo y el terror que tengo a los badenes y demás.

 

Cuidalo y disfrutalo.... vitaminado, no? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Jose y compañia.

 

Bueno que decir......la verdad que el coche esta de vértigo y sobre todo lo que mas cuenta es que está a tu gusto pero realmente hay varias cosas que, sin animo de ofender, no me terminan de gustar y creo que eres una persona que aceptas las opiniones tanto para bien como para mal, como todos los que hacemos modificaciones 'llamativas ' a nuestros A5's.

 

Como bien sabes, el parachoques Rieger es el que yo tenia pensado ponerle al mio, pero despues de ver el tuyo , se me han quitado las ganas, ¿por que? pues porque lo veo muy bajo y muy exagerado, nose si será por que llevas unos muelles que dejan el coche muy bajo o porque.Luego hay un par de formas del mismo parachoque que no me experaba. Tampoco me termina de convencer el techo negro y los espejos y eso que yo tambien tenia pensado hacerlo, sobre todo el techo. Hablando de las taloneras, aqui si que te tengo que decir que no me gustan absolutamente nada y la trasera no esta nada mal pero yo hubiera montado algo parecido a la trasera Rieger o si al caso como la de nuestros compañeros Vie o Jose Luis, entre otros.Y ya para terminar, las llantas tampoco me gustan. No me gustan ese estilo de llanta y yo hubiera elejido un color oscuro para las llantas y un modelo como por ejemplo BBS CH, RS4,RS6 entre otras.

 

De todas maneras no quiero levantar ningun tipo de conflicto compañero, porque te lo digo sinceramente y con toda la buena intencion del mundo. Pero bueno para gustos los colores y si tu estas contento con las mods que has hecho, es lo que cuenta, a algunos les gustara mas o menos pero lo que importa es tu decision.

 

un saludo y a disfrutarlo compi.

Muy buenas Edu, por supuesto que no me sabe mal en absoluto, si yo las mods las hago para mi, no por lo que digan. A mi me encanta como ha quedado porque me gusta el toque agresivo que le ha dado, todo lo que hay es demasiado fino y no me dice nada (excepto el Caractere) además, las llantas me gustan mucho las de garganta y como le quedan, se ve mas gordo y me gusta, como dicen, para gustos los colores, tus llantas tampoco me gustan nada, pero es normal, si no todos iríamos igual jajaja.

 

Lo que no voy a poder dejar mucho tiempo ni el frontal ni las taloneras muy a mi pesar, ya que toco en todas partes y no entro ni en los parkings.......ni en casa jajaja

 

Un abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me parece que en fotos pierde, que "en persona" gana mucho. Con eso de que al dueño le encanta...... :clap1: :clap1:

 

Ahora bien, esa altura al suelo en especial delante es incompatible conmigo y el terror que tengo a los badenes y demás.

 

Cuidalo y disfrutalo.... vitaminado, no? :laugh:

Gracias Eladio, aún no está vitaminado.......pero lo estará en breve jajaja

 

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion todos los cambios son acertadisimos!!

 

El coche es espectacular, es mas, es de revista. Los detalles en negro son todo un acierto, para dar algo de contraste porque todo rojo si que seria soso de narices. el parachoques es bajito, pero para nada le encuentro unas lineas fuera de tono con el modelo de coche que es...si le metes un paraca tipo a un A3 "pelao" entonces si lo encontraria fuera de tono/lugar,pero en este caso y la tonica que ha cogido a la hora de prepararlo, me parece de lo mas acertado. Aunque nunca se sabe lo que puede durar...que nos conocemos... :innocent:

Lo único en lo que estoy de acuerdo es en unos separadores a esas llantas, entonces si que me vas a tener que dar pañuelos cuando nos veamos para las babas...

Disfruta de esa pedazo de maquina que te estas preparando!!!

 

un abrazo enorme germà!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Jose y compañia.

 

Bueno que decir......la verdad que el coche esta de vértigo y sobre todo lo que mas cuenta es que está a tu gusto pero realmente hay varias cosas que, sin animo de ofender, no me terminan de gustar y creo que eres una persona que aceptas las opiniones tanto para bien como para mal, como todos los que hacemos modificaciones 'llamativas ' a nuestros A5's.

 

Como bien sabes, el parachoques Rieger es el que yo tenia pensado ponerle al mio, pero despues de ver el tuyo , se me han quitado las ganas, ¿por que? pues porque lo veo muy bajo y muy exagerado, nose si será por que llevas unos muelles que dejan el coche muy bajo o porque.Luego hay un par de formas del mismo parachoque que no me experaba. Tampoco me termina de convencer el techo negro y los espejos y eso que yo tambien tenia pensado hacerlo, sobre todo el techo. Hablando de las taloneras, aqui si que te tengo que decir que no me gustan absolutamente nada y la trasera no esta nada mal pero yo hubiera montado algo parecido a la trasera Rieger o si al caso como la de nuestros compañeros Vie o Jose Luis, entre otros.Y ya para terminar, las llantas tampoco me gustan. No me gustan ese estilo de llanta y yo hubiera elejido un color oscuro para las llantas y un modelo como por ejemplo BBS CH, RS4,RS6 entre otras.

 

De todas maneras no quiero levantar ningun tipo de conflicto compañero, porque te lo digo sinceramente y con toda la buena intencion del mundo. Pero bueno para gustos los colores y si tu estas contento con las mods que has hecho, es lo que cuenta, a algunos les gustara mas o menos pero lo que importa es tu decision.

 

un saludo y a disfrutarlo compi.

Muy buenas Edu, por supuesto que no me sabe mal en absoluto, si yo las mods las hago para mi, no por lo que digan. A mi me encanta como ha quedado porque me gusta el toque agresivo que le ha dado, todo lo que hay es demasiado fino y no me dice nada (excepto el Caractere) además, las llantas me gustan mucho las de garganta y como le quedan, se ve mas gordo y me gusta, como dicen, para gustos los colores, tus llantas tampoco me gustan nada, pero es normal, si no todos iríamos igual jajaja.

 

Lo que no voy a poder dejar mucho tiempo ni el frontal ni las taloneras muy a mi pesar, ya que toco en todas partes y no entro ni en los parkings.......ni en casa jajaja

 

Un abrazo!!!!

 

Me alegro que te lo tomes asi. Es normal que te pege en todos los lados....si vas a ras casi :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Xavi, está claro que las mods extremas no son del gusto de todo el mundo, te gusta mucho o nada, es normal, a mi no me gustan nada los cambios que se le hacen super lights y que no parece que se haya hecho nada, aunque ya digo que yo lo hago para mi y a mi gusto, no para nadie; la pena es que no puedo andar por casi ningún sitio y es un problema, en la nacional de A5 ya pegué un par de barrigazos, hoy no he podido entrar en un parking de un cliente y me rozan las taloneras hasta entrando en casa, de bajar del taller no hablemos que tuve que ir por la acera hasta una bajada mas suave jajaja, un marroncete que tendré que resolver en breve.......pero de suspensión no lo subo ni de coña, prefiero cambiarlo todo jejejejeje

 

En cuanto a los separadores ya lleva en las 4 ruedas, pero es que este bicho es tan ancho de aletas que es difícil rellenarlas por completo, si lleva ET29 de serie, eso ya lo dice todo jajaja

 

Un abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Jose y compañia.

 

Bueno que decir......la verdad que el coche esta de vértigo y sobre todo lo que mas cuenta es que está a tu gusto pero realmente hay varias cosas que, sin animo de ofender, no me terminan de gustar y creo que eres una persona que aceptas las opiniones tanto para bien como para mal, como todos los que hacemos modificaciones 'llamativas ' a nuestros A5's.

 

Como bien sabes, el parachoques Rieger es el que yo tenia pensado ponerle al mio, pero despues de ver el tuyo , se me han quitado las ganas, ¿por que? pues porque lo veo muy bajo y muy exagerado, nose si será por que llevas unos muelles que dejan el coche muy bajo o porque.Luego hay un par de formas del mismo parachoque que no me experaba. Tampoco me termina de convencer el techo negro y los espejos y eso que yo tambien tenia pensado hacerlo, sobre todo el techo. Hablando de las taloneras, aqui si que te tengo que decir que no me gustan absolutamente nada y la trasera no esta nada mal pero yo hubiera montado algo parecido a la trasera Rieger o si al caso como la de nuestros compañeros Vie o Jose Luis, entre otros.Y ya para terminar, las llantas tampoco me gustan. No me gustan ese estilo de llanta y yo hubiera elejido un color oscuro para las llantas y un modelo como por ejemplo BBS CH, RS4,RS6 entre otras.

 

De todas maneras no quiero levantar ningun tipo de conflicto compañero, porque te lo digo sinceramente y con toda la buena intencion del mundo. Pero bueno para gustos los colores y si tu estas contento con las mods que has hecho, es lo que cuenta, a algunos les gustara mas o menos pero lo que importa es tu decision.

 

un saludo y a disfrutarlo compi.

Muy buenas Edu, por supuesto que no me sabe mal en absoluto, si yo las mods las hago para mi, no por lo que digan. A mi me encanta como ha quedado porque me gusta el toque agresivo que le ha dado, todo lo que hay es demasiado fino y no me dice nada (excepto el Caractere) además, las llantas me gustan mucho las de garganta y como le quedan, se ve mas gordo y me gusta, como dicen, para gustos los colores, tus llantas tampoco me gustan nada, pero es normal, si no todos iríamos igual jajaja.

 

Lo que no voy a poder dejar mucho tiempo ni el frontal ni las taloneras muy a mi pesar, ya que toco en todas partes y no entro ni en los parkings.......ni en casa jajaja

 

Un abrazo!!!!

 

Me alegro que te lo tomes asi. Es normal que te pege en todos los lados....si vas a ras casi :thumbsup: .

Por supuesto que si Edu, ya son muchos años y coches haciendo mods y se que cuanto mas radical mas cuesta digerir, pero es también lo que lo diferencia, se sale de lo normal y típico de todo el mundo.

 

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.