Jump to content

PRESENTACIÓN DEL DEMONIO ROJO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

"Demonio", "quitanieves", "cortacesped"...... a tu coche le he oído llamarle de todo :laugh: .

 

Con franqueza Jose, y ahora que lo he visto en vivo, la verdad es que verlo llegar, pasar a tu lado o acercarse, llama poderosamente la atención, algo completamente distinto y un aspecto de bestia y musculoso impresionante.

 

Con la misma franqueza te digo que no es mi estilo, pero eso tampoco quiere decir nada, no es ningún delito tu personalización, porque a quien realmente tiene que gustarte es a tí. Si todos tuviésemos los mismos gustos esto sería muy aburrido.

 

En lo que si que creo coincidimos todos, y de ello creo que ya eres consciente por lo que hemos hablado, es que hay que buscar un equilibrio entre la personalización y la comodidad y funcionalidad. Y este aspecto lo tienes bastante justito y te limita mucho el tenerlo tan bajo. Pero bueno, creo que ya estás en vías de solucionarlo.

 

Poco más que decir, que simplemente lo tengas tal y como te guste a ti y puedas disfrutar de él a tope, que bien te lo mereces.

Un saludo amigo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Demonio", "quitanieves", "cortacesped"...... a tu coche le he oído llamarle de todo :laugh: .

 

Con franqueza Jose, y ahora que lo he visto en vivo, la verdad es que verlo llegar, pasar a tu lado o acercarse, llama poderosamente la atención, algo completamente distinto y un aspecto de bestia y musculoso impresionante.

 

Con la misma franqueza te digo que no es mi estilo, pero eso tampoco quiere decir nada, no es ningún delito tu personalización, porque a quien realmente tiene que gustarte es a tí. Si todos tuviésemos los mismos gustos esto sería muy aburrido.

 

En lo que si que creo coincidimos todos, y de ello creo que ya eres consciente por lo que hemos hablado, es que hay que buscar un equilibrio entre la personalización y la comodidad y funcionalidad. Y este aspecto lo tienes bastante justito y te limita mucho el tenerlo tan bajo. Pero bueno, creo que ya estás en vías de solucionarlo.

 

Poco más que decir, que simplemente lo tengas tal y como te guste a ti y puedas disfrutar de él a tope, que bien te lo mereces.

Un saludo amigo :thumbsup:

Gracias Néstor, la verdad es esa, que están muy al límite el paragolpes y las taloneras y no se puede ir por ningún sitio, muy a mi pesar ya estoy trabajando en el cambio, ya os iré contando.

 

Un abrazo amigo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.