Jump to content

PRESENTACIÓN DEL DEMONIO ROJO


Publicaciones recomendadas

felicidades Jose solo decirte que es impresionante

un acierto los detalles le dan muchisima fuerza al coche :clap1: :clap1: :clap1:

pero no lo veo para la barbacoa meterlo por caminos :lol2: :lol2: :lol2: jejejejeje

un saludo precioso de verdad :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo mire en su dia con una web americana que estaba bastante mejor apra hacer comparativas pero esta tambien sirve.

 

por lo que ponen, cuando mas ancha sea la rueda mas grande es el diametro. Dependiendo del ancho que lleves y de lo que te permita la llanta ùede que solo poniendo neumaticos mas anchos soluciones aprte del probelma. Eso si el precio es oyra cosa jajaja

 

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

Mira abajo en la calculadora si te interesa el tema

Muchísimas gracias, le echaré un ojo, aunque ya llevo 255 y mas no acepta la ficha técnica, pero miraré con calma el tema de las equivalencias.

 

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades Jose solo decirte que es impresionante

un acierto los detalles le dan muchisima fuerza al coche :clap1: :clap1: :clap1:

pero no lo veo para la barbacoa meterlo por caminos :lol2: :lol2: :lol2: jejejejeje

un saludo precioso de verdad :clap1: :clap1:

Jajajaja no está para caminos no, haré un control rutinario de la zona y si es como me ha dicho un colega pues iremos con el Golfo, que vamos a hacer......

 

Muchas gracias amigo!!!!

Editado por JOSE32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea como fuere Jose este coche rompe cuellos y cinturas. Estoy segurísimo que tus fotos ya deben de andar en boca de mucha gente y no española :laugh:

 

1-285cdc8.jpg

Jajaja algo hay si.

 

Por cierto una foto guapísima, buen curro colega!!! Quedará genial como firma jejeje

Editado por JOSE32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto una foto guapísima, buen curro colega!!! Quedará genial como firma jejeje

 

La foto la hizo Oscar y yo le he hecho los retoques para que el protagonista de la misma sea tu máquina :thumbsup:

 

Me alegro que te guste :wub:

Pues gracias a Oscar y a ti fiera :notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, yo el morro creo que si que entraría, pero la verdad.... con las taloneras... ya me da un poco de miedo jajajaja. Aunque te soy sincero, no recuerdo que haya mucho desnivel en la entrada, una rampa "alarga" de entrada y camino, al parking planito. Pero nose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, yo el morro creo que si que entraría, pero la verdad.... con las taloneras... ya me da un poco de miedo jajajaja. Aunque te soy sincero, no recuerdo que haya mucho desnivel en la entrada, una rampa "alarga" de entrada y camino, al parking planito. Pero nose...

Las taloneras tienen los días contados porque no se puede ir por ningún sitio, hoy no he entrado ni en un centro comercial y tampoco se puede ir así. Iré a echar un ojo estos días a ver y si eso pues voy con el Golfo.............aunque con la roscada tapocoes que esté muy alto, pero bastante más que el A5 si :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, yo el morro creo que si que entraría, pero la verdad.... con las taloneras... ya me da un poco de miedo jajajaja. Aunque te soy sincero, no recuerdo que haya mucho desnivel en la entrada, una rampa "alarga" de entrada y camino, al parking planito. Pero nose...

Las taloneras tienen los días contados porque no se puede ir por ningún sitio, hoy no he entrado ni en un centro comercial y tampoco se puede ir así. Iré a echar un ojo estos días a ver y si eso pues voy con el Golfo.............aunque con la roscada tapocoes que esté muy alto, pero bastante más que el A5 si :thumbsup:

 

eso es lo que te iba a decir... ni que el golf fuera un allroad jajajajajjajajajajaja. si va tmb tirao al suelo xD

 

al final vas a tener que comprarle un Q5 a la mujer jejejejjeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, yo el morro creo que si que entraría, pero la verdad.... con las taloneras... ya me da un poco de miedo jajajaja. Aunque te soy sincero, no recuerdo que haya mucho desnivel en la entrada, una rampa "alarga" de entrada y camino, al parking planito. Pero nose...

Las taloneras tienen los días contados porque no se puede ir por ningún sitio, hoy no he entrado ni en un centro comercial y tampoco se puede ir así. Iré a echar un ojo estos días a ver y si eso pues voy con el Golfo.............aunque con la roscada tapocoes que esté muy alto, pero bastante más que el A5 si :thumbsup:

 

eso es lo que te iba a decir... ni que el golf fuera un allroad jajajajajjajajajajaja. si va tmb tirao al suelo xD

 

al final vas a tener que comprarle un Q5 a la mujer jejejejjeje.

:lol2::lol2::lol2: con el Golfo entro fijo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que suspension llevas?? Yo tengo puesta la Bilstein PSS10 con Ride Control. Tengo el coche lo suficientemente bajo como para que no me roze en ningun lao. Solo en la rampa del garaje de mi casa me roza un pelin... pero bah na. En el paso de rueda delantero cabe un dedo y en el trasero dedo y medio. Queda espectacular con las 19".

 

 

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que suspension llevas?? Yo tengo puesta la Bilstein PSS10 con Ride Control. Tengo el coche lo suficientemente bajo como para que no me roze en ningun lao. Solo en la rampa del garaje de mi casa me roza un pelin... pero bah na. En el paso de rueda delantero cabe un dedo y en el trasero dedo y medio. Queda espectacular con las 19".

 

 

Saludos¡¡¡

Gracias apañero, llevo muelles H&R -35, pero ha bajado mas al asentarse seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no lo veo mal, me gusta el coche, pero lo veo descompensado. El paragolpes delantero y las taloneras dibujan una línea que el paragolpes trasero no sigue. Si te fijas en la distancia al suelo de las fotos laterales, verás como en el paragolpes trasero esa distancia no se corresponde con las taloneras, haciendo efecto "escalón". No sé si tienes algo preparado al respecto, de ser así, estoy deseando verlo. Por cierto, me uno a los compañeros que te dicen que necesitas unas llantas mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no lo veo mal, me gusta el coche, pero lo veo descompensado. El paragolpes delantero y las taloneras dibujan una línea que el paragolpes trasero no sigue. Si te fijas en la distancia al suelo de las fotos laterales, verás como en el paragolpes trasero esa distancia no se corresponde con las taloneras, haciendo efecto "escalón". No sé si tienes algo preparado al respecto, de ser así, estoy deseando verlo. Por cierto, me uno a los compañeros que te dicen que necesitas unas llantas mayores.

Pues si, no le he bajado mas atrás porque tenía que probar como voy con estas bajuras antes de gastarme mas pasta y ya he comprobado que es imposible, por lo que con pesar cambiaré taloneras y probablemente hasta el paragolpes, ohhhhhhhhhhh!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.