Jump to content

10º cumpleaños y re-presentacion


ellobo

Publicaciones recomendadas

Hola Nickjoo.

 

En principio no reviste ninguna complicación el cambiar tus butacas por las del S3 tal como ha hecho Jose. En cuanto a la instalación eléctrica si la tienes sin ningún problema, si no la tienes tendrías que pasar la misma por debajo de la moqueta encauzándola a la consola central consiguiendo las ruletitas de reglaje de temperatura de los asientos si éstos dispusieran de ella.

 

Te supondría recortar la carcasa de la climatización para encajar esas ruletas que además viene marcado por dónde hacerlo, tan solo es un poco de maña para dejar los rectangulitos perfectos y parecer que sea de casa.

En cuanto al túnel central yo te podría mandar el mio en tener mi coche ya que me ha conseguido otro forero otro para poder tapizarlo y no quedarme mienttas sin él al estar desmontado.

 

Eso sí, tiene el recorte para el reposabrazos, que bien podría cerrarlo si no lo tuvieras tú.

 

Un saludo y gracias por añadirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Muy bonito!!! Lo del faro derecho comentarte que para limpiarlo por dentro estos faros a priori no son desmontables del cristal, pues llevan un sellante, tengo entendido que calentando el sellante con una pistola de calor y con mucha maña y paciencia se puede quitar, sólo que luego tendras que comprar un sellante y ponerselo antes de montarle el cristal y tener la suerte de que te quede bien para que cuando llueva no te entre agua.... Yo los mios los he quitado y me los han pulido por fuera y despues de pulirlos me los han enlacado, eso cualquier pintor te lo puede hacer, y te aseguro que el cambio ha sido radikal. He leído por ahí que te decian que te pases a ajustar el capó,hazle caso y hazlo, da mucha rabia ver tanto espacio entre el capó y el paragolpes delantero en un coche tan guapo. El paragolpes trasero queda genial como ya te han dicho pero sin duda, me quedo con el detalle de los espejos forrados, estan exagerados así!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Oooooooohhhhhh precioso!!!! Como bien dices, le falta el faro. Respeto cualquier opinión como es lógico, pero te aconsejo que no te aventures a abrir el faro, puesto que como el sellado original, no hay nada que se le parezca. Puedes encontrar un Hella por unos 160€ o unos TYC por unos 70€ que es lo que llevo yo y no se notan diferencias. Los 2 se te acaban quemando, quizá uno antes que otro, pero es su destino asegurado.

 

Por lo demás, divino, divino. Muy buen regalo de cumpleaños para el con ese reportaje y un buen regalo para nuestros ojos. Si señor! :notworthy:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del sellado del faro, amigos, sí puede quedarse como el original, sin entrar una sola gota de agua, lo complicado del asunto es el despegar el cristal de la carcasa, y tal como suele acostumbrarnos la marca Hella y bueno, todas ya hoy en día, a ensuciarse internamente, en esta ocasión, cuando les suceda, me tocará hacer lo propio en vez de cambiarlos como hice con los halógenos.

 

Al ser de gas valen bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.