Jump to content

PRESENTACIÓN DEL DEMONIO ROJO


Publicaciones recomendadas

La verdad que te ha quedado muy bien las modificaciones que le has puesto. :thumbsup:

Enorabuena

has pensado en la posibilidad de sustituir el cromadao del marco de alrededor de las ventanas,y ponerlo en color negro??

 

Un saludo.

Gracias compi, la verdad es que en principio iban a ir en negro, pero al final me eché atrás para que tuvieran paridad con las llantas, que si no no pegaba con nada el aluminio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy agresivo, es verdad que ganaria quitando los cromados.

Cuentanos que diferenciasnhas notado con el motor 3.2 fsi

Saludos

Pues la verdad es que tiene bastantes mas bajos y medios que el 3.2, de eso tiene bastante "culpa" el turbaco que lleva y que el A6 pesa algo mas. Lo que si es que en altas el 3.2 es cuando está en su salsa y estira hasta la saciedad y el 3.0tdi enseguida se le acaban las vueltas. Son 2 motores muy diferentes pero magníficos ambos. Me ha sorprendido mucho el del A5, no me lo esperaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis, la verdad es que las taloneras y el paragolpes delantero quedan súper súper bajos con lo bajado que lo tengo y toco en todos sitios, ya he casi arrancado una vez el morro y no les doy mucha vida jajaja

 

Pues eso, es que en realidad yo creo que subiendo el coche alrededor de 1,5 o 2 cms a la vez que le pones unos separadores de unos 15 mm (no más), conseguirás un efecto óptico todavía mejor por estar las ruedas más afuera y además tu coche no rozará en ningún lado.

 

Aunque al final si a ti te gusta y como es tu bolsillo, pues perfecto.

El tema de los separadores ya llevo unos de 17mm, sería meterles unos de 30mm o así, lo que como va tan justo de altura en las aletas, habría que abrirlas y no se. Lo estudiaré.

 

Merci!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tete compramos una rieger a medias?? Y dejamos a los bichos gordos de narices!!!

Las he visto por 300€!!! Jijijijijiji

 

Es cierto, no me acordaba de los separadores... Pues unos mas grandes!!!

 

Un abrazo

Jajajaja cuando sepa que hago con esas bajuras extremas veré

 

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te voy a decir que no sepás ya compañero¡¡¡¡ :clap1: :clap1:

 

Aun se me caen las lagrimas con la primera salida del taller¡¡¡¡ :lol2::lol2::lol2:

 

P.D: Lo de las 20" es lo suyo.......... :p

Jajajaja pues la segunda salida fue peor, tuve que andar un trozo por la acera hasta salir por la bajada de otra tienda que es menos acusada, flipa. La verdad es que las taloneras no se pueden llevar, a 3 dedos del suelo no es vida jajajaja tocan absolutamente en todos lados, habrá que pensar un plan B joooooooooopeeeeee!!!!!!........pero de momento no pasa por cambiar las llantas!!!

Editado por JOSE32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está para verlo en persona, está brutal y con alguna cosilla que le han hecho en la quedada va como un tiro! laughing.gif Cada vez que pasabamos por algún sitio más complicado me acordaba de Jose y sufría con lo que le pudiera pasar. Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te voy a decir que no sepás ya compañero¡¡¡¡ :clap1: :clap1:

 

Aun se me caen las lagrimas con la primera salida del taller¡¡¡¡ :lol2::lol2::lol2:

 

P.D: Lo de las 20" es lo suyo.......... :p

Elgino, por curiosidad y si no es indiscreción ¿que coche tienes ahora?, porque me suena que la chulada de A4 Avant con bigturbo lo vendiste ¿no?...

 

Es más que nada por tenerte localizado en Zaragoza, que antes a tu ex A4 se le veía a la legua, pero ahora ando perdido, jejeje.

 

Jose, si llevas separadores de 17 mm, ¿cual es el ET de esas llantas y sus dimensiones?, porque para quedar tan adentro del coche con esos separadores tienen que ser ET45 o algo así.

 

Ahora que cuentas que llevas H&R -3,5cms entiendo que roces, sobre todo porque el kit aerodinamico que has puesto es mucho más bajo que el original S-line.

 

Com te digo seguramente con unos H&R - 2 cms y unos separadores de unos 25 mm tu coche iría perfecto pero más alto, aunque como tu dices primero hay que disfrutar de lo recien adquirido, jejeje.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez.

 

Cada vez que veo las fotos mas me mola el carro jajaja. Ya te digo que no seria el mio porque no tengo huevos de hacerlo jajaja bueno si que tengo pero si lo hago una personita me los corta jajaja.

 

He estado pensando sobre eso de que rozas con todo. Hace unos dias encontre una calciladora de diametro de llanta y anchura de rueda que te decia cual era el resultado en el diametro final.

 

Aumentando el diametro de tu llanta y ancho de neumatico. Conseguirias subir el coche entre 5-8 mm que es casi 1 cm. Ahora estoy con el movil. Pero luego a ver si encuentro el link.

 

Las llantas qie llevas son chulisimasny nocreo que te cueste venderlas pero yo las disfrutaria un poco.

 

En un rato te pongo el link. Y lo mismo solo con la llanta ya solucionas ese prpblema que tenias.

 

 

 

Perdon por ortografia. Samsun no tiene corrector y es dificil corregir las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te voy a decir que no sepás ya compañero¡¡¡¡ :clap1: :clap1:

 

Aun se me caen las lagrimas con la primera salida del taller¡¡¡¡ :lol2::lol2::lol2:

 

P.D: Lo de las 20" es lo suyo.......... :p

Elgino, por curiosidad y si no es indiscreción ¿que coche tienes ahora?, porque me suena que la chulada de A4 Avant con bigturbo lo vendiste ¿no?...

 

Es más que nada por tenerte localizado en Zaragoza, que antes a tu ex A4 se le veía a la legua, pero ahora ando perdido, jejeje.

 

Jose, si llevas separadores de 17 mm, ¿cual es el ET de esas llantas y sus dimensiones?, porque para quedar tan adentro del coche con esos separadores tienen que ser ET45 o algo así.

 

Ahora que cuentas que llevas H&R -3,5cms entiendo que roces, sobre todo porque el kit aerodinamico que has puesto es mucho más bajo que el original S-line.

 

Com te digo seguramente con unos H&R - 2 cms y unos separadores de unos 25 mm tu coche iría perfecto pero más alto, aunque como tu dices primero hay que disfrutar de lo recien adquirido, jejeje.

 

labomba, ahora anda en un RS4 negro mate... xD tmb puedes verlo a leguas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo mire en su dia con una web americana que estaba bastante mejor apra hacer comparativas pero esta tambien sirve.

 

por lo que ponen, cuando mas ancha sea la rueda mas grande es el diametro. Dependiendo del ancho que lleves y de lo que te permita la llanta ùede que solo poniendo neumaticos mas anchos soluciones aprte del probelma. Eso si el precio es oyra cosa jajaja

 

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

Mira abajo en la calculadora si te interesa el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.